Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 125

Sobre Sistemas Operativos !

Desde los sistemas operativos que estuvieron y están, cual de ellos te gustaría que volviera y por que. (osea que es lo que mas te gusto de usarlo) 

Supongamos hacer una especie de remix (osea sacar una versión de ese sistema operativo viejo pero adaptado a los controladores y hardware existente). Cual de ellos te gustaría que vuelva. 

Considerar que hay dos grandes ramas Linux y Windows.

Algunos de windows como MS-DOS, Windows 98, XP, windows 10, etc.

[center]Sobre Sistemas Operativos ! [/center]

[center]-----------------------------------------------------------------------[/center]

[center][/center]
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año1
'Windows 98' es de los mejores sistemas operativos y era fácil formatear y volver a instalarlo,con los últimos sistemas como de un fallo ya el tema cambia muchisimo.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año2
@-Erin- A mi lo que me jode es el tema de las constantes actualizaciones con los últimos Windows, a ver es lógico por un tema de seguridad y de legalidad pero no obstante tenes que desactivarlas sino queres recibirlas. Como que preferiría un antivirus, antispyware, antimalware y no tantos datos de windows en el equipo.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año3
Windows XP fue el mejor, después no vinieron grandes innovaciones (Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11), pero te obligan a cambiar más que nada por la seguridad, drivers, soporte de nuevas cosas, etc.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@Darkfish Totalmente es como que lo hacen mas robusto el sistema porque lo nivelan al hardware actual.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año5
Windows 10/11 son una maravilla. Al igual que macos ventura y las versiones anteriores. No veo ni el mas mínimo motivo para echar de menos alguna característica o alguna otra cosa, de algo que objetivamente es peor.
Aun así, creo que sin duda los mejores so, son los de dispositivos portátiles, por como esta todo implementado, y lo fácil de usar que son, sobre todo ios/ipados.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año6
Windows 10 no es perfecto pero es hasta ahora el mejor de todos. No añoro en nada los anteriores sistemas. Lo unico que extraño son los juegos viejos compatibles solo para win 95, 98 xp y 7 que a dia de hoy ya no tienen soporte para win 10. 

Pero claro. El gaming actual es tan presentista que hasta desprecia joyas invaluables de hace tan solo 25 años en comparacion a peliculas mudas de hace mas de 100 años que ahora se pueden ver online.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año7
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish Totalmente es como que lo hacen mas robusto el sistema porque lo nivelan al hardware actual.
Me gustaría que en el próximo windows haya un cambio radical en cuanto a la interfase, la cual, sinos ponemos a pensar, no cambia desde windows 95 (fue un gran salto de windows 3.1), aunque cuando Microsoft sacó el botón inicio en windows 8 la gente protestó y mucho y tuvo que volver atrás.
Consul8117622Hace 1 año8
Exigen demasiado al sistema... tendrian que sacar algo para mejorar el rendimiento... no puede ser que un ordenador 386 con el W3.11 pueda con archivos de texto mas largos que mi celeron moderno... eso es de hacerselo mirar. ¿para que coño quiero yo mas potencia si se va a despilfarrar en cosas que a MS se le mete en la puta cabeza que son imprescindibles. Y no se usan para nada... por que no puedo eliminar edge del PC? puedo desctivar cosas y no las puedo borrar... y muchas tienen que estar si o si en segundo plano... Y yo quiza solo quiero redactar mi inventario de la coleccion de jueguitos de 500 paginas y el celeron se me cuelga cuando guarda... y tarda mil en cargar todas las paginas... chicos... no es normal... Ni necesito la potencia de un celeron ni necesito la mitad de las mierdas que me impone el sistema por no decir que por defecto... tu no lo decides... por defecto llega que si con cortana que si con animaciones transparencias el parte metereologico... por dios! se que tiempo hace en mi ciudad tengo una ventana de verdad y fisica gracias! 

por todo ello tendrian que tirarlo todo a la basura y pillar el kernel mas sencillo posible y contruirle la interface grafica mas simple e ir montando los drivers y los paquetes de seguridad y instaladores a partir de esto y no tocarlo. NADA justifica cambiar del W7 al 11... NADA cambiamos por que MS decide que no dara mas soporte y quiero hacer el WXX mas atractivo... Atractivo? pero para quien? ¿que se va a ligar a linux? o al mac? y para que leches quiero decorar mi Windows? si no pongo ni un puto cuadro en mi casa!
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año9
Por pura nostalgia diría que windows 98 porque en esa fecha me inicié con la informática, pero hay que admitir que entre los de Microsoft el windows 10 es el que ha salido mejor de todos, a falta de poder probar el 11. Ahora si no fuera por el problema que ocasionó windows en los 90s con el asunto software privativo y que los Directx sean prácticamente obligatorios para jugar en PC yo usaría contentísimo el Kubuntu para todo, es uno de los que mas me ha gustado en cuanto a rendimiento y diseño.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año10
También estoy de acuerdo en lo que muchos opinan, como que le hace falta un cambio radical en windows. Probar sobre todo una nueva faceta sobre sacar un S.O que fuera mas liviano que se adaptara a un hardware un poco mas viejo o pongamosle desde otra perspectiva hacer un S.O que se adaptara a uno solo de los componentes de hardware por ejemplo :

@ un S.O windows 12 con varias versiones :

- versión 12.1 adaptado solamente para los que tengan una gráfica superior, poco recursos de memoria y procesador. Entonces este S.O seria mas bien para los que quieran un entorno de escritorio con animaciones bien bonito. Y para aplicaciones windows que usen renderizado.

- versión 12.2 adaptado solamente a los que tengan un procesador superior poca memoria poco disco y poco video. Para aquellos usuatios que usan aplicaciones que consumen mucho recurso de procesador y que lo optimice con el rendimiento del procesador.

- versión 12.3 adaptado a aquellos usuarios que posean una ram superior que sus aplicaciones usen mucha memoria ram en sus aplicaciones y que windowd las optimice.

- versión 12.4 Un windows que utilice mucho el disco osea que requiera alta capacidad de disco para sus archivos de intercambio y para la virtualización de la ram entre otras cosas en conjunto con el uso de las aplicaciones y que no consuma tanto recursos de video y procesador que este optimizado para que los recursos de video y procesador libre para lo que los uses.

- versión 12.5 una combinacion de video y procesador que optimice para que tengas disponible memoria y espacio.

Conclusión :

Osea pensemos en un windows optimizado según  los recursos que tu necesites y que deje libre estos para tus aplicaciones y ocupado los otros. Osea si sos gamer que te optimice los recursos de video y si sos de usar el word y esas cosas que te de espacio para el uso del procesador y memoria ram y que el S.O chupe de la memoria de video y de la placa de vidro para sus recursos.
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 1 año11
Windows 98,XP y 7, los que más me han gustado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sobre Sistemas Operativos !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL