Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Danielsx691
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 61

Duda con luz LED en tarjeta madre

Hola amigos, tengo una duda hace una semana me empezó a aparecer una luz roja en la tarjeta madre pero justo cuando juego el warzone 2 pero cuando hay mucha actividad se queda la luz encendida y luego de terminar la partida se vuelve a apagar y de nuevo entro en partida y normal hasta que vuelve a haber mucha actividad , no pasa con otros juegos. En la guía de la caja no dice nada en específico sobre esa luz es una Asus b550 prime. Sabrán que es? Que significa. Gracias.
VIEJETE845957Hace 1 año1
No quiere procesar esa basura.
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Danielsx69
Mostrar cita
Hola amigos, tengo una duda hace una semana me empezó a aparecer una luz roja en la tarjeta madre pero justo cuando juego el warzone 2 pero cuando hay mucha actividad se queda la luz encendida y luego de terminar la partida se vuelve a apagar y de nuevo entro en partida y normal hasta que vuelve a haber mucha actividad , no pasa con otros juegos. En la guía de la caja no dice nada en específico sobre esa luz es una Asus b550 prime. Sabrán que es? Que significa. Gracias
Tendrás que decir de dónde exactamente sale esa luz. Una placa base tiene muchas lucecitas jaja
Michukratos16562
Hace 1 año3
En el manual de la placa te dice que significa cada les encendido. Así sabremos que es lo que sucede.
Alfema8145Hace 1 año4
@Danielsx69 ASUS Prime B550 hay varios modelos, no se si el significado será igual en todos, según el manual de la versión [url=https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/SocketAM4/PRIME_B550-PLUS/E16536_PRIME_B550-PLUS_UM_WEB_051420.pdf]Plus[/url], apartado vii, un led rojo es un problema con el procesador.

No encontré más información, habría que buscar más o preguntar al soporte de ASUS, comprueba temas de temperatura cuando juegas, no sea que suba mucho, o que indique un problema de alimentación de la fuente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda con luz LED en tarjeta madre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL