Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 79

El futbol

Como todos ya sabran Argentina le gano a paises bajos. 

A mi a pesar de ser Argentino no se me mueve ni un apice por este mundial. Porque la gente al menos aca lo vive como si fuese el destino del resto de la humanidad. Y no es asi. Porque hay problemas muy graves en mi pais y en el mundo que hay que resolver y son mucho mas importantes que el deporte.

No puede ser que al menos aca hasta el personal medico falta al trabajo para ver el mundial. 

Somos todos amigos cada cuatro años. El resto somos todos forros. 

¿porque el futbol une mas a las personas que la lucha por la paz mundial?
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 1 año1
Bueno unir... No has visto peleas en estadios y en las calles porque X equipo perdió? Y muchas más barbaridades que no recuerdo pero pasarán, si que unen pero también hay sombras, como todo supongo tiene una de cal y otra de arena.

Yo tampoco soy de fútbol, veo partidos a rachas solo de mi equipo si llega a una final y a veces ni eso, solo sigo los mundiales y tampoco me vuelvo loco, es más ya perdió España y ya no lo sigo, me da absolutamente igual el resultado 
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año2
Son pasiones inexplicables, el país se para cuando juega la selección, no trates de entender ciertas cosas, no lo lograrás.

Sumado a los problemas económicos que estamos viviendo, el fútbol sirve para que la gente por un momento se olvide de los problemas.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año3
@Darkfish No hay que mezclar el juego porque en si en un juego, en si el mundial representa bastante para el humano. Es algo que se lleva en generaciones humanas desde los aztecas, los romanos y otras civilizaciones que tenian en mente una forma de distracción aunque implícitamente también representa una forma de poder en este caso con la representación de la copa. 

Osea en el caso de Argentina con tantos problemas económicos y sociales tener la posibilidad de dar otra cara al mundo aunque sea desde el deporte es distinto, aunque nosotros los Argentinos sabemos que no es así. 

Lo que no se debe mezclar es lo político con el deporte que es una confusión errónea que se trae muy encima. 

Hay que saber llevarse la gratificación que da el poder ganar un partido, después es la realidad que solo un país gana y los demás lloran pero bueno esa es la disposición del juego.
EDITADO EL 10-12-2022 / 03:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El futbol

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL