Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por JAGM-Georgy243
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 27

Ideas para transformaciones de Kirby de Navidad

Hace un tiempo atrás se me ocurrió que algún día se hicieran DLC o una actualización para jugar el videojuego de Kirby de Nintendo pero con power ups acerca de Navidad.

Pido que mencionen las ideas de transformaciones de kirby de Navidad que encuentren interesantes, raras, buenísimas, malísimas, curiosas, graciosas, divertidas o terribles diciendo el porqué los encuentran así.

A mi, se me ocurrieron 3 transformaciones de Kirby de Navidad, una es acerca del árbol de Navidad, Kirby tiene un árbol adornado en la cabeza y que se puede usar para oscurecer el entorno e iluminarlo con sus luces, que vendría siendo una buena estrategia para evitar que los enemigos ataquen y se vería bonito, otra es acerca del bolso de Santa Claus, que permite sacar cualquier regalo al azar y otra es acerca de Rudolf el Reno que permite ver el camino por donde ir en lugares lleno de tormentas.​
3 VOTOS
Consul8117611
Hace 1 año1
El tema es una propuesta que parece facil tratandose de kirby… pero no lo es.  Supongo que dependerá un poco de la cultura en alemania en algun lugar tiran bolas de fuego colina abajo. Y bueno esto no necesita explicacion de las posibles aplicaciones jugables… 

A los 3 reyes magos los guia la estrella de belen y traen regalos…  kirby ya monta en una estrella pero… podria atraer a uno de los tres reyes con una transformacion y este dejar un regalo dependiendo del rey. 

Se me ocurren mas cosas pero no transformaciones… cosas como conseguir calcetines de navidad donde guardar items para futuras transformaciones. 

Le ire pegando una pensada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Ideas para transformaciones de Kirby de Navidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL