Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

Situaciones en tu vida con final feliz

Menciona situaciones en tu vida que terminaron tan bien cual final de una peli de hollywood. Yo por mi parte, Cuando me han recriminado todas mis malas actitudes, mi falta de atencion hacia los demas y en ese momento después me perdonaron los errores que he cometido en situaciones donde tenia que haber actuado pero no lo hice porque estaba asustado o angustiado. 

¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 09-12-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 1 año1
El poder salir por fin de aquel infierno de instituto, ya nadie me podía obligar a estudiar más, a la puta mierda viva! Xddd, ese día fue mágico, aunque en mi interior el daño estaba echo, pero esa es otra historia.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
El poder salir por fin de aquel infierno de instituto, ya nadie me podía obligar a estudiar más, a la puta mierda viva! Xddd, ese día fue mágico, aunque en mi interior el daño estaba echo, pero esa es otra historia.
Te entiendo. Para mi tambien fue un alivio terminar la secundaria. No solo porque fue un tramite de 5 putos años para conseguir el pelotudisimo titulo secundario que te lo piden aunque no te contraten en el trabajo, sino tambien que la pase horrible. Con compañeros que se aprovechaban de mi, me ignoraban por como era. Mientras que se juntaban con otros "amigos" mucho mas toxicos y supetficiales que yo pero mas guays. Y malos amigos propios sin tacto con los que tenia que aguantarme su convivencia. Porque en esa epoca estar solo en el aula hubiese sido un sufrimiento terrible. Por suerte me quedaron solo 2 amigos de verdad. Aunque por desgracia no me fue nada bien en mi vida despues de la secundaria pero eso ya es otra historia.
EDITADO EL 10-12-2022 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones en tu vida con final feliz

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL