Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 124

Elden Ring GOTYYYYYY.

Es merecido el GOTY 2022 o se lo debía de llevar otro.

Elden Ring GOTY.
71%  (10)
Otro debería haber ganado.
29%  (4)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bastante reñido con GOW pero al final ha ganado el Miyazaki bueno    . Eso si bastantes premios para el Ragnarok por lo cual tampoco han salido mal parados.

Unas largas 3 horas de gala y bastante pesada se me ha hecho la verdad. ¿Qué les parece Elden Ringi Goty? Y sobretodo el año en general, que hay que decir que ha sido infinitamente superior al pasado    .
Elden ring goty 2022
4 VOTOS
Denoloco10856Hace 1 año1
Aunque esté debajo de Sekiro y Bloodborne para mí, sigo pensando que ha sido lo que más diversión me ha dado este año en cuanto a videojuegos. Merecido.

Thank you, Bill Clinton!
EDITADO EL 09-12-2022 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 1 año2
Creo que merecido por lo que he podido ver, lastima de no haberlo jugado todavía  .

PD: Me ha matado que The Callisto Protocol solo dure 15h  .
4 VOTOS
Pokedavidmaster14532
Hace 1 año3
Se veía venir, o ER o GoW Ragnarok, no me sorprende nada, ahora, que si se lo merecía o no? No lo sé llevo tiempo sin jugar un Souls, me cansé de ellos (no me peguéis xddd).
2 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año4
No es el que mas me ha gustado, a mi me ha gustado mas el xeno...  pero este juego era el que tenia que ganar... Por que es excelentisimo, y por la enorme repercusion que a tenido y va a tener... Si no fuera dentro de 20 años mirarian 2022 y no se explicarian por que no.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Se veía venir, o ER o GoW Ragnarok, no me sorprende nada, ahora, que si se lo merecía o no? No lo sé llevo tiempo sin jugar un Souls, me cansé de ellos (no me peguéis xddd).
No te preocupes, que antes deberían pegarme a mí por no haber jugado a ninguno Y cuando digo a ninguno es a ninguno. No he jugado ningún Soulslike de FS ni de otros estudios como Nioh, Lords of the fallen o Mortal Shell. Es un género al que tengo pendiente hincarle el diente.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 año6
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Se veía venir, o ER o GoW Ragnarok, no me sorprende nada, ahora, que si se lo merecía o no? No lo sé llevo tiempo sin jugar un Souls, me cansé de ellos (no me peguéis xddd).
No te preocupes, que antes deberían pegarme a mí por no haber jugado a ninguno Y cuando digo a ninguno es a ninguno. No he jugado ningún Soulslike de FS ni de otros estudios como Nioh, Lords of the fallen o Mortal Shell. Es un género al que tengo pendiente hincarle el diente.
A mi ni el combate ni el poco peso de su trama me llamaba nada la atención, así que empecé el género con uno de sus imitadores y ahí le pillé el gusto: Code Vein. Es un souls like pero japonés, de vampiros en un mundo post-apocaliptico, y donde la trama y personajes si es una parte importante del juego. Tiene más fanservice de la cuenta por los atuendos, pero es un buen juego. Podrías echarle un vistazo.
1 VOTO
Atreus9001150Hace 1 año7
Yo me alegro mucho de verdad, porque me gusto mucho, pero sigo diciendo que debió ganar el Ragnarok, saludosssssssss.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
@Owwen
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Se veía venir, o ER o GoW Ragnarok, no me sorprende nada, ahora, que si se lo merecía o no? No lo sé llevo tiempo sin jugar un Souls, me cansé de ellos (no me peguéis xddd).
No te preocupes, que antes deberían pegarme a mí por no haber jugado a ninguno Y cuando digo a ninguno es a ninguno. No he jugado ningún Soulslike de FS ni de otros estudios como Nioh, Lords of the fallen o Mortal Shell. Es un género al que tengo pendiente hincarle el diente.
A mi ni el combate ni el poco peso de su trama me llamaba nada la atención, así que empecé el género con uno de sus imitadores y ahí le pillé el gusto: Code Vein. Es un souls like pero japonés, de vampiros en un mundo post-apocaliptico, y donde la trama y personajes si es una parte importante del juego. Tiene más fanservice de la cuenta por los atuendos, pero es un buen juego. Podrías echarle un vistazo.
Pues mira, en principio no entraba en mi lista de juegos pendientes, pero ahora que lo dices igual sí le doy una oportunidad. Además, a mí la estética post apocalíptica me gusta bastante, ya he jugado unos cuántos como los Darksiders, los The last of us, Rage, Nier Automata o los Resistance. Si además es estética post apocalíptica, para mí es un motivo más para jugarlo. De dificultad qué tal anda? Es más accesible que los juegos de FS o están a la par?
Owwen3803Hace 1 año9
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Se veía venir, o ER o GoW Ragnarok, no me sorprende nada, ahora, que si se lo merecía o no? No lo sé llevo tiempo sin jugar un Souls, me cansé de ellos (no me peguéis xddd).
No te preocupes, que antes deberían pegarme a mí por no haber jugado a ninguno Y cuando digo a ninguno es a ninguno. No he jugado ningún Soulslike de FS ni de otros estudios como Nioh, Lords of the fallen o Mortal Shell. Es un género al que tengo pendiente hincarle el diente.
A mi ni el combate ni el poco peso de su trama me llamaba nada la atención, así que empecé el género con uno de sus imitadores y ahí le pillé el gusto: Code Vein. Es un souls like pero japonés, de vampiros en un mundo post-apocaliptico, y donde la trama y personajes si es una parte importante del juego. Tiene más fanservice de la cuenta por los atuendos, pero es un buen juego. Podrías echarle un vistazo.
Pues mira, en principio no entraba en mi lista de juegos pendientes, pero ahora que lo dices igual sí le doy una oportunidad. Además, a mí la estética post apocalíptica me gusta bastante, ya he jugado unos cuántos como los Darksiders, los The last of us, Rage, Nier Automata o los Resistance. Si además es estética post apocalíptica, para mí es un motivo más para jugarlo. De dificultad qué tal anda? Es más accesible que los juegos de FS o están a la par?
Es más fácil porque puedes llevar a un acompañante controlado por la IA. Conforme se desarrolla la historia, vas haciendo compañeros, y puedes elegir a uno para que te acompañe. Ya sois dos, lo cual obviamente facilita las cosas tanto en el mapeado como contra los jefazos porque os vais apoyando el uno al otro. Además, cada compañero tiene su propio estilo de pelea, así que puedes llevar a quien te parezca más oportuno. Por otra parte, no tienes por qué llevar a nadie si prefieres ir solo. Así obviamente la dificultad aumenta. Yo personalmente prefiero llevarme a alguien, tanto porque facilita las cosas en un juego que por género ya es difícil, como porque cada compañero tiene su peso en la historia y tiene sentido.
Por cierto, la historia está bastante chula, por lo menos si te gusta la ciencia-ficción.
EDITADO EL 10-12-2022 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elden Ring GOTYYYYYY.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL