Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Consul8117622
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 49

Independizandome de Google: probando: Duckduckgo

Tener todo en manos de google es un desastre para los usuarios y el como Google esta fastidiando internet con cosas como sancionar las comunidades de usuarios en favor de las web entre otros muchos males. como el nivel de intrusion que tiene en nuestras vidas y es que Google vive de vender nuestra informacion.. es decir: nos vende a nosotros... nosotros somos el producto en cierta forma. Y es un problema peor que el que te manden spam personalizado.. si solo fuera eso... seria incluso bueno. 

Remito a mi tema principal para esto: [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54233792/0/google-es-el-responsable-de-la-caida-de-los-foros/]Mi tema principàl para esto[/url]

Y añado un video que un loco con mas gracia que yo publico recientemente:

Duckduckgo se trata de un buscador alternativo a Google que no te rastrea personalmente. Garantiza tu privacidad basicamente. Y quiero dar mi opinion de dicho buscador. Es mas rapido que google. No tiene las mismas herramientas asi que no tiene por ejemplo traductor... Pero tiene todo lo basico de un buscador como la deteccion de errores tipograficos... Ya sabeis eso de "quizas quisiste decir..." Pues este tambien lo tiene. Es mas funciona igual que google en lo basico aunque un pelin mejor. Me explico... Vamos a buscar "call of duty nintendo switch" Noticia top en el momento de este top y ... A ver que sale... Independizandome de Google: probando: Duckduckgo Google te pone los patrocinados de Weps en un cuadro grandecito no sea cosa que te lo pierdas... y despues videos... claro que de YT a ver si van a estar tontos... Y a mitad de pagina 8 resultados de las siguientes webs en este orden: vida extra, areajugones,Nintenderos.com,xataka,hiper textual,tododigital, y vandal. Duckduckgo ofrece un cuadrado menor con 3 noticias y un boton de ver mas... luego ofrece 10 resultados iniciales mas lo menos 20 si bajamos mucho por que tiene una pagina mas grande pero en el mismo espacio de google ofrece 10, y por que a mitad de pagina te ofrece imagenes. las webs que indexa en este orden antes del separador de imagenes son: Nextn.net, canaircn,3Djuegos,Tvn2.com. aqui lo separa con imagenes y luego continua con: Nintenderos.com,Infobae,animal.mx,msn.com,comicbook.com,dotesports Duckduckgo resulta perezoso para mostrar paginas en español frente a google que aqui ofrece mas contenido en castellano. 1-0 gana G. Duckduckgo ofrece paginas en español punto, google seleccionando el idioma a mi me prioriza de españa. no es igual... por que me sesga paginas interesantes en mi idioma solo por que no son de españa y tiene un por que y es que la publicidad es mas efectiva si se diferencia el pais del consumidor... 1-1 empate. Google ofrece paginas con un contenido a menudo redundante y con mas clickbait. no se si Duckduckgo lo filtra pero desde luego ofrece mejores paginas mas altas que google. Un ejemplo... una de las mejores webs en castellano sobre Nintendo es Nextn... pero Nintenderos solo es mas grande... y tiene estudiado el algoritmo de google. Google no ha priorizado una web especializada en Nintendo pero la mas alta es esta... Duckduckgo si ha priorizado una web especializada en Nintendo. Revisando ambos articulos el de Nextn es mas extenso y trata el tema sin redundar pero si pofundizando. Nintenderos la redaccion como de constumbre es de hacersela mirar por que asumen que llegara a Nintendo switch cuando Next.n ya de entrada te dice que "si se completa la compra" pero es mas directa y te pone el twiter. Google le molan los enlaces... 1-2 gana D Las 2 cometen una falta a mis ojos que es que si tengo un menu de busqueda de images, noticias, videos... si uso el general para web... no me gusta que me haga la busqueda asi colandome las noticias o los videos y menos tapando todo el contenido de verdad como hace google. Aun asi le doy el punto a Duckduckgo por que almenos tienen la decencia de hacerlo mas escueto. 1-3 gana D Luego en las herramientas google tiene pues lo tipico que si traductor que si el G-mail 30 cosas que nadie pide... ni nadie usa... pero estan... y Duckduckgo es mas sencillo, tienes acceso a 4 redes sociales la mas potente twiter y un desplegable... luego como principales ofrece busquedas en castellano que funciona asi asi... imagenes, videos, noticias, mapas y los ajustes. Se nota que no guarda intereses en otras empresas de su misma propiedad como si hace google... se puede acceder al mail de google o de hotmail o cualquiera que tengas igual que desde Google para todos menos Gmail claro... Igual pasa para YT si buscas por videos casi siempre aparecen de YT como en google aunque sorpresa para nadie.. se cuelan mas que no son de YT que en google. [b]conclusion:[/b] En definitiva Duckduckgo me parece mas equilibrado que google y mas justo con la web con mejores resultados sin limitar tanto la region o el abuso de palabras o enlaces, aunque tiene un algoritmo de SEO de "calidad" como Google no lo tiene adrezado con ciertos extras de limitacion de busqueda que si tiene Google. Eres mas libre en las busquedas en Duckduckgo, y encima promete mas intimidad que con google asi que... Me ha gustado mas Duckduckgo y la unica pega que le veo es que tiene menos herramientas que google... y eso que solo uso en google la de Gmail... quiza YT... y alguna vez el traductor. Pero Duckduckgo no te limita en ello puedes acceder a todo... solo que es mas manual, no tienes un icono en un desplegable. En todo caso desde que dios invento el poder poner pensatañas y carpetas en los navegadores en la barra de marcadores esto es casi estupido ponerlo como algo malo... Mi idea es verlas todas por ahora el ranking es: 1ª Duckduckgo 2ª Google Gracias por leerme
EDITADO EL 08-12-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año1
Lo probé hace tiempo y me pareció una basura. Extremadamente impreciso como buscador, sobre todo cuando quieres buscar cosas muy exactas.
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año2
@11phenom11
Mostrar cita
Lo probé hace tiempo y me pareció una basura. Extremadamente impreciso como buscador, sobre todo cuando quieres buscar cosas muy exactas.
en la actualidad la pega es que seleccionas español y eso va... regular... prioriza español pero no es solo español... pero va mejor que google en busquedas especificas es mas, he puesto un ejemplo. A lo que te refieres puede que sea que google ya tien tu perfil y te ofrece en funcion de dicho perfil... El cambio puede ser molesto y siempre hay un periodo. Pero en la actualidad es un buscador competente. No es como google hace 10 años, pero opino que es mejor que el google actual. Que ha ido empeorando poco a poco sin que nos dieramos cuenta y acostumbrandonos de pocos a pocos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Independizandome de Google: probando: Duckduckgo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL