Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012392
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Duda con Xenoblade Chronicles 3

Hola! Tengo una duda acerca de este juego que me llama bastante. Se necesita haber jugado a los dos anteriores para jugar este? O este puede jugarse de forma independiente? 

Duda adicional: el sistema de combate es en tiempo real o incluye algún elemento por turnos? 

Gracias! 
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
Quiero decirte que te pases por cierto foro pero creo que no puedo jajaja. te  contesto: no te preocupes. hay un lore pero la historia es propia de cada juego. 

Sobre el combate no es por turnos es en tiempo real pero si tiene menus. tu tienes un equipo de personajes y puedes cambiarte de uno a otro tambien puedes dar directrices de estrategia a los que no controlas y tu personaje siempre ataca automatico simple y tu seleccionas en los botones los ataques que quieres realizar... si no le dices nada el ataca simple. Los demas que no controlas hacen todo y combaten con la Ia al maximo desplazandose por el escenario solos el que tu controlas solo ataca simple... desplazarse es cosa tuya y los ataques tambien... y menos mal por que los combates son freneticos y segun donde estas haces mas daño o menos o son efectivos unos ataques u otros... asi que es mas comodo asi... en todo caso cuando quieras que un personaje haga el solo algo o al contrario siempre puedes modificar que habilidades usa en los menus del juego o directamente puedes pasar a controlarlo tu.
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 1 año2
De que se puede jugar de puede, pero el juego está lleno de referencias y misterios relacionados a los primeros dos juegos y te las perderás.
2 VOTOS
Joel17420012392Hace 1 año3
@Consul81
Mostrar cita
Quiero decirte que te pases por cierto foro pero creo que no puedo jajaja. te contesto: no te preocupes. hay un lore pero la historia es propia de cada juego. Sobre el combate no es por turnos es en tiempo real pero si tiene menus. tu tienes un equipo de personajes y puedes cambiarte de uno a otro tambien puedes dar directrices de estrategia a los que no controlas y tu personaje siempre ataca automatico simple y tu seleccionas en los botones los ataques que quieres realizar... si no le dices nada el ataca simple. Los demas que no controlas hacen todo y combaten con la Ia al maximo desplazandose por el escenario solos el que tu controlas solo ataca simple... desplazarse es cosa tuya y los ataques tambien... y menos mal por que los combates son freneticos y segun donde estas haces mas daño o menos o son efectivos unos ataques u otros... asi que es mas comodo asi... en todo caso cuando quieras que un personaje haga el solo algo o al contrario siempre puedes modificar que habilidades usa en los menus del juego o directamente puedes pasar a controlarlo tu.
Gracias por la aclaración! Muy completa la respuesta Entonces por lo que me has dicho, el sistema de combate es similar al Tales of Arise no? Donde también puedes dar órdenes a tus aliados y escoger el personaje que quieras para el combate
EDITADO EL 08-12-2022 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año4
@Joel1742001
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
Quiero decirte que te pases por cierto foro pero creo que no puedo jajaja. te contesto: no te preocupes. hay un lore pero la historia es propia de cada juego. Sobre el combate no es por turnos es en tiempo real pero si tiene menus. tu tienes un equipo de personajes y puedes cambiarte de uno a otro tambien puedes dar directrices de estrategia a los que no controlas y tu personaje siempre ataca automatico simple y tu seleccionas en los botones los ataques que quieres realizar... si no le dices nada el ataca simple. Los demas que no controlas hacen todo y combaten con la Ia al maximo desplazandose por el escenario solos el que tu controlas solo ataca simple... desplazarse es cosa tuya y los ataques tambien... y menos mal por que los combates son freneticos y segun donde estas haces mas daño o menos o son efectivos unos ataques u otros... asi que es mas comodo asi... en todo caso cuando quieras que un personaje haga el solo algo o al contrario siempre puedes modificar que habilidades usa en los menus del juego o directamente puedes pasar a controlarlo tu.
Gracias por la aclaración! Muy completa la respuesta Entonces por lo que me has dicho, el sistema de combate es similar al Tales of Arise no? Donde también puedes dar órdenes a tus aliados y escoger el personaje que quieras para el combate
lo siento no he jugado al tales of arise. Pero no es tanto que decidas tu personaje como que puedes ir pasando de uno a otro en pleno combate sin parar la accion... Y las ordenes las das con acceso directo como habras visto en muchos otros juegos pero aqui es un poco propio... tienes la cosa de decidir si concentran ataque si te siguen o si van a por lo que tengan mas cerca... en este sentido es muy basico luego con el tiempo ya puedes decir que prioricen la fusion y cosas asi pero... poca cosa... digamos que generas un patron en los demas pero el que realmente controlas es tu personaje y el resto si tienes un pelin de mano pero no gestionas un equipo con ordenes claras y directas.
1 VOTO
Joel17420012392Hace 1 año5
@Consul81
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
Quiero decirte que te pases por cierto foro pero creo que no puedo jajaja. te contesto: no te preocupes. hay un lore pero la historia es propia de cada juego. Sobre el combate no es por turnos es en tiempo real pero si tiene menus. tu tienes un equipo de personajes y puedes cambiarte de uno a otro tambien puedes dar directrices de estrategia a los que no controlas y tu personaje siempre ataca automatico simple y tu seleccionas en los botones los ataques que quieres realizar... si no le dices nada el ataca simple. Los demas que no controlas hacen todo y combaten con la Ia al maximo desplazandose por el escenario solos el que tu controlas solo ataca simple... desplazarse es cosa tuya y los ataques tambien... y menos mal por que los combates son freneticos y segun donde estas haces mas daño o menos o son efectivos unos ataques u otros... asi que es mas comodo asi... en todo caso cuando quieras que un personaje haga el solo algo o al contrario siempre puedes modificar que habilidades usa en los menus del juego o directamente puedes pasar a controlarlo tu.
Gracias por la aclaración! Muy completa la respuesta Entonces por lo que me has dicho, el sistema de combate es similar al Tales of Arise no? Donde también puedes dar órdenes a tus aliados y escoger el personaje que quieras para el combate
lo siento no he jugado al tales of arise. Pero no es tanto que decidas tu personaje como que puedes ir pasando de uno a otro en pleno combate sin parar la accion... Y las ordenes las das con acceso directo como habras visto en muchos otros juegos pero aqui es un poco propio... tienes la cosa de decidir si concentran ataque si te siguen o si van a por lo que tengan mas cerca... en este sentido es muy basico luego con el tiempo ya puedes decir que prioricen la fusion y cosas asi pero... poca cosa... digamos que generas un patron en los demas pero el que realmente controlas es tu personaje y el resto si tienes un pelin de mano pero no gestionas un equipo con ordenes claras y directas.
Entendido, pues seguramente caerá, tiene pintaza
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con Xenoblade Chronicles 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL