Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 54

No darse cuenta de las cosas

He cometido muchos errores durante mi vida. Tambien en la actualidad. Por no estar atento en determinadas situaciones o con determinadas cosas o personas. Incluso por no haber actuado en diferentes situaciones. 

No porque solo pensaba en mi sino porque simplemente no se me ocurrieron ideas o acciones en el momento. Tambien porque en determinadas situaciones me paralizo el miedo o la angustia. O no quise complicarles la vida a otras personas. 

Y me a pasado de ciertas personas que me han dicho "vos solo te tenes que dar cuenta. No soy tu rector para decirte las cosas malas que haces". 

Pero es que siemplemente no se me ocurrieron. Y no es porque quise salvarme el pellejo. 

¿es comun cometer errores por no darse cuenta de las cosas y sin ser egoista?¿o es total y completamente condenable?
1 VOTO
Pokedavidmaster14557Hace 1 año1
Todos cometemos errores y nos olvidamos de muchas cosas, a veces incluso nos olvidamos de cosas importantes quizás por alguna preocupación o problema, mira es así por algún motivo, así que es normal, lo que no es normal es ser condenado por ello 
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año2
Sí, es común no darse cuenta de las cosas en ese momento, no te preocupes, a todos nos ha sucedido alguna vez en la vida, pero claro, si volves a repetir el mismo error otra vez, cuidado, quiere decir que no has aprendido nada de lo que viviste, o no te importó en lo absoluto, o pasó mucho tiempo y te olvidaste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No darse cuenta de las cosas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL