Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 62

Cual comprar?

No se por cual decantarme entre el Ragnarok y el Judgment. Ya se que son juegos distintos, pero bueno. Por un lado el gow del 2018 me encantó pero este Ragnarok me chirría porque no me gusta el protagonismo que le dan a Atreus dejando a Kratos en segundo plano, a parte del tema progre como meter negros y tal (llamadme racista anda) y por otro lado pues el like a dragon me flipo y ahora estoy jugando al Yakuza Kiwami que también me está gustando aunque no me acabo de acostumbrar al combate. En caso de elegir el Judgment pillaría también la segunda parte porque los dos juntos me sale lo mismo que por el Ragnarok.
2 VOTOS
Josebasm18333
Hace 1 año1
Judgment lo juegue este verano y esta muy bien, con GOW Ragnarok no lo he jugado aun, juegue en GOW de 2018 y me gusto pero GOW Ragnarok lo jugare mas a adelante cuando baje de precio

Si fuera yo pillaria el más barato y esperaría a que GOW Ragnarok baje de precio, pero claro soy yo y mis valores, este es mi consejo.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año2
Gow Ragnarok para mí
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
Judgmen ya que vas sobre seguro.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Danieltstm
Mostrar cita
No se por cual decantarme entre el Ragnarok y el Judgment. Ya se que son juegos distintos, pero bueno. Por un lado el gow del 2018 me encantó pero este Ragnarok me chirría porque no me gusta el protagonismo que le dan a Atreus dejando a Kratos en segundo plano, a parte del tema progre como meter negros y tal (llamadme racista anda) y por otro lado pues el like a dragon me flipo y ahora estoy jugando al Yakuza Kiwami que también me está gustando aunque no me acabo de acostumbrar al combate. En caso de elegir el Judgment pillaría también la segunda parte porque los dos juntos me sale lo mismo que por el Ragnarok.
A ver, sobre tus dudas del ragnarok. Ya que has jugado al primero tienes que saber que atreus tomaría un papel importante. Es más, ¿no te gustaría saber lo que te podrías encontrar por el juego?, crees que kratos se queda en segundo plano..pero a lo mejor te llevas una sorpresa. Luego, sobre el tema progre. No sé que ideas te han pasado por la cabeza como para tomar esa opinión sobre el juego. Aparecen, (creo, si mal no me equivoco) 2 personas de color. Vas a prejuzgar, un juego, que posiblemente cuando juegues te va a parecer la putísima polla, solo porque aparezcan 2 personas de color?. Ojo, no te estoy diciendo racista, tendrás tus motivos. Simplemente sería desaprovechar lo que podría ser un gran videojuego para ti por una idea que a mi modo de ver, es absurda. Cuando yo lo estaba jugando en los menos que pensaba era, "puah, ya han metido negros con un calzador en la mitilogía nórdica cuando deben ser todos blancos (bla bla bla); es decir, ¿a quién le importa? jaja ". Disfruta del juego hombre y dejémonos de tonterías tan banales. Píllate ahora mismo pues el que te llame más la atención. Estamos hablando de juegos totalmente distintos, tu sabrás mejor que nadie lo que te gustará más. Y ya, en otro momento, podrás pillar el otro de oferta. No tiene por qué resumirse en solo jugar a 1, así que da lo mismo el orden.
EDITADO EL 09-12-2022 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Atreus9001150Hace 1 año5
Judgment 1 o 2? bueno el 1 me gusto mas el comienzo, el 2 mas pesado las primeras horas pero la historia mucho mejor, y bueno con God Of War lo mismo, me gusto mas el 1 jajaja, así que, que decirte? si es Judgment 1, cómpralo hazme caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cual comprar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL