Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SaturninoMinanda294
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 317

De verdad Sasel es así o es un personaje?

Imagina ser calvo, estar rozando los 40 y hacer varios videos de 20 minutos (o más) a la semana llorando porque los juegos de Sony tienen éxito y la Ps5 sigue agotada rompiendo records en ventas. O bien es un personaje que nos está tomando el pelo a todos, o realmente la tiene muy adentro por como en los 90 Sony le ganó la guerra de las consolas a su querida Sega y el calvorota se tuvo que pasar forzosamente a Nintendo    Su video que más vergüenza ajena me ha dado y que más sectarismo demuestra es el mierdoanálisis que le hizo al Spiderman de Ps4. Todo el video tirando hate y exagerando nimiedades, totalmente incapaz de reconocer que Insomniac hizo un trabajo de 10 con ese juego por el solo hecho de que en ese momento era exclusivo de Sony. Si hubiera salido en la Xbox y la Switch estoy seguro que le habríamos visto diciendo "el juego que los fans de Spiderman más nos merecíamos"   
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
Yo de base creo que todo o casi todo YT que hace un minimo de show interpreta un personaje y hay pocos que dedican tanto al show como este. Pero en este caso... no se yo... 

Y ojo sus primeros videos era anti Nintendo y anti Xbox one. Se paso primero a one y luego a Nintendo para dejar de lado a Sony. No nos acordamos pero el primer video que vi de el metia la pata hablando de su misma sega por desconocimiento pero me entro en gracia... lo vi gracioso. le hice comentarios señalando sus errores y le dio like... Tiempo despues metio la pata nuevamente hablando de Nintendo y hablando mal por cierto. 

El ha aprendido y a nivel historico comete muchos menos errores que antes. Es una cosa positiva que tiene... que no es tonto. Le pese a quien le pese. Ahora conoce la historia del videojuego muuucho mejor. Pero si es cierto que se a cegado total y casi-absolutamente. Y creo en parte que tiene algun problema. Primeramente por que le esta pasando con otras opiniones no de videojuegos, y creo que el problema es que se esta constantemente retroalimentando en sus opiniones. Algo muy comun en redes sociales... los algoritmos te dirigen a ello y si solo y de forma redundante estas informandote desde la linea sony es peste... te radicalizas... Y creo en ello por que si lo vi cambiar de opinion en el pasado y no desde hace años, junto a que se le va la pinza con otras ideas... Dijo que la izquierda en el poder le daba frio... o que le robaban impuestos, ese nivel de radicalismo politico, es tipico de una retroalimentacion constante en tu entorno y redes. suele estas acompañado de escasa autocritica... ¿Por que tendrias que pensar en ponerte en duda si todo tu entorno y el contenido que consumes en los canales de info te da la razon? ... Por otra parte es posible que el personaje se comiera a la persona. Quiero decir ... su canal es famoso por lo que es... si ahora cambia de tercio en lo que sea... igual perdia visitas o sus mismos fans se le tiran al cuello. En resumen que creo que esta atrapado, de una u otra forma quiza las 2. 

En todo caso no todos sus videos son despropositos, no todo lo que dice esta mal... muchas cosas no son absolutas y tiene parte de razon o razon casi siempre, por que recordemos: NO es tonto. No tiene un pelo de tonto guiño guiño...   Aparte queda si de un grano te hace una montaña, pero aqui ya hablamos del estilo del canal y el personaje... A mi me gusta verlo y aunque tiene videos que me gustan, tanto como videos que me parece que esta para que lo encierren, o videos que solo me aburren... En todo caso lo importante es que cada cual consuma los canales que consuma entienda que ves a una persona con opiniones propias y que como persona es totalmente falible. Y no radicalizarnos nosotros. 

y @SaturninoMinanda NO, NO y 1000 veces NO! pero que ni de coña... el video que mas vergüenza ajena da es en el que se mete unas ps vr por el culo... Y no es por menos preciar tu opinion, pero no hay forma humana de justificar aquel video ni de superarlo... Ni de coña. Buscalo y veras que tengo razon.  Te juro por la saga Zelda desaperezca, que saco un video donde monto la foto de las PSVR sobre la foto de un consolador... Y... Y me da igual que video me saques eso: es insuperable... Se le fue la pinza como jamas creo que tendria que irsele a nadie la pinza... yo mira que veo mierda en internet... y la veo sin problemas... yo veo de todo... lo mismo escucho a violinistas, que veo bizarradas... Pues ese video de sasel es de las pocas veces que considere que un creador de contenido estaba fuera de control incluso para si mismo. Y me dio pena, por que me parecia claro que estaba en una escalada por las visitas y que ya estaba tocando unos limites desporporcionados por llamar la atencion.  igual edito y pongo ese video... igual...
EDITADO EL 07-12-2022 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 1 año2
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año3
Se inventó un personaje y vio el negocio, se dio cuenta que atacando a playstation y haciéndose fanboy de Xbox y Nintendo iba a generar más visitas que hablar de videojuegos en general, porque poco sabe, se quedó en el pasado. Además, no sabe editar videos, habla 20-30 minutos repitiendo una y otra vez lo mismo y ya está. Así y todo tiene bastantes visitas. Pero bueno, mucha gente lo sigue porque le gusta el salseo, la guerra de consolas, agredir a una empresa, descargar sus frustraciones, etc. y por lo general son personas que no juegan, no tienen consolas, están en redes sociales tirando odio, etc. Por algo no tiene anunciantes.

No es el único, muchos youtubers viven del odio, de la guerra de plataformas, tóxicos como semons channel, behing the games, alex white, profesor gamer, etc. por mencionar algunos.
EDITADO EL 08-12-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
Hay cosas en las que estoy de acuerdo; El vídeo de "lamentable" de 3djuegos. Moderando a todo Cristo porque la lio un moderador. 

Sobre el "feísmo" que están haciendo en los personajes de los juegos indies actuales: gordos, poco atractivos, sin ser sexys...si los comparamos con los personajes japos. 

El de Saints Row 2 lo clavó, qué asco y cringe me sigue aún dando! 

Lo mismo sucede con Disney, que es woke total, las malas no son tan malas como Maléfica, Cruella o la Madrastra...Los live actions...

Los vídeos donde le tira mierda a Sony paso de verlos. Que por cierto, hay muchos youtubers que critican el wokismo, Disney woke, 3DJuegos "no pone notas", Los Anillos del Poder es progre, Irene Montero y sus locuras...Quitando los vídeos donde critica a Sony muchos hacen lo mismo como Dross, Roma.... pero de manera más "formal".

Hay cosas peores y más negativas. Por lo menos con este personaje te ríes. Siempre tiene un gran porcentaje de dislikes.
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año5
Pase mucho tiempo dándole a "no me interesa" en sus videos cuando me los recomendaban y hace bastante que no me parece en búsquedas ni en recomendados, pero viendo este tema parece que no ha cambiado su forma de hacer videos.

Parece un personaje porque por mucho que te guste una plataforma es imposible creer que todo lo que saca esa plataforma te parezca perfecto y lo que saca la otra es basura.

Como te han comentado, ve negocio en la toxicidad porque la gente que lo sigue, por alguna razón que desconozco, necesita que alguien les reafirme que la consola que han comprado es la mejor del mundo y la otra es una mierda.....llámalo retraso...llámalo falta de autoestima...no sé y me da igual.

Había otro que era peor porque se tomaba en serio a si mismo...Jinogamer creo que era. Aunque de éste último no se nada actualmente...igual el chaval cambió de enfoque (el enfoque de analizo juegos sin jugarlos no me parecía muy profesional )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > De verdad Sasel es así o es un personaje?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL