Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Sergio189811
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 43

Ayuda Nintendo switch

Buenas Tardes
Voy a regalar una Nintendo Switch a mi chica , y nose muy bien que juegos escoger, ya que soy más de Ps4.... Y desconozco un poco este mundo 

Tenía pensando en comprar el nuevo juego de pokemon y alguno más tipo Mario bros y falls guys (de este estilo de juego)
Me recomiendais algún imprescindible de esta consola o alguna joya que no sepa o se me olvide? 

Por cierto, el online para jugar con más personas, como funciona en esta, consola y que precio tienen? 


Gracias, un saludo.
1 VOTO
Sergio189811Hace 1 año1
Y la capacidad de la consola es buena +? Cuantos GB suelen venir? Los, juegos ocupan mucho?
Gracias.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año2
El animal crossing debería ser el primero que le pilles, seguro que se engancha, y luego tiraría por juegos plataformas, tipo mario.
El online basico son 20 euros al año, pero puedes buscar grupos y te sale a 3 euros el año, luego esta el Online mas expansion que te sale en grupo a 7 euros o asi.
Y sobre la capacidad, pues para varios juegos da, vienen 32 gb si no me recuerdo mal, hombre si va a comprar mucho en digital te hara falta una tarjeta micro sd seguro, si va a tener varios juegos en fisico va bien en principio.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año3
Recomiendo el Zelda BOTW y Mario Oddysey para una persona y el pokemon, animal crossing y mario kart para jugar con otra persona (aunque solo el mario y el animal dejan en una sola consola)

Por cierto, el fall guys es gratis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ayuda Nintendo switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL