Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 67

Buscando una razón sobre el trayecto de España !

Pregunta que puede resultar obvia pero no lo es del todo, porque crees que España no ha podido seguir avanzado en la copa del mundo.

Por ejemplo porque falto un nueve de área, porque el técnico no planteó bien los formas de jugabilidad, porque no llevo mas jugadores del real madrid, porque los jugadores no patearon a matar los penales en el último partido.

Tener en cuenta que España salio una vez campeón del mundo, aunque no son los mismos jugadores pero esto es un indicativo que hay cierta experiencia.

Entonces, que piensas tu acerca del mundial sobre España.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año1
Me da la sensación que después del 7-0 los jugadores se engrandecieron al nivel de egolatría y, por tanto, se relajaron. Creyeron que su calidad era tan buena que, aun jugando sin ganas, ganarían todo. Nada más lejos de la realidad.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
El planteamiento y el estilo de juego, nulo, tanto pase para que? No tiraban desde fuera del area cuando veían oportunidad, pasaban a las bandas y luego otra vez hacia atras, luego en los ultimos minutos hubo varios centros que es lo que tenían que haber hecho, son muchas cosas.
 Pero lo que esta claro es que este estilo no sirve ya, y el fallo de Luis Enrique es que no cambio nada en el segundo tiempo, los de marrueco tiene a un henry Kane y nos mete dos por lo menos, porque lo tuvo el de marruecos.
Tmb tenía que haber llevado a otros jugadores pero bueno....
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 1 año3
Yo no tengo ni idea de fútbol, ni jugadores ni nombres, solo veo algún partido suelto de mi equipo y sobretodo los mundiales que nunca me los pierdo.

Dicho lo anterior solo puedo hablar así a ojos de buen cubero como he visto los partidos, y he de decir que contra Costa Rica y Alemania jugaron genial, precisos, fuertes, en armonía y casi sin errores, pero contra Japón cambiaron totalmente el estilo de juego, no me gustó nada ese estilo de juego rastrero buscando un empate porque con eso nos bastaba... Así no, con esa mentalidad cerrada ya perdieron desde el principio, creo que si hubieran jugado de la misma manera que en sus dos primeros partidos quizás hubieran ganado aunque fuera 1-0, pero nunca lo sabremos, Japón iba muy fuerte este año, jugaron bien aunque ese segundo gol no era válido, así que cuando Japón robaba la pelota España ya no era capaz de reaccionar, muy lentos y descordinados, contra Marruecos parecía que volvían a jugar bien fuertes pero los veía descordinados, pases que no llegan, jugadores que no se enteran del pase  y aún así un montón de oportunidades que por mala suerte no llegó ningún gol pero casi en más de una ocasión, una lástima.

Por cierto odie mucho el favoritismo hacia Marruecos por parte del colegiado (creo que se dice así xd), más de una tarjeta roja se merecieron y solo sacaron una amarilla, madre mía que faltones de mierda los vi, claro como son familia... Algo así hicieron con Argeninta contra Arabia Saudi... Pero bueno ya está echo, Marruecos jugó muy bien quitando las faltas brutales que casi parecían entradas de Rugbi, y tanto agarres camisetas, solo había que ver la ropa de los jugadores de España, llenas de mierda de tantas veces que los tiraban al suelo 

Un poco bastante tongo en cuestión a faltas hacia España, repito que más de una roja tenían que haberles sacado pero bueno.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año4
Una cosa que es la realidad sobre el ultimo tiro de uno de los jugadores de España que choco en el caño, si ese hubiera entrado España ganaba este partido contra Marruecos, justo faltando un minuto del segundo tiempo del alargue.

Lo feo de los mundiales es que siempre uno gana y los demás quedan llorando, es lo que hablaba la otra vez con mi viejo. Tendría que haber semi premios por lo menos para los que quedan entre los 8 mejores, pero bueno así es la FIFA.
EDITADO EL 07-12-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Buscando una razón sobre el trayecto de España !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL