Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893332
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 36

Cuál es la historia de tu primer juego de Pokemon?

Qué generación fue? Cuál elegiste? Cómo lo conseguiste? En qué año? En qué nivel escolar ibas? Tus padres te lo compraron? Dónde o en qué parte lo jugaste más?

Saludos.
EDITADO EL 07-12-2022 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año1
Creo, porque no estoy seguro, que fue el Pokémon Platino. Tampoco me acuerdo del curso escolar pero debía ser por Primaria, efectivamente me lo compraron mis padres y no recuerdo que parte jugué más, tan solo que lo disfruté pues bueno, como lo que era; un niño.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Carlos091989
Mostrar cita
Qué generación fue? Cuál elegiste? Cómo lo conseguiste? En qué año? En qué nivel escolar ibas? Tus padres te lo compraron? Dónde o en qué parte lo jugaste más? Saludos
Gen 1 cuando existía ya la gen 3 (2004). Me lo compró mi madre y creo que era de segunda mano. Iba a 4° de primaria para mi comunión.
1 VOTO
Consul8117603
Hace 1 año3
Pokemon amarillo y no se si decir que era mi primero... el primero mio mio lo pille en DS. El pokemon amarillo era de mi hermano pequeño y no paraba de enseñarmelo y de decirme todo lo que podia hacer en el juego y lo genial del juego y lo genial que las habilidades y lo genial de los pokemon que tenia y lo genial de que aprendian cosas y lo genial de... y ademas le ayude a pasarselo... 

Yo asi de primeras lo veia con ojos regular... graficamente estaba desfasado incluso para el sistema pero bueno era una franquicia de un anime asi que... lo normal... era facil... muy facil... era sencillo pensar estrategias que aplastaban cualquier oposicion de la maquina en tiempo redcord lo que para mi era un juego roto por que eliminaba muy facil el reto de los RPG de la epoca... y el limite de 4 habilidades que podian aprender los pokemon me parecia un limitante tecnico que se sumaba a un apartado tecnico regular. ¿Os suena?  Pero yo no era fan y no entendia del todo la grandeza ni la autentica complicidad del juego. 

Mi hermano insistio despues con azul.... y con plata mas adelante... y conoci a gente que era poke adicta... y vi una guia que pesaba mas que mi perro de entonces... y me hablaban de si machos de si criar que si pokevirus... que si aprende esto para luego aprender esto otro y juntarlo con no se que por que luego... y despues descubri competiciones y pros me seguian hablando... y yo solo pude decir que bueno... no tenia ni tengo ni idea real del tamaño y mundo interior de estos juegos a primeras simplones y que... estan vivos y son ricos tras esa superficie accesible hay un universo. No soy el mayor fan de la saga... ademas es que me abruma... Asi que yo los juego en modo casual... los juego me los paso y luego no los toco ni me traspaso pokemons ni nada de nada de nada de nada... pero no solo los juego... ademas respeto la saga que un dia en otros tiempos hacia de menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cuál es la historia de tu primer juego de Pokemon?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL