Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

A estas alturas... ¿Todavía sigues satisfecho con el hardware que posee Switch? (Encuesta)

A estas alturas... ¿Todavía sigues satisfecho con el hardware que posee Switch?

20%  (1)
Más o menos
20%  (1)
No
40%  (2)
Me da igual
20%  (1)
Otra
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos
EDITADO EL 07-12-2022 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117619
Hace 1 año1
Con la potencia de una cube se puede hacer el 80% de los juegos actuales manteniendo toda la jugabilidad... solo ha cambiado realmente los graficos, las particularidades extra de las maquinas como la vibracion HD o paneles tactiles que casi no se usan, y que ahora los mundos pueden ser mas grandes pero sinceramente solo algunos triples A serian imposibles sin el harware de las consolas modernas... y digo algunos y a las pruebas me remito ya que esta gen esta practicamente perdida ya que la mayoria de juegos aun aparecen en la gen pasada. Y los que no... creo que podrian funcionar... no los lanzan por optimizar mas los graficos pero... con los graficos no juegas casi nunca... al final la potencia casi es un medio para facilitar los ports... y para que las cosas se vean mejor. Pero ya no impresiona como lo hacia antaño.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Carlos091989
A mí no me desagrada, pero creo que cada vez estoy viendo más el hecho de preocuparse por los gráficos que por una buena jugabilidad o desarrollo. El caso es que toda la tecnología moderna es invertida en PS5 y la XBOX nueva. Switch vende de otra manera sin recurrir a potencia, ni gráficos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > A estas alturas... ¿Todavía sigues satisfecho con el hardware que posee Switch? (Encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL