Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 30

Nintendo se disculpa por los problemas de rendimiento de Pokémon Scarlet y Violet

Nintendo se disculpó por los problemas de rendimiento en sus exitosos Pokémon Scarlet y Violet, y se comprometió a realizar mejoras en los juegos.

El miércoles, la compañía detalló la próxima actualización de los juegos y dijo que estaba tomando "en serio" los comentarios de los jugadores.

La actualización de la versión 1.1.0 se lanzará a más tardar el jueves y traerá consigo la primera temporada de Ranked Battles, uno de los modos competitivos del juego. También solucionará un problema por el que ciertas pistas de música no se reproducían correctamente durante batallas específicas.

“Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por las molestias.

Fuente: [url]https://www.videogameschronicle.com/news/pokemon-scarlet-and-violet-gets-a-new-update-as-nintendo-says-it-takes-feedback-seriously/[/url]
EDITADO EL 07-12-2022 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Carlos091989
Mostrar cita
Nintendo se disculpó por los problemas de rendimiento en sus exitosos Pokémon Scarlet y Violet, y se comprometió a realizar mejoras en los juegos. El miércoles, la compañía detalló la próxima actualización de los juegos y dijo que estaba tomando "en serio" los comentarios de los jugadores. La actualización de la versión 1.1.0 se lanzará a más tardar el jueves y traerá consigo la primera temporada de Ranked Battles, uno de los modos competitivos del juego. También solucionará un problema por el que ciertas pistas de música no se reproducían correctamente durante batallas específicas. “Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por las molestias. Fuente: [url]https://www.videogameschronicle.com/news/pokemon-scarlet-and-violet-gets-a-new-update-as-nintendo-says-it-takes-feedback-seriously/[/url]
Yo porque no lo he comprado, pero hay mucha pesadez por algunos que lo han jugado.
Consul8117611
Hace 1 año2
@LAWMH94
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
Nintendo se disculpó por los problemas de rendimiento en sus exitosos Pokémon Scarlet y Violet, y se comprometió a realizar mejoras en los juegos. El miércoles, la compañía detalló la próxima actualización de los juegos y dijo que estaba tomando "en serio" los comentarios de los jugadores. La actualización de la versión 1.1.0 se lanzará a más tardar el jueves y traerá consigo la primera temporada de Ranked Battles, uno de los modos competitivos del juego. También solucionará un problema por el que ciertas pistas de música no se reproducían correctamente durante batallas específicas. “Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por las molestias. Fuente: [url]https://www.videogameschronicle.com/news/pokemon-scarlet-and-violet-gets-a-new-update-as-nintendo-says-it-takes-feedback-seriously/[/url]
Yo porque no lo he comprado, pero hay mucha pesadez por algunos que lo han jugado.
el nivel tecnico del juego esta lejos del standard de Nintendo por debajo. Yo lo digo siempre: no esta rotisimo tipo otros juegos como CP pero el juego tiene problemas. Problemas que los juegos de Nintendo no dan. Yo creo que si van a crear un juego gráficamente flojo me parece genial. Al final es redireccion de recursos. Si te nviertes mas en mecanicas diseño y jugabilidad esencialmente no me importa tanto un mal apartado grafico. Pero no me gusta ni se tiene que tolerar que el juego este roto. Ojo! Es jugable y no se me ha cerrado o roto de alguna forma de la que no pueda salir … pero no descarto que sin el parche puedan pasar esas cosas… no es bueno jugar con el temor este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Nintendo se disculpa por los problemas de rendimiento de Pokémon Scarlet y Violet

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL