Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Retro
Grupo / Formado por 140 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Retro
Recordando viejas glorias

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Retro
Por Consul8117615
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Compro un juego usado por 14€ pero me llega precintado y valorado en 30€

Compro un juego usado por 14€ pero me llega precintado y valorado en 30€

Asi es... y dire que estoy enfadado... compre el juego que veis en la foto pero el vendedor vendia otro igual y precintado por poco mas de 30€. se confundio y me ha llegado el precintado.

El problema es que es de nicho... no se vende bien y lo queria para jugarlo... No quiero desprecintarlo por que es retro y no se si comprarme otra vez el juego por 14 y ver que pasa.... el vendedor ha dicho que no pasa nada que me lo puedo quedar que no hace falta que le retorne el juego y no me pedira la diferencia... lo que medeja en un limbo... lo normal seria que yo lo venda y me compre otra vez el juego abierto. pero al ser un juego de nicho lo vendere cuando las ranas crien pelo... 

Asumo que como lo que me ha llegado vale mas de lo que me tendria que haber llegado cara al vendedor no existe problema por que no he salido perjudicado... al contrario... me beneficia... pero desde mi prespectiva no es asi. Yo compre especificamente el usado por una razon... en fin... Seguramente este sea la menor de mis preocupaciones actuales incluso una de las menos dentro del panorama gamer pero me sigue fastidiando... 

Gracias por leerme!  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Retro > Compro un juego usado por 14€ pero me llega precintado y valorado en 30€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL