Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117601
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 24

¿Cuales son los juegos que mas esperas?

Hablando de juegos anunciados para Nintendo Switch. ¿cuales son los juegos que mas esperas? para hacer lista de los mas deseados.

Y cuales son los anuncios de juegos que aun no se han anunciado que mas te gustaria que se anunciaran para switch?

Los mas esperados: El zelda tears of the kingdom, la remasterizacion de la saga metroid prime en HD y claramente el 4. Para terminal la remasterizacion de advance wars. 

Yo deseos el regreso de los F-Zero, pikmin 5 y Mario kart 9.
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Consul81
Mostrar cita
Hablando de juegos anunciados para Nintendo Switch. ¿cuales son los juegos que mas esperas? para hacer lista de los mas deseados. Y cuales son los anuncios de juegos que aun no se han anunciado que mas te gustaria que se anunciaran para switch? Los mas esperados: El zelda tears of the kingdom, la remasterizacion de la saga metroid prime en HD y claramente el 4. Para terminal la remasterizacion de advance wars. Yo deseos el regreso de los F-Zero, pikmin 5 y Mario kart 9
De momento ninguno aunque tengo una buena lista, solo que sin espacio no puedo hacer nada. Tengo que comprar GB extras primero.
1 VOTO
Carlos0919893332
Hace 1 año2
De Nintendo me llama la atención el Advance Wars™ 1+2: Re-Boot Camp.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuales son los juegos que mas esperas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL