Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

¿que cosa en la sociedad esta mal vista sin justificacion?

Menciona acciones inofensivas que haces en tu vida cotidiana que estan muy mal vistas por la sociedad sin ninguna justificacion.

Yo por mi parte, disfrutar de estar soltero. No querer tener pareja. O disfrutar de estar solo en cada momento. Incluso cuando vas al cine o a un recital cuando tus amigos estan muy ocupados. Es muy saludable a veces encontrarte y descuribrite a vos mismo haciendo en soledad lo que mas te gusta. Me siento mas abierto conociendo gente nueva. 

No entiendo como cosas como la pareja a dia de hoy estan tan idealizadas al punto de hacer sentir a los que la tienen como si fuesen ganadores cual "juego de la vida". Hubo gente incluso mujeres que me preguntaron si era "gay", por no querer tener novia. O me dicen cosas como "te estas perdiendo lo mas lindo de la vida". Cuando en mi pasado estar enamorado no solo me hizo daño a mi sino a las personas que me rodeaban. Incluso si el amor es correspondido tambien se sufre mucho. 

Tambien hacer cosas de adolescentes siendo adulto. Como 
salir a bailar o ir de fiesta. Ser adulto no significa solo ir a trabajar a la oficina y ver noticias de actualidad en tu tiempo libre. Tambien lo es divertirte como mas te gusta para estar bien con vos mismo. Para poder soportar la mierda del dia a dia.

¿y ustedes? Animense comenten.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que cosa en la sociedad esta mal vista sin justificacion?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL