Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 74

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Hace nada que lo he empezado, unos cuatro días y en tan poco tiempo me pasé y completé Goatville y Goat City Bye, además a lo tonto me dio por sacarle el platino, misiones del propio juego también completadas, todos los recovecos inspeccionados y las locuras posibles echas, Cabreando por allí y Cabreando por allá no me dejé na por Cabrear , y como tengo los 4 DLCs me puse con el Goatz y ayer mismo me lo pasé, solo me faltó un trofeo pero me dio pereza sacarlo (quizás otro día), ahora le toca al de MMO que tiene pintaza a Skyrim que no se aguanta xddd, y pinta de ser largo el dlc, o no ya veré (faltarían Payday y el del Star Wars ese).
-PD: para quien le interese, los mejores mutágenos son Cabra Angelical y Salto Doble (juego base), y Parapente (Goatz), falta ver si en los demás dlcs hay mejores.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año1
Continúo el viaje de Kratos y Atreus en God of War: Ragnarök, me está gustando mucho, aún es temprano para sacar conclusiones pero diría que es serio candidato para el 8 de diciembre.

Aún no has votado a los goty de este año? hazlo [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54231315/0/quien-crees-que-ganara-el-goty-2022/]aquí[/url].
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año2
@Darkfish te puede parecer una pregunta muy tonta, sobretodo porque no he investigado xd, pero como deciden cuáles son los candidatos a goty del año? Porque al año salen como 40 juegos ya sean Indies de bajo presupuesto o no, por qué ese tipo de jueguitos no tienen derecho por ejemplo? Quién decide qué solo unos pocos tienen derecho y por qué el resto no? Siempre me lo he preguntado xd
Darkfish16277Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish te puede parecer una pregunta muy tonta, sobretodo porque no he investigado xd, pero como deciden cuáles son los candidatos a goty del año? Porque al año salen como 40 juegos ya sean Indies de bajo presupuesto o no, por qué ese tipo de jueguitos no tienen derecho por ejemplo? Quién decide qué solo unos pocos tienen derecho y por qué el resto no? Siempre me lo he preguntado xd
Creo que influye mucho la cantidad de ventas, la repercusión y trascendencia en redes sociales, quién lo hizo y distribuyó y lógicamente, la calidad del juego, es verdad que se dejaron afuera muchos indies en su categoría. Este año, sino metían a determinado juego, el cual se armó cierta suspicacia y controversia por la fecha de cierre, ER no hubiese tenido competencia y nadie miraba los premios...
-Harzx-5258Hace 1 año4
Terminado Digimon survive, juego recomendable por la historia, si buscas pelea, aqui te aburriras, yo acabe poniendolo en automatico en las ultimas horas pero el juego en si muy recomendable, me faltaría pasarmelo de nuevo, creo que tiene 3 finales y he sacado el final "malo", pero algún dia lo rejugare. 
Y me pondre con Pokemon purpura, que a ver si termino la historia y llego para el evento de charizard del día 16/17 de diciembre y luego estoy con la campaña de Norsca en total war warhammer, que tmb cayo en el black friday al final y no se si empezare Nier automata en switch, a ver si tengo tiempo pero no creo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish te puede parecer una pregunta muy tonta, sobretodo porque no he investigado xd, pero como deciden cuáles son los candidatos a goty del año? Porque al año salen como 40 juegos ya sean Indies de bajo presupuesto o no, por qué ese tipo de jueguitos no tienen derecho por ejemplo? Quién decide qué solo unos pocos tienen derecho y por qué el resto no? Siempre me lo he preguntado xd
Creo que influye mucho la cantidad de ventas, la repercusión y trascendencia en redes sociales, quién lo hizo y distribuyó y lógicamente, la calidad del juego, es verdad que se dejaron afuera muchos indies en su categoría. Este año, sino metían a determinado juego, el cual se armó cierta suspicacia y controversia por la fecha de cierre, ER no hubiese tenido competencia y nadie miraba los premios...
No me parece muy justo solo porque X desarrolladora o distribuidora tenga más existo se le oportunidad a un juego que seguro que si merece estar, pero apartar a juegos pequeños doble A, o Indies no es nada justo, deberían de hacer primero otra encuesta con todos los juegos hasta la fecha y los ganadores pues ya son los nominados al goty, estoy convencido que si lo hicieran así más de uno nos llevaríamos una sorpresa, a mi de la forma en que se hace ahora me parece un tongo, además todos sabemos quien va a ganar, el resto de la encuesta están por estar...
Mordred7477Hace 1 año6



Juegazo. No entiendo el porqué tanta mala crítica   Excepto la versión de pc que es entendible ya que es una mierda su versión. Es para devolverlo

"Es lineal" ....  Y A tale Plage saga? Hay muchas bifurcaciones para conseguir objetos claves, tesoros,... Además dura unas 14-15 horas para ser lineal que está bastante bien.

"Hay demasiados enemigos" Joder, en Dead Space 2 en concreto, Resident Evil 4 no parabas de matar! Y en el 1 de Dead Space lo mismo.

"Tiene pocos jefes"  La saga Dead Space tiene muy pocos jefes que suelen ser enemigos potentes y evolucionados por lo general. 

"Es muy difícil"  Tienes en el menú para esquive automático, puntería automática, QTE automáticos hechos...No entiendo la queja.

"No es rejugable" Hay coleccionables y mejoras en las armas. No se puede mejorar todo en una partida.

"Se disimulan los tiempos de carga..." Como en FF7 remake, A Tale Plage: Réquiem, God of War Ragnarok... Que estás todo el tiempo arrastrándote, por las paredes yendo poco a poco en pasillos estrechos... Esto es echar mierda al juego porque sí.


Es un juego muy conservador. Ojalá saquen más así. Y ojalá vea un Mass Effect 4 con estos gráficos.  


Lo único malo que le veo es: No se puede mejorar el traje y sueltas objetos como en Resident Evil 0 (no tan exagerado). Hasta que no cambias de traje no puedes llevar el doble. Se hace algo pesado por el tema de vender objetos valiosos. 
Pero con la porra, el GAR (telequinesis) y la pistola algo mejorados vas de sobra.

Es lo que recomiendo mejorar: La porra, el GAR y la pistola.
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish te puede parecer una pregunta muy tonta, sobretodo porque no he investigado xd, pero como deciden cuáles son los candidatos a goty del año? Porque al año salen como 40 juegos ya sean Indies de bajo presupuesto o no, por qué ese tipo de jueguitos no tienen derecho por ejemplo? Quién decide qué solo unos pocos tienen derecho y por qué el resto no? Siempre me lo he preguntado xd
Creo que influye mucho la cantidad de ventas, la repercusión y trascendencia en redes sociales, quién lo hizo y distribuyó y lógicamente, la calidad del juego, es verdad que se dejaron afuera muchos indies en su categoría. Este año, sino metían a determinado juego, el cual se armó cierta suspicacia y controversia por la fecha de cierre, ER no hubiese tenido competencia y nadie miraba los premios...
No me parece muy justo solo porque X desarrolladora o distribuidora tenga más existo se le oportunidad a un juego que seguro que si merece estar, pero apartar a juegos pequeños doble A, o Indies no es nada justo, deberían de hacer primero otra encuesta con todos los juegos hasta la fecha y los ganadores pues ya son los nominados al goty, estoy convencido que si lo hicieran así más de uno nos llevaríamos una sorpresa, a mi de la forma en que se hace ahora me parece un tongo, además todos sabemos quien va a ganar, el resto de la encuesta están por estar...
Exacto, pero sucede como con los Oscars, muchas veces llegan películas porque hay determinada distribuidora de peso detrás.
1 VOTO
Darkfish16277Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
Juegazo. No entiendo el porqué tanta mala crítica Excepto la versión de pc que es entendible ya que es una mierda su versión. Es para devolverlo "Es lineal" .... Y A tale Plage saga? Hay muchas bifurcaciones para conseguir objetos claves, tesoros,... Además dura unas 14-15 horas para ser lineal que está bastante bien. "Hay demasiados enemigos" Joder, en Dead Space 2 en concreto, Resident Evil 4 no parabas de matar! Y en el 1 de Dead Space lo mismo. "Tiene pocos jefes" La saga Dead Space tiene muy pocos jefes que suelen ser enemigos potentes y evolucionados por lo general. "Es muy difícil" Tienes en el menú para esquive automático, puntería automática, QTE automáticos hechos...No entiendo la queja. "No es rejugable" Hay coleccionables y mejoras en las armas. No se puede mejorar todo en una partida. "Se disimulan los tiempos de carga..." Como en FF7 remake, A Tale Plage: Réquiem, God of War Ragnarok... Que estás todo el tiempo arrastrándote, por las paredes yendo poco a poco en pasillos estrechos... Esto es echar mierda al juego porque sí. Es un juego muy conservador. Ojalá saquen más así. Y ojalá vea un Mass Effect 4 con estos gráficos. Lo único malo que le veo es: No se puede mejorar el traje y sueltas objetos como en Resident Evil 0 (no tan exagerado). Hasta que no cambias de traje no puedes llevar el doble. Se hace algo pesado por el tema de vender objetos valiosos. Pero con la porra, el GAR (telequinesis) y la pistola algo mejorados vas de sobra. Es lo que recomiendo mejorar: La porra, el GAR y la pistola.
Antes, todo el mundo vanagloriaba este juego, después, cuando se supo que PlayStation colaboró en las animaciones, comenzaron a atacarlo cierta comunidad de videojugadores los cuales no nombro pero sabemos de qué lado vienen, sumado a su flojo rendimiento en pc les vino como anillo al dedo...
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año9
'Tiny Tina's Wonderlands' y alguna partida de ajedrez.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año10
@Mordred
Mostrar cita
Juegazo. No entiendo el porqué tanta mala crítica Excepto la versión de pc que es entendible ya que es una mierda su versión. Es para devolverlo "Es lineal" .... Y A tale Plage saga? Hay muchas bifurcaciones para conseguir objetos claves, tesoros,... Además dura unas 14-15 horas para ser lineal que está bastante bien. "Hay demasiados enemigos" Joder, en Dead Space 2 en concreto, Resident Evil 4 no parabas de matar! Y en el 1 de Dead Space lo mismo. "Tiene pocos jefes" La saga Dead Space tiene muy pocos jefes que suelen ser enemigos potentes y evolucionados por lo general. "Es muy difícil" Tienes en el menú para esquive automático, puntería automática, QTE automáticos hechos...No entiendo la queja. "No es rejugable" Hay coleccionables y mejoras en las armas. No se puede mejorar todo en una partida. "Se disimulan los tiempos de carga..." Como en FF7 remake, A Tale Plage: Réquiem, God of War Ragnarok... Que estás todo el tiempo arrastrándote, por las paredes yendo poco a poco en pasillos estrechos... Esto es echar mierda al juego porque sí. Es un juego muy conservador. Ojalá saquen más así. Y ojalá vea un Mass Effect 4 con estos gráficos. Lo único malo que le veo es: No se puede mejorar el traje y sueltas objetos como en Resident Evil 0 (no tan exagerado). Hasta que no cambias de traje no puedes llevar el doble. Se hace algo pesado por el tema de vender objetos valiosos. Pero con la porra, el GAR (telequinesis) y la pistola algo mejorados vas de sobra. Es lo que recomiendo mejorar: La porra, el GAR y la pistola.
Pues muchas gracias por la recomendación, eso haré cuando consiga el juego, lo primero en mejorar Porra, Gar (telequinesia) y la Pistola, quizás me spoilee pero no hay Metralleta o Escopeta o alguna mágnum especial? Si es así no es mejor mejorar alguna de ellas en vez de una simple pistolita contra semejantes mutantes? Edito: acaba de salir y no sabía que ya le a llovido mierda por un tubo... Algún gameplay he visto y no me parece malo en absoluto, gráficos y jugabilidad buenísimos además de tensión que se respira, no vi más porque me pongo nervioso al no tenerlo xd, y si es como dices es literalmente un juegazo, tampoco entiendo las críticas, ni las voy a leer porque quiero llegar lo más virgen posible a este juego, me la suda lo que diga la prensa y los tontos de turno.
EDITADO EL 06-12-2022 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año11
@Pokedavidmaster

Si, consigues una escopeta muy temprano que hace el doble de daño que la pistola. Hay más armas para no entrar en spoilers. Eso si, no pierdas el diagrama de la escopeta! Es sencilla de encontrar. Pero si lo pierdes más adelante lo puedes conseguir de nuevo. Son opcionales los diagramas de las armas menos el GAR y la pistola por la historia.

Por eso he sugerido mejorar esas 3 por el tema de la moneda del juego, no llega para todo. Por cierto, [color=blue]las cajas azules[/color] se pueden romper como en Dead Space y contienen objetos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL