Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Hace nada que lo he empezado, unos cuatro días y en tan poco tiempo me pasé y completé Goatville y Goat City Bye, además a lo tonto me dio por sacarle el platino, misiones del propio juego también completadas, todos los recovecos inspeccionados y las locuras posibles echas, Cabreando por allí y Cabreando por allá no me dejé na por Cabrear , y como tengo los 4 DLCs me puse con el Goatz y ayer mismo me lo pasé, solo me faltó un trofeo pero me dio pereza sacarlo (quizás otro día), ahora le toca al de MMO que tiene pintaza a Skyrim que no se aguanta xddd, y pinta de ser largo el dlc, o no ya veré (faltarían Payday y el del Star Wars ese).
-PD: para quien le interese, los mejores mutágenos son Cabra Angelical y Salto Doble (juego base), y Parapente (Goatz), falta ver si en los demás dlcs hay mejores.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 1 año1
Espero jugar seguir con el 100% de God of war Ragnarok , ya que la semana pasada apenas pude jugar.
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 1 año2
Persona 5 royal y cyberpunk 2077. A la espera de la semana qué viene a Final fantasy VII Crisis Core reunion qué lo tengo reservado.  y también otra pasada a the Witcher 3 con la versión new gen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL