Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 96

¿porque los frames importan tanto ahora?

A dia de hoy no entiendo porque hay gente en el gaming que se preocupa mas por la velocidad de los frames que la calidad la campaña o de la versatilidad de las mecanicas o el diseño del juego en general. 

Ya que no es lo mismo 30 fps que una sesion de fotos.

¿porque hay gente que se obsesiona tanto con los frames y no ve el resto del juego que a pesar de ello es total y completamente disfrutable con tan solo 30frames?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
Gracias a dios por fin alguien sensato, creí que era el único al que se la sudan los 4k, o un millón de frames y demás sandeces, que a ver, cuanta más calidad mejor no? yo eso no lo discuto, pero sinceramente un juego se puede disfrutar perfectamente dando igual su calidad, si no dn su conjunto.

Pero claro nos estamos metiendo en camisa de once varas, hay que coger este asunto con pinzas, pues no es lo mismo jugar por ejemplo las Tortugas Ninja Shreder Revenge con una calidad baja que aún así se verán preciosas, que un Red Dead Redemption 2 donde podría ser insoportable una mala calidad que pudiera hacer que parezca un juego de ps2 por ejemplo xd

No se si podéis entender lo que he intentado decir , hasta yo me estoy liando xddd

[b]Resumiendo[/b]
Yo disfruto de cualquier juego si me gusta, personalmente jamás me han influenciado ni jamás me influenciará la calidad de gráfica de un juego para que me guste, cierto que hasta yo exijo un mínimo nivel de calidad gráfica, pero me conformo con poco y de nuevo, hay que coger el asunto con pinzas.
Pokedavidmaster14474Hace 1 año2
Vuelvo a se yo xd, y resumiendo aún más diré, que también depende mucho del tipo de juego, hay múltiples factores y ya no sólo de juegos si no de gustos de cada persona, esto es infinito y puede dar para un debate y discusión interminables.
Darkfish16276Hace 1 año3
Tiene sus ventajas jugar a 60 fps con respecto a 30 fps en determinados juegos como los shooters en 1º persona, menos cansancio de vista, movimiento de la cámara más fluidos y reacción más rápida.

Pero sí, mucha gente actualmente prefiere jugar a 60 fps juegos malos y descartando títulos mejores a 30 fps, pero bueno, hay cada loco. La controversia se armó con A Plague Tale: Requiem el cual no corre a 60 fps en consolas pero es completamente disfrutable a 30 fps según lo que dicen muchos (aún no lo he jugado no puedo decir nada, solo me llevo por boca de terceros).

En mi caso, le doy prioridad más a la jugabilidad, mecánicas e historia y que me entretenga y si es posible que me desconecte por un momento de mi vida, sino no hubiese jugado Assassin's Creed II hace un tiempo atrás...
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año4
Depende del juego y su género, en los Fighting Games rollo árcade como Street Fighter o Fighter Z los frames importan desde siempre, un frame puede ser la diferencia de que ganes o pierdas.
2 VOTOS
KJKo2584Hace 1 año5
No es que importen es que una vez te acostumbras a ellos estas perdido y todo lo que baje de los 60fps se nota como una pedrada en el ojo.

Como tal es más bien una maldición   

En mi caso nunca he tenido ese problema con lo que puedo correr juegos con gráficos en alto con sus 35 fps más o menos constantes que ya me va bien. En mi caso solo me molesta por debajo de los 30.

Te limita mucho necesitar esa fluidez al jugar.
6 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año6
Me alegro que nos podamos enteneder en un tema tan polemico como ansurdo en el gaming. 

Esta semana volvi a terminar el necromunda hired gun en xbox. Ya lo tenia en pc pero esta terriblemente mal optimizado. Incluso lei comentarios de gente que tiene mejor pc que la que el juego pide y aun asi se laguea seguido. 

En la xbox serie S corre a 30 fps pero son constantes y estables. En ningun momento se caen. Y con graficos punteros. 

Es un juego bellisimo. Y bien brutal
La protagonista es hermosa y bien ruda. Eso me encanta. La unica pega es la historia que a pesar de tener un monton de lineas de dialogo no pincha ni corta en la campaña. 

Ya lo dijo un desarrollador de los creadores de shadow warrior. "Mejor correr estable a 30 fps que a 60 e inestable". 

Ademas yo no entiendo como algo que siempre fue tan comun y tan basico desde la epoca de play1 que nadie decia nada ahora es para rasgarse las vestiduras. Muy a pesar de que los juegos corren estable y no son una sesion de fotos.
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año7
Je, si dices que hay un límite necesario es porque sí importan. Siempre han importado, con los tiempos de la PS1 no se hablaba mucho de eso, claro, porque era lo mejor que la tecnología tenía para ofrecer en este momento, la mayoría de consumidores no podían imaginar algo mejor.

Yo solo sé que los frames no tienen que ver con cómo se ve un juego, si no como se siente, la fluidez de las acciones y las respuestas, va directamente relacionado a la jugabilidad, y evidentemente a más fps mejor se jugará. Y lo cierto es que en la época actual el mínimo debería ser siempre 60 fps.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Je, si dices que hay un límite necesario es porque sí importan. Siempre han importado, con los tiempos de la PS1 no se hablaba mucho de eso, claro, porque era lo mejor que la tecnología tenía para ofrecer en este momento, la mayoría de consumidores no podían imaginar algo mejor. Yo solo sé que los frames no tienen que ver con cómo se ve un juego, si no como se siente, la fluidez de las acciones y las respuestas, va directamente relacionado a la jugabilidad, y evidentemente a más fps mejor se jugará. Y lo cierto es que en la época actual el mínimo debería ser siempre 60 fps.
¿Porque decis que "mejor se jugara a mas frames?¿si el necromunda que es un shoter lo jugue a 30 frames y me senti mas que comodo al hacerlo?
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año9
@Marxllano
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Je, si dices que hay un límite necesario es porque sí importan. Siempre han importado, con los tiempos de la PS1 no se hablaba mucho de eso, claro, porque era lo mejor que la tecnología tenía para ofrecer en este momento, la mayoría de consumidores no podían imaginar algo mejor. Yo solo sé que los frames no tienen que ver con cómo se ve un juego, si no como se siente, la fluidez de las acciones y las respuestas, va directamente relacionado a la jugabilidad, y evidentemente a más fps mejor se jugará. Y lo cierto es que en la época actual el mínimo debería ser siempre 60 fps.
¿Porque decis que "mejor se jugara a mas frames?¿si el necromunda que es un shoter lo jugue a 30 frames y me senti mas que comodo al hacerlo?
Pues a 60 fps te hubieras sentido aún mejor, y a 144 fps todavía más.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año10
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Je, si dices que hay un límite necesario es porque sí importan. Siempre han importado, con los tiempos de la PS1 no se hablaba mucho de eso, claro, porque era lo mejor que la tecnología tenía para ofrecer en este momento, la mayoría de consumidores no podían imaginar algo mejor. Yo solo sé que los frames no tienen que ver con cómo se ve un juego, si no como se siente, la fluidez de las acciones y las respuestas, va directamente relacionado a la jugabilidad, y evidentemente a más fps mejor se jugará. Y lo cierto es que en la época actual el mínimo debería ser siempre 60 fps.
¿Porque decis que "mejor se jugara a mas frames?¿si el necromunda que es un shoter lo jugue a 30 frames y me senti mas que comodo al hacerlo?
Pues a 60 fps te hubieras sentido aún mejor, y a 144 fps todavía más.
A 30 ya es un lujo para mi. Es mas que suficiente.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año11
Jugarlo a 30 FPS es mas que suficiente, el tema apunta mas al hecho de que al sacar un juego nuevo tiene seguramente requisitos gráficos algo mejores que otros mas viejo. Apuntar a tener una vídeo mejor es asegurarse que no perderás la jugabilidad (30 FPS) por un tiempo futuro.

Desde esa perspectiva es una buena opción, lo que hay que entender es el control entre la cantidad de recursos que tienes actualmente y hasta cuanto durara en un futuro por lo menos a 30 FPS todo a full (si eres fanático por los gráficos)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque los frames importan tanto ahora?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL