Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Tengo una buena noticia

Ayer fui con un amigo a un boliche de heavy metal por primera vez en mi vida. La pase genial en una fiesta ya que la musica era nu metal y cuando bailaba segun mi amigo me movia con mas soltura en la pista de baile a diferencia de los demas participantes. 

Y eso que estaba totalmente sobrio. 

Ademas segun mi amigo varias chicas me miraban a mi alrededor y hubo varias que me siguieron el ritmo. 

Y no es la primera vez. En otras fiestas bailaba con la mejor soltura que podia y hubo chicas con las que he bailado un buen rato casi toda la noche.

Lo que pasa es que ahora me doy mas cuenta porque me siento mejor conmigo mismo. Y ademas porque estube casi 2 años en cuarentena. 

Significa que al menos bailando. Tengo enganche. 

Pero por desgracia aun me sigue costando muchisimo crear vinculos para hacer amigas. En la vida real. 

Lo que le queria preguntar es, ¿como podria aplicar la soltura de mi estrategia de baile en las relaciones interpersonales para poder.... no se.... tener mas carisma?
EDITADO EL 04-12-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 1 año1
Eso te pasa porque al final jugaste al DOOM ETERNAL.
4 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año2
Te felicito, sigue en ese camino y te dará lo que tanto ansías, hacer el amor.
2 VOTOS
Yeel966139Hace 1 año3
Te has visto la película de Steven Universe? tienes que hacer lo mismo que en la pelicula, no hables, canta y baila para todo y sin parar, en todo momento, cuanto mas tensa sea la situación, mejor, dalo todo y cumplirás con tus sueños.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año4
@Yeel96
Mostrar cita
Te has visto la película de Steven Universe? tienes que hacer lo mismo que en la pelicula, no hables, canta y baila para todo y sin parar, en todo momento, cuanto mas tensa sea la situación, mejor, dalo todo y cumplirás con tus sueños
No me gusta steven universe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tengo una buena noticia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL