Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14410
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 212

Quien queda vivo todavía?

Queréis que siga con mis post habituales?

Si
100%  (18)
No
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Llevo días que veo que esto a caído prácticamente en su totalidad, si es que quedamos cuatro gatos y lo digo literalmente , y pienso fuertemente que realmente no sólo este gran grupo, si no el foro en general no pasará de este mes viendo como está el panorama, ya ni lecturas tienen los post, algunos si pero la media que veo es de 20 y 40 como muchísimo, y entre 0 y 2 comentarios, y eso solo si hay suerte , pero ojo no solo me refiero DTUP si no en todos los grupos que conozco al menos.

Algunos usuarios regresaron y se fueron de nuevo, otros han desaparecido sin dejar rastro como bien ta sabéis, otros pocos aún se animan a comentar, y sólo dos o tres tontos todavía hacen post (entre los que me incluyo xd).

Y ahora una cuestión muy tonta (o no), dicho todo lo anterior, llevo días pensando en dejar de aportar, osea no traer más post, quizás comentar como mucho y hasta eso me cuesta, por supuesto en los grupos en que soy mod y muchos sabéis en cuáles lo soy seguiré vigilante por si hay algún tonto de turno que necesite ser silenciado , realmente me siento desmotivado, pero no quiero dejaros eso no, no me voy de aquí ni me iré (ya lo he dicho muchas veces, me hundo con este barco), seguiré echando un vistazo cada noche para ver qué tal, pero si pienso en dejar de postear que ya no tengo ganas, ni siquiera sé si haré el post de los lunes de a que vais a tugar, es más el lunes pasado estuve apunto de no postearlo , o de rebajas, los Bugs, y guías ya las dejé me di por vencido y agotado de ellas, hoy día la gente solo quiere videos. Pienso que mis días de foreo se acaban y quizás sea hora de pasar a otra cosa aunque no se el que todavía, no me apetece nada irme a otro foro por más animado que esté como Mediavida o Vandal por ejemplo, se que antes decía que cuando cierren esto me iría alguno pero ahora mismo cambio de opinión, cierren o no el foro de 3dj, no me iré a ningún otro más, mi andadura me empezó aquí, y terminará aquí  

[color=blue]Si todavía sigues por aquí, grita, Hoooooo!![/color]
@Pokedavidmaster
@Xabi66
@-Erin-
@Darkfish
@AndrosArcadia
@Rusmagix
@Bnbm
@CapitanLemon
@FallenAngel666
@Bigvaya
@Halconfire117
@KJKo
@ToxicOrochid5716[/center]
EDITADO EL 06-12-2022 / 00:26 (EDITADO 7 VECES)
9 VOTOS
Xabi666626Hace 1 año1
Yo siempre estoy atento a tus post, son muy utiles para pillar juegos gracias a ofertas y bugs.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año2
Si,claro.
2 VOTOS
Darkfish16211Hace 1 año3
Yo entro todos los días, como de inercia, a pesar que todo esto está casi muerto. Pero bueno, lo sigo haciendo desde hace varios años.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14410Hace 1 año4
Gracias a todos, intentaré seguir cuanto pueda y aportando lo que sea.
2 VOTOS
AndrosArcadia1102Hace 1 año5
Sigo vivo, pero ya no comento nada. Es desalentador comentar o crear posts para acabar por no recibir feedback. Supongo que a muchos les pasará lo mismo.
3 VOTOS
Rusmagix2032Hace 1 año6
Estoy vivo. Estoy un poco como @Darkfish, entro por inercia pero con la poca actividad que hay, cada vez entro menos.
5 VOTOS
Bnbm17176Hace 1 año7
Sigo vivo y tratando de aportar, aunque es triste que ya no haya tanto recibimiento como antes, pero me alegra de que muchos sigan aqui y dando lo mejor 
4 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año8
Vivo
3 VOTOS
FallenAngel6662692Hace 1 año9
Alive. Lamento no estar más seguido por aquí y haber dejado de postear desde hace un tiempo...estaba y sigo muy liado. Ahora en vacaciones de Navidad que tendré más tiempo tal vez suba algún que otro post  .
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año10
Hola qué tal!!!?

Os dejo una imagen que me parece muy bonita, aunque sin relación con el tema: 

(No me deja agregar imagen desde el móvil...Gracias 3dvoid)
3 VOTOS
Halconfire1171600Hace 1 año11
Yo sigo vivo a duras penas 😢
3 VOTOS
KJKo2545Hace 1 año12
Me voy pasando. Quizás no comento en muchos temas pero aquí sigo  
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año13
Vivo también, no vengo mucho últimamente por la escuela y por razones de estudio, pero como mucho entro cada dos días, @Pokedavidmaster sigue con tus posts, te das cuenta de que hay toda una multitud que aún le interesa lo que subes.
Ya, si es que te das cuenta de que no querés subir más posts, entonces no lo hagas.
Así le hice yo, así que ahora soy un vigilante más.
Suertee!
EDITADO EL 05-12-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16211Hace 1 año14
Ahora que recuerdo, hace poco más de un mes había creado un tema similar: [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54220132/0/censo-2022-de-todo-un-poco-cuantos-resistimos-cuantos-quedamos-con-vida/]Censo 2022 -De todo un poco- ¿Cuántos resistimos? ¿Cuántos quedamos con vida?[/url] en ese momento llegamos a ser 39, hoy parece que no pasamos los 10  
Pokedavidmaster14410Hace 1 año15
@Darkfish es verdad si que lo hiciste  no era mi intención hacer lo mismo es que se me ocurrió en el último momento tras escribir mi largo y triste párrafo explicando como me sentía , y si, ahora domo menos y sólo en un mes, caemos como moscas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Quien queda vivo todavía?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL