Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Erin-255
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 107

Un cuestionario,si os interesa podéis completar las preguntas.

01. Las escuelas no están para enseñar nada; existen únicamente para transmitir las creencias y valores de la sociedad a los hijos. ¿Crees que esto es cierto?

02. Muchas personas sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Sientes lástima también por los atunes, o no te habías dado cuenta al leer la frase?

03. "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño"; ¿te identificas con esta frase?

04. Compartir sin esperar nada a cambio es la opción más sensata: ¿estás de acuerdo?

05. ¿Eres una persona asidua a la prensa rosa?

06. ¿Qué poder o cualidad fantástica elegirías si fuera posible? (Por ejemplo: ser invisible).

07. ¿En verdad: te comprometes profunda y seriamente en las responsabilidades de tus actos?

08. ¿Sueles estar centrada en las cosas que tienes o en las que no tienes?

09. ¿Vives como piensas, o piensas como vives? ("Como", sin acentuación).

10. ¿Eres ese tipo de persona que camina por el mundo haciendo lo que quiere, o queriendo lo que hace?

11. Vivimos en una sociedad tan banal que cosas importantes las desdeña y cosas absurdas las ensalza y la encumbra. ¿Estás de acuerdo?

12. ¿Para ti la espiritualidad y el espiritismo es lo mismo? (No se vale 'googlear').

13. En general: ¿te conformas con poco para sentirte bien, sentirte satisfecha?

14. ¿Eres ese tipo de persona que siempre está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás?

15. ¿Aplicas la meditación en tu vida, o desconoces qué es exactamente?

16. Con tus palabras: ¿puedes definir qué es el ego?

17. ¿Qué te dice este mensaje?: "Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo."

18. ¿Te gusta llamar la atención o pasar desapercibida?

19. A cerca del dinero: ¿eres persona que paga o que gasta?

20. En tu sentir: ¿amar profundamente a otra persona en una relación íntima significa que te pertenece, es de tu propiedad?

21. Con tus propias palabras y sin mirar el diccionario: ¿puedes definir qué es la interdependencia?

22. Vivimos en una sociedad ignorante; la humanidad ha sido 'embobada' por el poder de los medios y ha perdido la capacidad de comprender y aprender. ¿Crees que esto es cierto? ¿Te interesas por este tipo de asuntos?

23. "Siempre estoy frente a mí mismo." ¿Para ti qué significado posee esta frase?

24. "Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mí mismo". ¿Qué es más importante cambiar para ti?

25. "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo".
Cuando esto sucede en tus días: ¿te autoindagas o practicas el juicio y el enfado?

26. "Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú". ¿Estás de acuerdo?

27. Nuestro niño interior ha sido aplastado por la cultura punitiva, por la cultura que quiere no libertad, sino obediencia. ¿Estás de acuerdo?

28. "¿Hay vida antes de la muerte?" ¿Qué te dice esta pregunta?
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
01. Las escuelas no están para enseñar nada; existen únicamente para transmitir las creencias y valores de la sociedad a los hijos. ¿Crees que esto es cierto?

Cierto. Inculcan que hay que no pensar, no ser feliz.. Acabamos adoctrinados.

02. Muchas personas sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Sientes lástima también por los atunes, o no te habías dado cuenta al leer la frase?

No me dan pena. Me encanta comer el atún en ensalada y más en sushie con una jarrita de sake. A los delfines los adoro ya que son simpáticos, inteligentes y se drogan en grupo con peces globo.

03. "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño"; ¿te identificas con esta frase?

Si. Cada vez hay más chusma y el mundo pierde la cabeza.

04. Compartir sin esperar nada a cambio es la opción más sensata: ¿estás de acuerdo?

Soy muy altruista.

05. ¿Eres una persona asidua a la prensa rosa?

Depende. Me encanta ver como humillan a Irene Montero, críticas a los wokes pero cansa...los quiero ver ahorcados. Hay mucha negatividad.

06. ¿Qué poder o cualidad fantástica elegirías si fuera posible? (Por ejemplo: ser invisible).

Destruir a los wokes, progres y comunistas de Occidente como en Parasite Eve. Son enemigos de la humanidad.

07. ¿En verdad: te comprometes profunda y seriamente en las responsabilidades de tus actos?

Si. En esto soy muy serio aún siendo "payaso" y muy confiado.

08. ¿Sueles estar centrado en las cosas que tienes o en las que no tienes?

En ambas. Me gusta dejarlo todo atado y bien atado.

09. ¿Vives como piensas, o piensas como vives? ("Como", sin acentuación).

Digo lo que pienso.

10. ¿Eres ese tipo de persona que camina por el mundo haciendo lo que quiere, o queriendo lo que hace?

Hummm...Hay que tener picardía, mucha! Porque los progres te vigilan! Te ponen tests de "binarios" y cosas así. Así que picaresca y a engañar a el wokismo. Por ejemplo con uno para no pararme por el mundo pues hablamos de hermafroditas, travestis, ect de Grecia y Roma.

11. Vivimos en una sociedad tan banal que cosas importantes las desdeña y cosas absurdas las ensalza y la encumbra. ¿Estás de acuerdo?

No hay humanidad ni respeto a los mayores ni enfermos mentales. Sólo a las femiscums y fantasías que se inventan cada dos por tres.

12. ¿Para ti la espiritualidad y el espiritismo es lo mismo? (No se vale 'googlear').

Espiritualidad es dar amor a los demás, estar en paz con uno mismo, perdonar a tus enemigos, tener cuantos menos vicios mejor por el tema de la salud...cosa que yo soy muy promiscuo.. También todo lo relacionado con "quien nos creó", que yo creo en la reencarnación.
Espiritismo relacionado con los chamanes, lo paranormal, lo pagano, ocultismo, oui-ja,...

13. En general: ¿te conformas con poco para sentirte bien, sentirte satisfecho?

La verdad es que no valoro lo que tengo. Recuerdo "crisis es hacer varias horas de colas para pillar unas garrafas de agua". Hago dramas por minucias siendo un privilegiado cuando hay tanta hambre, guerra, dolor...en el mundo.

14. ¿Eres ese tipo de persona que siempre está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás?

Con amantes o cuando me enamoro que dura poco...eso te obsesiona. Si paso de mi familia..

15. ¿Aplicas la meditación en tu vida, o desconoces qué es exactamente?

No la aplico. El desconectar me iría muy bien. El tema de la respiración por ejemplo.

16. Con tus palabras: ¿puedes definir qué es el ego?

Ego es yo creo.

17. ¿Qué te dice este mensaje?: "Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo."

La gente está enferma por culpa de los wassaps y aplicaciones. Con lo fácil que es ligar con un chaval en una disco, sauna...pero no! Mil mensajes en un puto wassap que te deja la cabeza para tomarte 2 Ibuprofenos. No hay peña con imaginación ni nada en la cabeza ni para follar! Cuesta mucho de quedar. Están más huecos que los de Dark Souls.

18. ¿Te gusta llamar la atención o pasar desapercibido?

He follado en la calle. Hummm....una mamada en un portal. Qué más? Ojalá fuéramos todos desnudos por la calle como Dios nos puso en el mundo.

19. A cerca del dinero: ¿eres persona que paga o que gasta?

Soy más de gastar pero siempre procuro no quedarme sin. Chanchullos!

20. En tu sentir: ¿amar profundamente a otra persona en una relación íntima significa que te pertenece, es de tu propiedad?

Eso es lo que me pasa con el amor, me obsesiono. También se obsesionan. Se llaman relaciones tóxicas. Pero son pasajeras.

21. Con tus propias palabras y sin mirar el diccionario: ¿puedes definir qué es la interdependencia?

Esto acaba mal...es como una relación simbiótica. Una relación de amor y odio hacia la otra persona por interés creo.

22. Vivimos en una sociedad ignorante; la humanidad ha sido 'embobada' por el poder de los medios y ha perdido la capacidad de comprender y aprender. ¿Crees que esto es cierto? ¿Te interesas por este tipo de asuntos?

Me interesa pero la gente está cada vez más loca, progre y pierde más la cabeza. IDIOCRACIA

23. "Siempre estoy frente a mí mismo." ¿Para ti qué significado posee esta frase?

Estoy a la vanguardia de los demás?

24. "Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mí mismo". ¿Qué es más importante cambiar para ti?

Siempre y primero el prójimo y el pueblo. Ante todo acabar con el wokismo que está destruyendo la humanidad.

25. "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo".
Cuando esto sucede en tus días: ¿te autoindagas o practicas el juicio y el enfado?

Hago una reflexión. Pero también viene el enfado.

26. "Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú". ¿Estás de acuerdo?

Yo por la calle no tengo prejuicios. Sobre Las Ramblas ahí no se juzga a nadie por el bohemismo que hay.

27. Nuestro niño interior ha sido aplastado por la cultura punitiva, por la cultura que quiere no libertad, sino obediencia. ¿Estás de acuerdo?

Esto ha sido desde siempre. Vivimos en una Pax, no en una democracia.

28. "¿Hay vida antes de la muerte?" ¿Qué te dice esta pregunta?[/quote]

Si. El alma existe. Sino meteros una absenta ilegal.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año2
01. Las escuelas no están para enseñar nada; existen únicamente para transmitir las creencias y valores de la sociedad a los hijos. ¿Crees que esto es cierto? [b]No, no creo que sea cierto.[/b]

02. Muchas personas sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Sientes lástima también por los atunes, o no te habías dado cuenta al leer la frase? [b]No, porque el atún no siente ni padece del mismo modo que un delfín.[/b]

03. "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño"; ¿te identificas con esta frase? [b]Es muy contextual, ser diferente pudiera ser algo positivo o negativo, tal que pudiera significar que eres un paria de la sociedad o un ídolo dependiendo del contexto.[/b]

04. Compartir sin esperar nada a cambio es la opción más sensata: ¿estás de acuerdo? [b]No, pero si la más empática.[/b] 

05. ¿Eres una persona asidua a la prensa rosa? [b]La detesto con todo mi ser, especialmente el circo que constituye Salvame.[/b] 

06. ¿Qué poder o cualidad fantástica elegirías si fuera posible? (Por ejemplo: ser invisible). [b]Controlar el tiempo.[/b]

07. ¿En verdad: te comprometes profunda y seriamente en las responsabilidades de tus actos? [b]En realidad suelo hacerlo, ya sea a medio o largo plazo, pero me responsabilizo de ellos.[/b]

08. ¿Sueles estar centrada en las cosas que tienes o en las que no tienes? [b]No entiendo del todo la pregunta.[/b]

09. ¿Vives como piensas, o piensas como vives? ("Como", sin acentuación). [b]Vivo como pienso.[/b]

10. ¿Eres ese tipo de persona que camina por el mundo haciendo lo que quiere, o queriendo lo que hace? [b]xd.[/b]

11. Vivimos en una sociedad tan banal que cosas importantes las desdeña y cosas absurdas las ensalza y la encumbra. ¿Estás de acuerdo? [b]Relativamente de acuerdo.[/b]

12. ¿Para ti la espiritualidad y el espiritismo es lo mismo? (No se vale 'googlear'). [b]No.[/b]

13. En general: ¿te conformas con poco para sentirte bien, sentirte satisfecha? [b]En ocasiones.[/b]

14. ¿Eres ese tipo de persona que siempre está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás? [b]Sí.[/b]

15. ¿Aplicas la meditación en tu vida, o desconoces qué es exactamente? [b]No.[/b]

16. Con tus palabras: ¿puedes definir qué es el ego? [b]Literalmente Cristiano Ronaldo.[/b]

17. ¿Qué te dice este mensaje?: "Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo." [b]Tiene bastante sentido.[/b]

18. ¿Te gusta llamar la atención o pasar desapercibida? [b]Dependiendo del día una cosa o la otra.[/b]

19. A cerca del dinero: ¿eres persona que paga o que gasta? [b]Ambas, aunque suelo gastar más.[/b]

20. En tu sentir: ¿amar profundamente a otra persona en una relación íntima significa que te pertenece, es de tu propiedad? [b]xd.[/b]

21. Con tus propias palabras y sin mirar el diccionario: ¿puedes definir qué es la interdependencia? [b]¿Sinceramente? No.[/b]

22. Vivimos en una sociedad ignorante; la humanidad ha sido 'embobada' por el poder de los medios y ha perdido la capacidad de comprender y aprender. ¿Crees que esto es cierto? ¿Te interesas por este tipo de asuntos? [b]Creo que los medios han ejercido un control sistemático sobre nuestra forma de ver el mundo y como pensamos de él, pero no hasta el punto de inhibir nuestra capacidad de comprender y aprender.[/b]

23. "Siempre estoy frente a mí mismo." ¿Para ti qué significado posee esta frase? [b]Quizás una suerte de metáfora sobre la percepción que tenemos de nosotros mismos.[/b]

24. "Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mí mismo". ¿Qué es más importante cambiar para ti? [b]El mundo, consecuentemente cambiarías tú y el resto de personas que viven en él.[/b]

25. "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo".
Cuando esto sucede en tus días: ¿te autoindagas o practicas el juicio y el enfado? [b]Primero suele venir el enfado, luego el juicio y finalmente la autoindagación.[/b]

26. "Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú". ¿Estás de acuerdo? [b]Pienso que juzgar es algo totalmente inherente en el ser humano, así como los prejuicios y las etiquetas.[/b]

27. Nuestro niño interior ha sido aplastado por la cultura punitiva, por la cultura que quiere no libertad, sino obediencia. ¿Estás de acuerdo? [b]No me parece aplicable en una gran mayoría de las culturas.[/b]

28. "¿Hay vida antes de la muerte?" ¿Qué te dice esta pregunta? [b]Pues claro.[/b]
3 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 1 año3
@-Erin-
Mostrar cita
01. Las escuelas no están para enseñar nada; existen únicamente para transmitir las creencias y valores de la sociedad a los hijos. ¿Crees que esto es cierto? 02. Muchas personas sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Sientes lástima también por los atunes, o no te habías dado cuenta al leer la frase? 03. "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño"; ¿te identificas con esta frase? 04. Compartir sin esperar nada a cambio es la opción más sensata: ¿estás de acuerdo? 05. ¿Eres una persona asidua a la prensa rosa? 06. ¿Qué poder o cualidad fantástica elegirías si fuera posible? (Por ejemplo: ser invisible). 07. ¿En verdad: te comprometes profunda y seriamente en las responsabilidades de tus actos? 08. ¿Sueles estar centrada en las cosas que tienes o en las que no tienes? 09. ¿Vives como piensas, o piensas como vives? ("Como", sin acentuación). 10. ¿Eres ese tipo de persona que camina por el mundo haciendo lo que quiere, o queriendo lo que hace? 11. Vivimos en una sociedad tan banal que cosas importantes las desdeña y cosas absurdas las ensalza y la encumbra. ¿Estás de acuerdo? 12. ¿Para ti la espiritualidad y el espiritismo es lo mismo? (No se vale 'googlear'). 13. En general: ¿te conformas con poco para sentirte bien, sentirte satisfecha? 14. ¿Eres ese tipo de persona que siempre está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás? 15. ¿Aplicas la meditación en tu vida, o desconoces qué es exactamente? 16. Con tus palabras: ¿puedes definir qué es el ego? 17. ¿Qué te dice este mensaje?: "Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo." 18. ¿Te gusta llamar la atención o pasar desapercibida? 19. A cerca del dinero: ¿eres persona que paga o que gasta? 20. En tu sentir: ¿amar profundamente a otra persona en una relación íntima significa que te pertenece, es de tu propiedad? 21. Con tus propias palabras y sin mirar el diccionario: ¿puedes definir qué es la interdependencia? 22. Vivimos en una sociedad ignorante; la humanidad ha sido 'embobada' por el poder de los medios y ha perdido la capacidad de comprender y aprender. ¿Crees que esto es cierto? ¿Te interesas por este tipo de asuntos? 23. "Siempre estoy frente a mí mismo." ¿Para ti qué significado posee esta frase? 24. "Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mí mismo". ¿Qué es más importante cambiar para ti? 25. "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo". Cuando esto sucede en tus días: ¿te autoindagas o practicas el juicio y el enfado? 26. "Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú". ¿Estás de acuerdo? 27. Nuestro niño interior ha sido aplastado por la cultura punitiva, por la cultura que quiere no libertad, sino obediencia. ¿Estás de acuerdo? 28. "¿Hay vida antes de la muerte?" ¿Qué te dice esta pregunta?
01- Puede que si o puede que no 02- La verdad da mas pena un delfin 03- Creo que un poco 04- Creo que si 05- NO, mas bien ODIO LA PRENSA ROSA, en especial el Sálvame 06- Por ejemplo, el poder teletransportarme, aunque hay otros que me interesan 07- Si, en un principio 08- Fifty fifty 09- Ni idea, solo me dejo llevar 10- A veces, un poco de cada 11- Posiblemente 12- Puede ser 13- En general puede 14- Ni idea 15- Lo desconozco 16- Pues sentirse superior a los demas 17- Ni idea 18- Puede que un poco de cada 19- Soy de los que pagan 20- No, significa que la quieres, o eso creo 21- Es la primera vez que lo oigo 22- Un poco, en especial aquellos que ven muchas cosas toxicas 23- Ni idea 24- De momento, quizas algunas cosas, pero en parte hay otras que son parte de mi personalidad 25- Ni idea 26- Probablemente 27- Puede ser 28- Ni idea
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año4
01. Las escuelas no están para enseñar nada; existen únicamente para transmitir las creencias y valores de la sociedad a los hijos. ¿Crees que esto es cierto?

DEPENDE LA ESCUELA.



02. Muchas personas sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Sientes lástima también por los atunes, o no te habías dado cuenta al leer la frase?

NO LO AFIRMO NI LO NIEGO.



03. "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño"; ¿te identificas con esta frase?

EN ABSOLUTO. 



04. Compartir sin esperar nada a cambio es la opción más sensata: ¿estás de acuerdo?

DEPENDE LA PERSONA.



05. ¿Eres una persona asidua a la prensa rosa?

NO. PERO VERDADERAMENTE ES UN ESCAPE INCLUSO PARA GENTE BRILLANTE 



06. ¿Qué poder o cualidad fantástica elegirías si fuera posible? (Por ejemplo: ser invisible).

PODER: TELEQUINESIS
CUALIDAD FANTASTICA: VISUALIZAR LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS. O LEER LA MENTE.  



07. ¿En verdad: te comprometes profunda y seriamente en las responsabilidades de tus actos?

SI




08. ¿Sueles estar centrada en las cosas que tienes o en las que no tienes?

POR DESGRACIA, EN LO QUE NO TENGO.



09. ¿Vives como piensas, o piensas como vives? ("Como", sin acentuación).

LA SEGUNDA OPCION.



10. ¿Eres ese tipo de persona que camina por el mundo haciendo lo que quiere, o queriendo lo que hace?

LA SEGUNDA OPCION.



11. Vivimos en una sociedad tan banal que cosas importantes las desdeña y cosas absurdas las ensalza y la encumbra. ¿Estás de acuerdo?

SI. POR DESGRACIA.



12. ¿Para ti la espiritualidad y el espiritismo es lo mismo? (No se vale 'googlear').

NO.



13. En general: ¿te conformas con poco para sentirte bien, sentirte satisfecha?

SI.



14. ¿Eres ese tipo de persona que siempre está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás?

SI. AUNQUE A VECES RECONOZCO QUE NO ES BUENO.



15. ¿Aplicas la meditación en tu vida, o desconoces qué es exactamente?

NO LA APLICO. PERO DEBERIA.



16. Con tus palabras: ¿puedes definir qué es el ego?

ES TODO AQUELLO QUE ALIMENTA LA AUTOESTIMA DE LA PERSONA.



17. ¿Qué te dice este mensaje?: "Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo."

ES UNA FRASE HECHA. LOS NUMEROS TAMBIEN SIGNIFICAN COSAS IMPORTANTES PARA LAS PERSONAS.



18. ¿Te gusta llamar la atención o pasar desapercibida?

DEPENDE LA SITUACION.



19. A cerca del dinero: ¿eres persona que paga o que gasta?

UN POCO DE AMBAS



20. En tu sentir: ¿amar profundamente a otra persona en una relación íntima significa que te pertenece, es de tu propiedad?

NO LO AFIRMO NI LO NIEGO. NUNCA ESTUBE EN UNA RELACION SERIA. NI TENGO INTERES EN TENERLA.



21. Con tus propias palabras y sin mirar el diccionario: ¿puedes definir qué es la interdependencia?

QUE EN UNA SOCIEDAD TODOS DEPENDEMOS DE TODOS.



22. Vivimos en una sociedad ignorante; la humanidad ha sido 'embobada' por el poder de los medios y ha perdido la capacidad de comprender y aprender. ¿Crees que esto es cierto? ¿Te interesas por este tipo de asuntos?

ESTOY DE ACUERDO. Y ME INTERESA PROFUNDAMENTE.



23. "Siempre estoy frente a mí mismo." ¿Para ti qué significado posee esta frase?

QUE UNO SIEMPRE SE ESTA PONIENDO A PRUEVA O LUCHANDO CONTRA SI MISMO. EN LA MENTE.



24. "Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mí mismo". ¿Qué es más importante cambiar para ti?

LA SEGUNDA OPCION.



25. "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo".
Cuando esto sucede en tus días: ¿te autoindagas o practicas el juicio y el enfado?

LA PRIMERA OPCION.



26. "Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú". ¿Estás de acuerdo?

SI.



27. Nuestro niño interior ha sido aplastado por la cultura punitiva, por la cultura que quiere no libertad, sino obediencia. ¿Estás de acuerdo?

SI Y ES LAMENTABLE.



28. "¿Hay vida antes de la muerte?" ¿Qué te dice esta pregunta?

QUE SI LA GENTE ESTA LUCIDA JUSTO ANTES DE LA MUERTE. RECORDANDO TODO LO QUE HIZO Y NO HIZO. Y SABE QUE MORIRA EN PAZ POR LAS COSAS QUE HIZO.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año5
01. FALSO. Las escuelas algo enseñan.

02. No, nunca lo pensé.

03. No.

04. Es lo que dicen.

05. No

06. Inmortal.

07. Creería que sí.

08. Ambas.

09. No sé.

10. Tal vez haciendo lo que quiero.

11. Sí

12. No, lo busqué en Google 

13. No.

14. No

15. No

16. El ego es lo que tienen las personas que detrás ocultan algo, como un drama, un afecto, una tristeza.

17. Definir nuestra personalidad en base a un producto tecnológico, y sí, hay que estar mal de la cabeza.

18. Pasar oculto, como en los videojuegos, prefiero el sigilo.

19. Que gasta.

20. Y no, porque la otra persona se calienta con otro y chau.

21. Relación de dependencia entre 2 personas.

22. Sí, es cierto. Las redes sociales han ayudado mucho, antes era la tv. No ando pendiente de este tema porque nada lograré cambiar, la sociedad va camino a ser más idiota.

23. No sé, nunca lo pensé.

24. Lo segundo.

25. Nunca me sucede porque no me ando fijando en otras personas.

26. Es relativo.

27. Creería que no.

28. Sí, depende cómo llevemos nuestro día a día en la Tierra.
Pokedavidmaster14558Hace 1 año6
@-Erin- yo contesto, pero te aviso que algunas no las entendí bien y quizás por ello no contesté lo que realmente pienso, o creo haberlas entendido cuando en realidad no, o simplemente no entendí na xd, juzda tu mismo.

01. Las escuelas no están para enseñar nada; existen únicamente para transmitir las creencias y valores de la sociedad a los hijos. ¿Crees que esto es cierto?
-No

02. Muchas personas sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Sientes lástima también por los atunes, o no te habías dado cuenta al leer la frase?
-No, no siento lastima por los atunes porque nunca me lo había planteado.

03. "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño"; ¿te identificas con esta frase?
-No lo se

04. Compartir sin esperar nada a cambio es la opción más sensata: ¿estás de acuerdo?
-Si

05. ¿Eres una persona asidua a la prensa rosa?
-Puaj!!!

06. ¿Qué poder o cualidad fantástica elegirías si fuera posible? (Por ejemplo: ser invisible).
-Volar

07. ¿En verdad: te comprometes profunda y seriamente en las responsabilidades de tus actos?
-Si

08. ¿Sueles estar centrada en las cosas que tienes o en las que no tienes?
-Las que tengo

09. ¿Vives como piensas, o piensas como vives? ("Como", sin acentuación).
-Vivo como pienso

10. ¿Eres ese tipo de persona que camina por el mundo haciendo lo que quiere, o queriendo lo que hace?
-Un poco de ambas

11. Vivimos en una sociedad tan banal que cosas importantes las desdeña y cosas absurdas las ensalza y la encumbra. ¿Estás de acuerdo?
-Soy tonto no entendí  

12. ¿Para ti la espiritualidad y el espiritismo es lo mismo? (No se vale 'googlear').
-No

13. En general: ¿te conformas con poco para sentirte bien, sentirte satisfecha?
-Yo creo que si que me conformo con poco.

14. ¿Eres ese tipo de persona que siempre está pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás?
-No

15. ¿Aplicas la meditación en tu vida, o desconoces qué es exactamente?
-No se si hacer ejercicios de respiración es como meditar, yo en parte siento que si, así que supongo que si, aplico meditación.

16. Con tus palabras: ¿puedes definir qué es el ego?
-Mmm hace tiempo lo sabía pero me he olvidado xd, creo que es sentirse superior o el mejor en algo.

17. ¿Qué te dice este mensaje?: "Si buscas un teléfono que refleje tu personalidad, estás enfermo."
-To digo, paso xd 

18. ¿Te gusta llamar la atención o pasar desapercibida?
-Desapercibido totalmente

19. A cerca del dinero: ¿eres persona que paga o que gasta?
-Ambas

20. En tu sentir: ¿amar profundamente a otra persona en una relación íntima significa que te pertenece, es de tu propiedad?
-No

21. Con tus propias palabras y sin mirar el diccionario: ¿puedes definir qué es la interdependencia?
-No sabía que existía "inter", solo dependencia, supongo que alguien que no pueda salir de casa o algo y necesite ayuda en todo.

22. Vivimos en una sociedad ignorante; la humanidad ha sido 'embobada' por el poder de los medios y ha perdido la capacidad de comprender y aprender. ¿Crees que esto es cierto? ¿Te interesas por este tipo de asuntos?
-No se si es cierto, quizás en mi caso si xd, pero tampoco me intersa mucho.

23. "Siempre estoy frente a mí mismo." ¿Para ti qué significado posee esta frase?
-Ni idea

24. "Ayer era inteligente y quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio y quiero cambiarme a mí mismo". ¿Qué es más importante cambiar para ti?
-El mundo, y no porque crea ser inteligente, es que creo que al mundo le hace falta cambiar muchas cosas.

25. "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo".
Cuando esto sucede en tus días: ¿te autoindagas o practicas el juicio y el enfado?
-Si

26. "Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú". ¿Estás de acuerdo?
-No

27. Nuestro niño interior ha sido aplastado por la cultura punitiva, por la cultura que quiere no libertad, sino obediencia. ¿Estás de acuerdo?
-No

28. "¿Hay vida antes de la muerte?" ¿Qué te dice esta pregunta?
-No lo sé
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un cuestionario,si os interesa podéis completar las preguntas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL