Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

¿A alguien más le ha atrasado Amazon la entrega de Callisto Protocol?

Pues eso. Voy a parecer un puto niño rico rata, pero me toca los huevos que lo tengo reservao desde el 12 de julio, pago prime y me ponía que me llegaba el día de lanzamiento, y ahora de repente, ¡oh, surprise, te llega el día 5!.

He llamado a at. al cliente y se lavan las manos diciendo que es que las entregas son "algo que genera un ordenador". Tócate los huevos. He puesto una reclamación. En todo momento, eso sí, he tratado de manera amable a la chica del tlf porque entiendo que ella no tiene culpa de ná.

Se supone que ha llamado a los de correos y ellos igual, que lo envían el lunes sin mayor explicación.

¿Qué debo hacer?. ¿Puedo llamar yo a los de correos?. ¿Llamo de nuevo más tarde a atención al cliente? Otra opción es que al final me llegue el mismo viernes a pesar del aviso, pero no le tengo fe.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año1
@Uchiha71darkside

Hola. Lo reservé en el Game de manera presencial y lo he recogido hoy. Si lo haces por internet lo recibes también el día 5. 
Esto le pasará a todo el mundo por reservarlo online en cualquier tienda aparte de Amazon. Lo recibirán el día 5.

"FECHA ESTIMADA DE ENTREGA
Recíbelo el 5 de diciembre Ver detalles
[b]¡Entrega inmediata en tienda![/b]"

https://www.game.es/the-callisto-protocol-day-one-edition-playstation-5-205056


1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año2
@Mordred

Al final los mamones de correos vinieron el viernes, pero como no estaba por estar currando (en el GAME precisamente), me dejaron el aviso e igualmente no puedo recogerlo hasta mañana lunes. 

En fin, mejor supongo, así intento terminar de platinear el ragnarok, y hay varios parches pal Callisto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿A alguien más le ha atrasado Amazon la entrega de Callisto Protocol?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL