Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3454 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 56

Objetos Malditos | Hermana de la Luz

Objetos Malditos | Hermana de la Luz

Según se dice, es una tabla sacada de la estela de Metatrón. La Estela de Metatrón fue traída del Cielo por Enoc al principio de los tiempos. Y no resultó ser algo fácil. La Estela era una losa de piedra, tallada directamente de la cuna de la creación. Sobre ella aparecen grabadas todas las revelaciones que contempló Enoc en el Cielo. Los conocimientos que entierra un mero centímetro de esta losa podrían dar al traste con nuestra noción de la creación.


[i]Enoc[/i]

Por desgracia de algunos, se perdió y por suerte para otros, hubo una persona que la transcribió. Pero, la transcripción fue en parte porque, esta losa no está completa, si no una de sus partes. Se llama Hermana de la Luz, y es muy importante.

Pensad ahora en el Génesis. En el principio solo había 2 cosas: Luz y Oscuridad. Según la biblia, Dios separó a ambas para convertir la luz en el día y la oscuridad en la Noche. Pero lo cierto es que la oscuridad siguió siendo la Oscuridad. Y la luz se convirtió en lo que hoy llamamos Ángelus. O como se llegó a conocer, la Hermana de la Luz.


[i]¿Qué es el Angelus?. Bueno, su único propósito es destruir la oscuridad, creación contra destrucción, luz contra oscuridad.
[/i]

Hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de leer la tablilla. ¿Quizás un profeta pueda?. ¿Qué pasaría si intentas leer la tablilla?. ¿Te atreves?.
EDITADO EL 01-12-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Avatar753-23110Hace 1 año1
Quien te dice atí que segun la biblia los carros de fuego que decian vajaban del cielo, no eran naves extraterrestres, porque tiene toda la pinta de ser eso.

Ellos no tenian ni idea de tecnologia, si veian que descendia del cielo algo con llamas, como lo llamariamos nosotros teniendo la tecnologia que tenian ellos?

Pues eso. 
1 VOTO
Wangtung17368Hace 1 año2
@Avatar753-23 algo así se cree del Ramayana hindú, dicen que realmente habla de tecnologia avanzada en la antigüedad... los vimanas, unas naves voladoras.... Paralelismos mitologicos...
EDITADO EL 01-12-2022 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Malditos | Hermana de la Luz

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL