Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18333
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Son buenos el Dragon Quest Heroes 1 y 2

¿Son buenos juegos el Dragon Quest Heroes 1 y 2?, ¿son recomendables?, el que jugué es el Dragon Quest XI y con estos me han despertado curiosidad

Gracias de antemano 
Michukratos16562Hace 1 año1
Yo probé el 1 en su día y lo abandoné.

Me pasa con todos los Musou que por temática creo que me pueden gustar, los pruebo, parece que por fin me gustan y la hora ya estoy aburrido de hacer todo el rato lo mismo.

Justo por eso no he jugado Persona 5 Strikers, y eso que parece es el musou que más se aleja de lo que ofrecen normalmente.
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 1 año2
@Josebasm hola, justamente te topas con la persona adecuada xd, todavía no jugué al 2 pero sabiendo las críticas que tiene y por lo que yo he jugado al primero, el DQ Héroes 2 es todavía mejor.

-Ahora, te cuento mi experiencia con el DQ Heroes 1, es un Mussou (no se si lo escribí bien), y el DQH2 también es Mussou claro xd.

-Las luchas son de acción contra decenas de enemigos a diestro y siniestro por pantallas que por lo general son lineales, bonitas (como solo los DQ saben hacer) pero con poco detalle todo sea dicho.

-Cada vez que superas una pantalla, la historia avanza y regresas a una zona segura en donde podrás hablar con ncps, comprar equipamientos, incluso aceptar misiones secundarias, tiene mucha chicha la zona segura.

-Si te preguntas si hay libre exploración por el mundo pues no, no hay ciudades ni pueblos a visitar, solo un mapa del mundo donde podrás elegir tu destino, osea las pantallas ya completadas y llenas de enemigos ya superadas para hacer secundarias y retos, además de la nueva pantalla de turno para avanzar en la historia.

-Por lo general es un juego simple, simple en mecánicas pero conserva buen roleo y aunque no lo parezca, hay bastantes secretos 

-Musicalmente que te puedo decir, es que me enamoran las músicas de todos los DQ, no puedo ser imparcial, si has jugado otros DQ sin duda alguna muchas de las que escucharas te sonarán mucho.

-Gráficamente el juego cumple, quitando la mitad de las pantallas de lucha que me parecieron hasta casi pixeladas, xd otras zonas están bien, la zona segura por ejemplo tiene mucho detalle, los enemigos, jefes y personajes tienen unos buenos modelados a mi parecer, no les puedo sacar ningún pero.

-Hablando de personajes, consta de un popurrí de entre muchas de las entregas, los irás conociendo a medida que pases la historia y se irán uniendo, Yangus y Jessica de DQ8, Elena de DQ4, Bianca de DQ5 y no quiero spoilearte más, aparte claro de los 4 personajes originales creados para la ocasión, y de los cuales dos de ellos al principio puedes elegir si controlar al chico o la chica.

-El combate, simple pero con buenos combos, pocos pero muy funcionales, solo puedes llevar contigo a 2 personajes más aparte de tu héroe o heroína elegido/a al principio, y si, puedes cambiar a cualquier personaje para controlarlo y luchar con el, mientras que la IA controla a los otros dos, y no, no se puede jugar para 2 Jugadores, hubiera sido un puntazo...

-Historia, no te voy a engañar, a mi personalmente me gustó bastante, no es mala, es regular, y a partir de mediados de la historia tiene algunos giros inesperados (aunque seguro te los imaginarás), en definitiva, historia que puede mantenerte el interés como para querer seguir sin llegarte a cansar.

-Duración? Es corto, sobretodo si vas solo por la historia, es más en dos tardes te lo pasas xd, unas no se, 10h? Solo si vas a por la historia claro, pero si te decides a completarlo todo, y de eso si que hay mucho, puede durarte 100h que fue más o menos lo que me llevó a mi completarlo al 200%

Creo que es todo, no recuerdo si me dejado algo pero no quiero spoilearte las buenas sorpresas que el juego aguarda.

Mira por si lo juegas y quieres sacarle hasta las higadillas xd, te dejo la guía que hice.
[url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53550747/0/guia-paso-a-paso-dragon-quest-heroes-el-infortunio-del-arbol-del-mundo-y-la-raiz-del-mal/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Son buenos el Dragon Quest Heroes 1 y 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL