Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Thelegendofricar3944
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

Podeis recomendarme unos cascos inalambricos?

Buenas, vereis, tenia pensado pillarme unos cascos inalambricos por navidades, para poder jugar al pc, pero no se cuales coger, tengo 0 idea de auriculares, podeis recomendarme algunos?
Lo que mas me importa es que sean comodos, que las almohadillas tanto de las orejas como de la diadema sean blandas, tuve unos corsair hs70 hace tiempo y me parecian demasiado duras, acababan molestandome y de precio a ser posible que no pase de 80€, 90€ como mucho, me da igual que tengan micro o no.
Gracias.
EDITADO EL 30-11-2022 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Buenas, vereis, tenia pensado pillarme unos cascos inalambricos por navidades, para poder jugar al pc, pero no se cuales coger, tengo 0 idea de auriculares, podeis recomendarme algunos? Lo que mas me importa es que sean comodos, que las almohadillas tanto de las orejas como de la diadema sean blandas, tuve unos corsair hs70 hace tiempo y me parecian demasiado duras, acababan molestandome y de precio a ser posible que no pase de 80€, 90€ como mucho, me da igual que tengan micro o no. Gracias.
Te podría recomendar algunos pero primero tendría que saber cómo te gustan. Los tienes cerrados y abiertos.
Thelegendofricar3944Hace 1 año2
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Buenas, vereis, tenia pensado pillarme unos cascos inalambricos por navidades, para poder jugar al pc, pero no se cuales coger, tengo 0 idea de auriculares, podeis recomendarme algunos? Lo que mas me importa es que sean comodos, que las almohadillas tanto de las orejas como de la diadema sean blandas, tuve unos corsair hs70 hace tiempo y me parecian demasiado duras, acababan molestandome y de precio a ser posible que no pase de 80€, 90€ como mucho, me da igual que tengan micro o no. Gracias.
Te podría recomendar algunos pero primero tendría que saber cómo te gustan. Los tienes cerrados y abiertos.
No se que diferencia hay entre abiertos y cerrados, no se de auriculares
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Buenas, vereis, tenia pensado pillarme unos cascos inalambricos por navidades, para poder jugar al pc, pero no se cuales coger, tengo 0 idea de auriculares, podeis recomendarme algunos? Lo que mas me importa es que sean comodos, que las almohadillas tanto de las orejas como de la diadema sean blandas, tuve unos corsair hs70 hace tiempo y me parecian demasiado duras, acababan molestandome y de precio a ser posible que no pase de 80€, 90€ como mucho, me da igual que tengan micro o no. Gracias.
Te podría recomendar algunos pero primero tendría que saber cómo te gustan. Los tienes cerrados y abiertos.
No se que diferencia hay entre abiertos y cerrados, no se de auriculares
[url]https://hardzone.es/2018/04/15/auriculares-abiertos-cerrados-calidad-sonido/[/url] Toma, te paso un enlace de las diferencias y cual sería el mejor El mejor, según la persona, si no tienes ningun problema con el calentamiento en las orejas, pues ve a por unos cerrados, que normalmente, al tener cancelación de ruido exterior, tienen los sonidos más detallados. Sin ir más lejos, por el precio que tienen y la calidad, te diría unos Corsair HS70 PRO [url]https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-inal%C3%A1mbrico-Unidireccional/dp/B07Y2LM157/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Auriculares+Corsair&qid=1669820341&qu=eyJxc2MiOiI1LjAwIiwicXNhIjoiNC41NSIsInFzcCI6IjQuMjIifQ%3D%3D&s=electronics&sr=1-5[/url] Son auriculares que tienes por 71€ de oferta, costando 110€. Yo ni me lo pensaba tio.
EDITADO EL 30-11-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Thelegendofricar3944Hace 1 año4
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
Buenas, vereis, tenia pensado pillarme unos cascos inalambricos por navidades, para poder jugar al pc, pero no se cuales coger, tengo 0 idea de auriculares, podeis recomendarme algunos? Lo que mas me importa es que sean comodos, que las almohadillas tanto de las orejas como de la diadema sean blandas, tuve unos corsair hs70 hace tiempo y me parecian demasiado duras, acababan molestandome y de precio a ser posible que no pase de 80€, 90€ como mucho, me da igual que tengan micro o no. Gracias.
Te podría recomendar algunos pero primero tendría que saber cómo te gustan. Los tienes cerrados y abiertos.
No se que diferencia hay entre abiertos y cerrados, no se de auriculares
[url]https://hardzone.es/2018/04/15/auriculares-abiertos-cerrados-calidad-sonido/[/url] Toma, te paso un enlace de las diferencias y cual sería el mejor El mejor, según la persona, si no tienes ningun problema con el calentamiento en las orejas, pues ve a por unos cerrados, que normalmente, al tener cancelación de ruido exterior, tienen los sonidos más detallados. Sin ir más lejos, por el precio que tienen y la calidad, te diría unos Corsair HS70 PRO [url]https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-inal%C3%A1mbrico-Unidireccional/dp/B07Y2LM157/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Auriculares+Corsair&qid=1669820341&qu=eyJxc2MiOiI1LjAwIiwicXNhIjoiNC41NSIsInFzcCI6IjQuMjIifQ%3D%3D&s=electronics&sr=1-5[/url] Son auriculares que tienes por 71€ de oferta, costando 110€. Yo ni me lo pensaba tio.
Corsair HS70 ya tuve, sonaban bien pero no me gustan sus almohadillas, me resultaban duras y me provocaban dolor cuando los tenia mucho rato, respecto a lo de cerrados o abiertos, viendo el enlace que me pasaste creo que unos cerrados estan bien
EseRapsus4150
Hace 1 año5
Tienes los HyperX Flight que rondan los 80 Eypos lo que no sé si te apretrarán mucho, en calidad de sonido no hay nada mejor ya te lo digo.

Si puedes pásate por un Media Markt que los suelen tener y te los pruebas.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@EseRapsus
Mostrar cita
Tienes los HyperX Flight que rondan los 80 Eypos lo que no sé si te apretrarán mucho, en calidad de sonido no hay nada mejor ya te lo digo. Si puedes pásate por un Media Markt que los suelen tener y te los pruebas.
Yo los tengo y si que aprietan, en un par de horas es molesto la verdad aunque no están nada mal en sonido (el micro deja mucho que desear). Ahora @Thelegendofricar, si no te interesan tienes la casa Sennheiser. Siempre (me imagino que los habrás escuchado) se ha escuchado algo bueno de ellos. [url]https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX?tag=xataka-seleccion-21[/url] Los tienes por 71€ con un 28% de descuento. Son muy cómodos con una alta calidad y lo mejor es que son plegables. Lo malo es que no tienen micro y necesitarías un adaptador usb bluetooth para el pc obviamente (este no lo trae). Supuestamente solo son compatibles con móviles y tablets pero hay muchos videos de gente que conecta estos auriculares al pc, lógicamente con un usb bluetooth o portátiles que ya ni te hace falta el usb. Así que, sin miedo. No es por ejemplo como los HyperX Flight, que sí o sí, necesitas un usb bluetooth propio de la compañía, porque si no, no funciona. Solo necesitas un adaptador bluetooth 5.0 y tirando.
EDITADO EL 30-11-2022 / 19:59 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año7
Pues por experiencia, si los Flight los descartas te diría los Logi G933 "Artemis" o los Corsair Virtuoso. Los logi son los que mejores bajos tienen de toooda la gama gaming, flipas con el volumen de esa cosa, lo único malo que tienen es que van con fecha de caducidad, el cable del micro que es de sube y baja (no se puede retirar, queda como guardado dentro de los auriculares) por su diseño, el cable acaba seccionándose y la reparación aunque posible no es sencilla. Mientras que los Virtuoso son los que tengo ahora y aunque igual necesitas pillar unas almohadillas de tela por Ali (las que trae son de polipiel y a mi no me gustan) son muy muy decentes.
1 VOTO
Gr4v1ty12Hace 1 año8
Yo tengo los Razer barracuda X que actualmente paran por 70-80€ y sinceramente están Bastante bien, asilan bastante y su batería sinceramente es espectacular, en cuanto a temas de sonido en Juegos el tema de pasos es una maravilla se escucha muy bien y puedes subir la ganancia de los auriculares desde estos mismos con una ruedecita que tiene junto al boton de encendido, a mi se me hacen bastante blandos pues vengo de unos corsair void pro wireless, en cuanto al 7.1 esta bien y en ciertos juegos como Tarkov o incluso CSGO esta "bien" yo no lo suelo usar pero para gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Podeis recomendarme unos cascos inalambricos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL