Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 177

Por primera vez le callè la boca a alguien

En Buenos Aires ahora es primavera. Y hace un calor de la remil puta. 32 grados mas altisima humedad. 

Hoy fui a mi clase de cocina y el profesor dice "no hace calor" yo le dije "¿como que no hace calor?" Me dice "el calor es psicologico. Entras a la cocina y ya esta no pasas mas calor". "¿entonces el dolor es psicologico?" Le dije. "Si tambien". Etonces le respondo "¿osea que si alguien me acuchilla y me corta el estomago y me desangro tambien es psicologico?"

Y ahi ya no me dijo mas nada. Por primera vez en mi vida contrarreste una frase hecha que en este caso es "el calor es psicoligico"

Una compañera colombiana que tube antes de la pandemia cuando me queme con una caserola me dijo "el que se quema en la cocina se hace respetar". 

¿porque hay gente que le encanta decir frases hechas?
5 VOTOS
Bnbm17220Hace 1 año1
Son cosas diferentes, ademas depende del caso.
En parte es cierto, pero hay un limite de cuan psicologica pueda ser la cosa.

Seguramente dice eso porque ya está harto de que toda la gente diga que hace calor cuando es algo obvio.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año2
Puede que se haya callado por insistente o porque le haya parecido súper random que le sueltes no se que de desangrarse.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14557Hace 1 año3
@Marxllano sea como sea le cerraste ese pico de oro que tenía el tío puerco ese... Me alegro por ti, bien echo . Según lo que explicas, a mi parecer ese tío se las da de listo y chulo, por eso le encanta decir frases echas, piensa que así es más culto que nadie yo que se.

EDITO: el título del post puede llevar al equivoco, no se por qué pensé que [b]por primera vez le callé la boca a alguien[/b] hablabas tipo, lo he reventao contra el asfalto , alguien más entró pensando en algo parecido? Xddd
EDITADO EL 30-11-2022 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 1 año4
[b]Acabas de decir la mayor pollada que he visto...Y no, no le callaste la boca, simplemente te dejo de hablar y te ignoró porque pensó que eres un rarito.[/b]
5 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año5
Pero volviendo a lo ultimo que dije ¿porque hay gente que le encanta decir frases hechas?
1 VOTO
KJKo2600Hace 1 año6
Yo soy el cocinero y también me hubiera callado. Poca broma @Marxllano con esas respuestas como que cualquiera te responde. 

Las frases hechas al final están para eso. Puede que le encuentres poco sentido pero simplemente son parte de la cultura popular.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Marxllano
Mostrar cita
Pero volviendo a lo ultimo que dije ¿porque hay gente que le encanta decir frases hechas?
Pues porque no hay mal que por bien no venga. A caballo regalado, no le mires el diente, más vale pájaro en mano que ciento volando. Y ademas más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Por que al final todo se resume en: Al pan pan y al vino, vino. Y recuerda: No te acostaras sin saber una cosa más. Porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.
4 VOTOS
Bnbm17220Hace 1 año8
@Marxllano Le gusta decir porque en muchos casos son proverbios que son verdades, y porque se siente genial decirlo.

A menos que todos sean capaces de crear sus propias frases que sean dichas por las generaciones futuras.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año9
Sinceramente, y lo llevo diciendo ya en varios posts que has hecho. Creo que deberías hacer terapia, (no es un insulto, actualmente yo estoy en terapia, por no ir más lejos). Me da que eres una persona que no se adapta bien a ciertos códigos de la sociedad, y en eso radica gran parte de tu incomprensión, y por lo tanto, frustración. Se ve CLARAMENTE en las cosas que publicas.

Ese profesor se estaba refiriendo a que con actitud, todo se lleva mejor. Y enzarzarte en un debate por un simple comentario no me parece del todo lógico, la verdad, sobre todo si hay más gente delante. Otra cosa es que él y tú tengáis un debate privado. Para mí llevaste el tema demasiado lejos, y él simplemente se calló para no darte bola.
5 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año10
Calor y frío dependen de la percepción de cada uno.Esto es un fundamento básico de psicología de la salud.
EDITADO EL 30-11-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año11
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Sinceramente, y lo llevo diciendo ya en varios posts que has hecho. Creo que deberías hacer terapia, (no es un insulto, actualmente yo estoy en terapia, por no ir más lejos). Me da que eres una persona que no se adapta bien a ciertos códigos de la sociedad, y en eso radica gran parte de tu incomprensión, y por lo tanto, frustración. Se ve CLARAMENTE en las cosas que publicas. Ese profesor se estaba refiriendo a que con actitud, todo se lleva mejor. Y enzarzarte en un debate por un simple comentario no me parece del todo lógico, la verdad, sobre todo si hay más gente delante. Otra cosa es que él y tú tengáis un debate privado. Para mí llevaste el tema demasiado lejos, y él simplemente se calló para no darte bola.
Hace años que voy a terapia. Tambien estoy mucho mejor que hace por lo menos 7 años. Pero de verdad que odio cuando la gente dice frases hechas.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año12
@FallenAngel666
Mostrar cita
Calor y frío dependen de la percepción de cada uno.Esto es un fundamento básico de psicología de la salud.
Hay gente como yo que sufre mucho el calor. Hay gente que esta acostumbrada al calor. Y hay gente por lo visto como mi profesor que habla como si se las sabe todas. Cuando tranquilamente podia haber dicho, "tranqui, en la cocina te acostumbras al calor y ya no lo pasas" todo esta en las FORMAS de decir las cosas. El TACTO. Eso es la base de las relaciones humanas.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año13
No les hagas caso a los boludos esos, tengo compas que en educación física en invierno era, iban con remera manga larga y sin nada de abrigo, también salían con las boludeces esas de: el frío es psicológico.
Pero bueno, me alegro.
Yo también descansé (forma de decir que le cerré el orto)
A otros pendejos que me siguen cayendo mal.
1 VOTO
Bnbm17220Hace 1 año14
@Marxllano
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Calor y frío dependen de la percepción de cada uno.Esto es un fundamento básico de psicología de la salud.
Hay gente como yo que sufre mucho el calor. Hay gente que esta acostumbrada al calor. Y hay gente por lo visto como mi profesor que habla como si se las sabe todas. Cuando tranquilamente podia haber dicho, "tranqui, en la cocina te acostumbras al calor y ya no lo pasas" todo esta en las FORMAS de decir las cosas. El TACTO. Eso es la base de las relaciones humanas.
Ademas de gente que le gusta o sufre el calor, hay quienes les """gusta""" el calor. Por ejemplo un pariente mío, que le fascina el calor, pero no porque le gusta sentir calor, sino porque le gusta que afuera sea un horno, pero ama la sensación de entrar en un lugar donde esté fresco por el aire acondicionado. Solo por eso, ya dice que le """fascina""" el calor. En mi familia algunos tambien dicen eso de que el calor o el frío es psicológico, pero no lo dicen pqra ofender a nadie, sino lo dicen de broma, para sacar unas risas. Ademas, al ser un día caluroso, y que uno venga y te diga "ufff hace mucho calor", no solo es una afirmación innecesaria, sino que al confirmarla sentirás más calor todavía. Por eso, algunas personas dicen que el calor es psicológico, para "refrescarte" en cierta forma, y hasta cierto grado funciona.
Marxllano6950Hace 1 año15
@Bnbm
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Calor y frío dependen de la percepción de cada uno.Esto es un fundamento básico de psicología de la salud.
Hay gente como yo que sufre mucho el calor. Hay gente que esta acostumbrada al calor. Y hay gente por lo visto como mi profesor que habla como si se las sabe todas. Cuando tranquilamente podia haber dicho, "tranqui, en la cocina te acostumbras al calor y ya no lo pasas" todo esta en las FORMAS de decir las cosas. El TACTO. Eso es la base de las relaciones humanas.
Ademas de gente que le gusta o sufre el calor, hay quienes les """gusta""" el calor. Por ejemplo un pariente mío, que le fascina el calor, pero no porque le gusta sentir calor, sino porque le gusta que afuera sea un horno, pero ama la sensación de entrar en un lugar donde esté fresco por el aire acondicionado. Solo por eso, ya dice que le """fascina""" el calor. En mi familia algunos tambien dicen eso de que el calor o el frío es psicológico, pero no lo dicen pqra ofender a nadie, sino lo dicen de broma, para sacar unas risas. Ademas, al ser un día caluroso, y que uno venga y te diga "ufff hace mucho calor", no solo es una afirmación innecesaria, sino que al confirmarla sentirás más calor todavía. Por eso, algunas personas dicen que el calor es psicológico, para "refrescarte" en cierta forma, y hasta cierto grado funciona.
Para mi no fue resfrescante. Fue una frase hecha que denota que el otro es un fanfarron. Y ya me canse de los fanfarrones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por primera vez le callè la boca a alguien

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL