Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Al3x-S220
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 251

¿Cuello de botella en BF 2042?

Buenos días, ahora que está el bf 2042 con el EA Play he decidido probarlo a ver que tal iba después de 1 año de su lanzamiento. Me he encontrado con que mi cpu está al 100% y la gpu a un 90%. Entiendo que el juego no esté muy bien optimizado pero....no me ha pasado con ningún juego más. De fps voy a +100 pero claro, al estar la cpu al 100% hay unos bajones muy molestos.

He llegado a pensar que el juego me produce cuello de botella porque el procesador nunca debería de estar al 100% en un juego. Si alguien me puede dar su experiencia con el juego o si simplemente es el juego que está mal optimizado. He aplicado ciertas configuraciones que he visto en youtube y en google pero va igual.

Juego a 1080 144hz.

-I7 9700k @5Ghz
-Refrigeración líquida Corsair H100x
-Placa base Gigabyte z390 gaming X
-G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6
-Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
-Kingston UV500 SSD 240GB SATA3
-SSD Samsung 1TB

Gracias.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Está claro que si la cpu está al 100% y la gpu al 90% es un cuello de botella por parte de la CPU, no hay que darle muchas vueltas. Battlefield 2042 es un juego totalmente CPU demandante, es lo que hay. Si eso te preocupa aumenta la resolución y así no trabaja tanto la CPU.
EDITADO EL 29-11-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Al3x-S220Hace 1 año2
@TeAtOxX Puede ser todo lo cpu demandante que quieras pero es vergonzoso que un juego en 1080 vaya así. De todos modos gracias por el aporte, voy a activar la función dsr del panel de control nvidia y voy a simular el 1440p a ver si va mejor.
Michukratos16562
Hace 1 año3
@Al3x-S no he Oria do el juego aunque los anteriores sí que eran bastante CPU demandantes.

Fuera de eso a 1080p y esos frames la CPU suele ser más limitante.
Denoloco10839Hace 1 año4
De los juegos más CPU intensivos que existe, es que 64v64 es lógico.
Un 5800X3D y vuelas.
TeAtOxX3280Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-11-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Al3x-S220Hace 1 año6
@TeAtOxX Voy a dejar de hablar contigo. Eres un maleducado sin respeto hacia los demás.

Un saludo.
TeAtOxX3280Hace 1 año7
@Al3x-S
Mostrar cita
@TeAtOxX Voy a dejar de hablar contigo. Eres un maleducado sin respeto hacia los demás. Un saludo.
Maleducado por qué?, por decirte cachondo e inocente?. Joder con la generación de cristal, encima que te ayudo y te doy la solución a tu problema, me moderas el comentario, qué huevos tienes jaja.
EDITADO EL 30-11-2022 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
Al3x-S220Hace 1 año8
@Michukratos He probado a jugar en 1440p y he cambiado unos ajustes que he visto por youtube y la carga de la cpu ha bajado al 90% y la gpu al 100%. Sigue siendo un poco alto pero no está mal y voy a 100 fps clavados. Mejor que antes va así que guay. Tendré que ir a por un monitor 2k para estas navidades para aprovechar al máximo los componentes. Gracias.
Michukratos16562
Hace 1 año9
@TeAtOxX Este grupo está para ayudar, no para reírse de nadie que tiene un problema, y mucho menos para tratarle poco menos que de inútil por tener dudas sobre algo que por otra parte es razonable. Así que no se si maleducado, pero pasarte de rosca un rato. Me cuesta entender como en un primer mensaje ayudas y en el siguiente, después de que te den las gracias, contestas de esa forma. Es que por mucho que lo intento no entiendo a que viene es acaricida de repente.

A partir de ahí ni generación de Cristal ni nada. El respeto, el buen buen ambiente y sobre todo las ganas de ayudar han existido siempre en este grupo y así será mientras podamos mantenerlo.
EDITADO EL 30-11-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año10
@Michukratos
Mostrar cita
@TeAtOxX Este grupo está para ayudar, no para reírse de nadie que tiene un problema, y mucho menos para tratarle poco menos que de inútil por tener dudas sobre algo que por otra parte es razonable. Así que no se si maleducado, pero pasarte de rosca un rato. Me cuesta entender como en un primer mensaje ayudas y en el siguiente, después de que te den las gracias, contestas de esa forma. Es que por mucho que lo intento no entiendo a que viene es acaricida de repente. A partir de ahí ni generación de Cristal ni nada. El respeto, el buen buen ambiente y sobre todo las ganas de ayudar han existido siempre en este grupo y así será mientras podamos mantenerlo.
No tiene nada que ver. Yo ayudo a quien pueda, me encanta, pero que me digan maleducado por decir cachondo, que siempre se ha dicho de buen rollo y por decir inocente, por creer que a 1080p no tendría por qué demandar tanta cpu es de no tener ni idea. Otra cosa es que le diga gilipollas, otra cosa es que diga que es un tonto sin idea, pero pasado de rosca por decir cachondo e inocente? Porque que yo sepa luego digo "si tanto te molesta que vaya así, te compras uno más potente y ya está (sabiendo que le he dado la solución si no le convence)". ¿También eso es de ser maleducado?. Michu...vamos tío, no me jodas . Llevo en este foro años, AÑOS. Y muchas veces he hablado con gente de buen rollo diciendo que "qué cachondo que eres", "qué pillín eres", "estás ciego!", "qué cabrón", "tas mu mal" (mira que he dicho "qué cachondo jaja" para que se entienda que va de buen rollo), y nadie, absolutamente nadie me ha llamado maleducado porque son cosas que se dicen de buen rollo. A mi me han dicho de todo y me he reido con ellos. No es mi culpa que la gente se lo tome mal y encima me falte el respeto por la cara. Porque para que me moderen y encima me digan maleducado por la cara cojo y no hablo más, porque si se me va a tratar así por gilipolleces paso. Se arranca el problema de raíz y se acabó michu (y te lo digo con todo el cariño del mundo). Lo dicho, si la gente se ofende por unas tonterías que se dicen entre colegas, es de generación de cristal. Cosas peores nos hemos dicho y acabamos de puta madre y nadie se lo toma mal, y tu mejor que nadie deberías saberlo, que eres admin del grupo y estás aquí desde el 2009, que eres el abuelo del foro y habrás visto de to' jaja.
EDITADO EL 30-11-2022 / 14:34 (EDITADO 11 VECES)
Michukratos16562
Hace 1 año11
@TeAtOxX el mensaje esta moderado y ya no se puede revisar pero no es como lo pintas. Yo no he dicho que fueras un maleducado pero conforme lo he leído, mirando de casualidad los nuevos comentarios, lo he visto ofensivo. Igual no era tu intención, igual no lo has pensado bien pero te digo yo que conforme se leía estaba pasado de rosca.

Si la gente se ofende por unas bromas 2 problemas tiene, pero si se la intenta humillar o dejarla de inútil… Algo de razón tendrá digo yo.


Pd. Llevo desde 2007, más que abuelo diría yo  
EDITADO EL 30-11-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año12
@Michukratos
Mostrar cita
@TeAtOxX el mensaje esta moderado y ya no se puede revisar pero no es como lo pintas. Yo no he dicho que fueras un maleducado pero conforme lo he leído, mirando de casualidad los nuevos comentarios, lo he visto ofensivo. Igual no era tu intención, igual no lo has pensado bien pero te digo yo que conforme se leía estaba pasado de rosca. Pd. Llevo desde 2007, más que abuelo diría yo
Joder, mejor me lo pones . Yo te entiendo, pero me sigo remitiendo a lo mismo. Peores cosas nos hemos dicho muchas veces por aquí y la gente no saltaba así. Yo sé todo lo que he dicho. El que cachondo jaja, el decir inocente y el decir que se compre otra cosa más potente si no le gusta. Yo, de todo corazón, no entiendo donde me estoy pasando de rosca. ¿Humillar cuando?, cuando se considera humillar el decir a una persona inocente?...madre mía jaja, ni que le estuviera llamando retrasado por dios . Estoy dando soluciones, eso es todo lo que puedo decir. Que la gente se lo tome mal no es mi problema, pero tampoco que me llamen maleducado, porque no me conoce. Si la gente supiera como he sido a lo largo de todos estos años en el foro, sabrán que soy muy cabezón, pero también un cacho de pan.
EDITADO EL 30-11-2022 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
EseRapsus4150
Hace 1 año13
Dejad de desvirtuar cachondos, iros a un descampado o algo que aquí hay menores 
EDITADO EL 30-11-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kouldrim1Hace 1 año14
Jajajaja sus respuestas "es un juego demandante" "no hay más", expliquen entonces cómo es que existen jugadores con 1650 y procesadores i5 jugando a 50 - 60 fps a razón de uso de la cpu del 70-80, cuando algunos aun usando exactamente los mismos specs no levantamos más de 20 fps a razón de uso de cpu del 100% inclusive navegando solo en el menu del juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cuello de botella en BF 2042?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL