Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 22

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?


-Ya está terminado, no esperaba pasármelo tan pronto y tan bien, modo historia, las tres aventuras y la de Boruto completadas.
-Me queda el típico torneillo para ver como están todos en esta última parte.
-Decir que me a gustado mucho la de Boruto aunque omitieron todo el inicio, me hubiera gustado verlo desde la academia con todas las aventuras y buenos combates que tuvo, pero supongo que es normal si la historia fue sacada de la película así que lo entiendo, en fin que solo me quedan secundarias y juego terminado.
-CyberConnect2 os quiero mucho , la saga de los Naruto Storm se han convertido en unos de mis videojuegos favoritos de la historia que se me han grabado en el alma como pocos juegos lo han echo.
-Ahora aunque tengo pendiente el torneillo y las secundarias de Boruto, ya siento ese vacío interior... Y es que llevo meses con toda la saga Storm más encima unas semanas de postre con el Shinobi Striker , por lo que no sé a qué jugar ahora, tengo un vacío existencial como me pasó con Skyrim que costará olvidar y volver a llenar.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813316Hace 1 año1
God of war Ragnarok.Termine Su historia y aora a por el Platino.
EDITADO EL 29-11-2022 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL