Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Masterfenix12148
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 83

Duda tonta sobre Ragnarok (spoilers grandes)

Bueno es una duda que tengo y no he visto que se hable mucho de ese detalle de la trama a continuación spoilers.
[spoiler="Spoiler"] 
Porque al morir thor su cuerpo se desvanece o desaparece, en otras muertes de dioses en el juego como balder, odin o heidal sus cuerpos no desaparecen al morir, pero thor justo después de ser empalado por odin su cuerpo desaparece. 
Si lo pienso bien o incluso en la saga original todos los dioses que matas su cuerpo queda como cadáver salvo atena. 
Tendrá implicaciones en la historia será una especie de espíritu como atena en el futuro o sólo lo hicieron así para que quedara más guay? 
[/spoiler]
Michukratos16562Hace 1 año1
@Masterfenix [spoiler="Spoiler"]ahora me haces dudar pero diría que todos se desvanecen, menos Odín porque más que matarlo como tal le quita el Alma.

Tengo sentimientos enfrentados con la historia. No se si muy Disney o muy Marvel pero veo decisiones muy cuestionables. El juego como tal me ha encantado pero argumentalmente algunas decisiones no me han gustado nada. [/spoiler]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año2
@Michukratos
[spoiler="Spoiler"] con heimdal la memoria me traiciona pero de baldur y los hijos de thor ya te digo yo que dejan el cadáver no se ya después fuera cámara si los guionistas dicen que les pasa lo mismo a sus cuerpos, pero lo de thor así de instantáneo fue raro o al menos da para teorías o al menos a mi me gustaría porque es un personaje increíble y muy desperdiciado en el juego, apenas sale y siempre que sale se roba el show. 
Con lo de la historia si es un poco más uncharted diría yo antes que marvel es un tono mas de aventura que de tragedia o épica, a mi me gustó como desarrollaron el tema de la profecía doble y que atreus debía elegir el camino del hijo de kratos o el camino de loki, me gusta como trata la perdida y las dudas sobre que pasa después de la muerte que tenemos todos y como nos puede obsesiona las motivaciones de odin son bastante buenas, pero si es verdad que hay cosas que pasan demasiado rápido como el propio Ragnarok, se dejan temas que apenas se tocan como el odio que se tienen thor y la serpiente del mundo y su batalla que apenas se ve a lo lejos, me hubiera gustado que el Ragnarok hubiese sido algo más épica, la batalla con heimdal es bastante descafeinada para los estándares de la saga, pero en general a mi me gustó mucho como trata sus personajes, además que el plot twist con tyr nunca lo vi venir, incluso me saco la lagrima en un par de ocasiones los temas de padre he hijo me llegan fácil a la patata uno se va ablandando con los años como el propio kratos cuyo desarrollo entre el de 2018 y este increíble el mejor personaje en años en mi opinión como va madurando y entendiendo las cosas, hasta que es lo suficientemente maduro para entender que no todos los dioses son necesariamente malos y hasta él puede ser uno benevolente y ser el nuevo Padre de todo haciendo las cosas diferente. 
[/spoiler]
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año3
@Masterfenix [spoiler="Spoiler"]

La evolución de Kratos es tan bestia, que es que a muchos ratos no es el. No solo Thor está desaprovechado, muchos otros personajes. El propio Odín me parece un meme. Tantas historias sobre él  y lo hijputa que era y…

Por lo demás ni un muerto, lo de la mujer de Thor que pasa de odiarles a ser de repente la amigui. Es que hay cosas que no veo por donde cogerlas y una cosa es que Kratos evolucione y otra que solo muera el malo maloso y de forma dulce, no nos flipemos.

Me ha parecido excesivamente Happy. No digo los mate como a los del Olimpio, pero no se.

Y ojo que me ha gustado muchísimo el juego, pero muchísimo. [/spoiler]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año4
@Michukratos
Mostrar cita
@Masterfenix [spoiler="Spoiler"] La evolución de Kratos es tan bestia, que es que a muchos ratos no es el. No solo Thor está desaprovechado, muchos otros personajes. El propio Odín me parece un meme. Tantas historias sobre él y lo hijputa que era y… Por lo demás ni un muerto, lo de la mujer de Thor que pasa de odiarles a ser de repente la amigui. Es que hay cosas que no veo por donde cogerlas y una cosa es que Kratos evolucione y otra que solo muera el malo maloso y de forma dulce, no nos flipemos. Me ha parecido excesivamente Happy. No digo los mate como a los del Olimpio, pero no se. Y ojo que me ha gustado muchísimo el juego, pero muchísimo. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Tienes razón es mas o menos la intención de the last of us pero un poco al revés en tlus part 2 nos quieren decir que nadie es realmente bueno en ese mundo y en Ragnarok es lo contrario nos quieren demostrar que nadie es realmente malo y que se podrían llegar a entender sus motivaciones. A mi me da la impresión de que necesitaba ser una trilogía y la decisión de hacerlo en solo dos paso factura a algunos personajes, como por ejemplo tenemos que creernos que el cerdo salvaje del primer juego en los momentos finales es nuestro amigo de toda la vida y le encomendamos una tarea muy importante sin casi haberlo mencionado nada durante el del 2018 ni en Ragnarok, también el juego supone que la muerte de frey nos debería doler cuando apenas sale en el juego o que atreus se hizo íntimo amigo de la hija de thor y del chico humano porque si, cuando comparten escenario un par de veces en todo el juego. A mi me gusta mas que el de 2018 y me parece el mejor de toda la saga, pero si concuerdo en que el juego desperdicia a muchos personajes o que al hacerlo todo en un solo juego no da tiempo para que les cojas cariño, creo lo ideal era un juego donde prepararas todo para la batalla final y un tercero con el desenlace final de todos los personajes, un poco como pasó con mass effect 2 y 3. [/spoiler]
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 1 año5
@Masterfenix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Masterfenix [spoiler="Spoiler"] La evolución de Kratos es tan bestia, que es que a muchos ratos no es el. No solo Thor está desaprovechado, muchos otros personajes. El propio Odín me parece un meme. Tantas historias sobre él y lo hijputa que era y… Por lo demás ni un muerto, lo de la mujer de Thor que pasa de odiarles a ser de repente la amigui. Es que hay cosas que no veo por donde cogerlas y una cosa es que Kratos evolucione y otra que solo muera el malo maloso y de forma dulce, no nos flipemos. Me ha parecido excesivamente Happy. No digo los mate como a los del Olimpio, pero no se. Y ojo que me ha gustado muchísimo el juego, pero muchísimo. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Tienes razón es mas o menos la intención de the last of us pero un poco al revés en tlus part 2 nos quieren decir que nadie es realmente bueno en ese mundo y en Ragnarok es lo contrario nos quieren demostrar que nadie es realmente malo y que se podrían llegar a entender sus motivaciones. A mi me da la impresión de que necesitaba ser una trilogía y la decisión de hacerlo en solo dos paso factura a algunos personajes, como por ejemplo tenemos que creernos que el cerdo salvaje del primer juego en los momentos finales es nuestro amigo de toda la vida y le encomendamos una tarea muy importante sin casi haberlo mencionado nada durante el del 2018 ni en Ragnarok, también el juego supone que la muerte de frey nos debería doler cuando apenas sale en el juego o que atreus se hizo íntimo amigo de la hija de thor y del chico humano porque si, cuando comparten escenario un par de veces en todo el juego. A mi me gusta mas que el de 2018 y me parece el mejor de toda la saga, pero si concuerdo en que el juego desperdicia a muchos personajes o que al hacerlo todo en un solo juego no da tiempo para que les cojas cariño, creo lo ideal era un juego donde prepararas todo para la batalla final y un tercero con el desenlace final de todos los personajes, un poco como pasó con mass effect 2 y 3. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] No sé, yo no creo q necesitas 200 horas para cogerles cariño a todos los personajes y en el caso de Freyr y Thrud lo hicieron perfecto. Odín y Thor fueron un poco desaprovechados, pudieron hacerlo mejor pero en el contexto global tampoco necesitas tener motivaciones contra Odín cuando en los dos juegos te repiten miles de veces que no es de fiar y es un maldito sanguinario, que en un punto de la aventura utiliza a Atreus para sus intereses personales. [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda tonta sobre Ragnarok (spoilers grandes)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL