Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 102

¿la forma de hablar influye en el carisma?

No se si lo habia contado antes aca. Pero siempre utilizo lenguaje culto cuando hablo con las personas. 

Cuando estoy con amigos a veces utilizo nuestras jergas como "¿de que te reis boludo?". O "dejate de joder" o "jatinchar(dejate de hinchar) las bolas".

Pero lo que mas uso es el lenguaje culto. Ya que cuando era chico me la pase viendo montones de documentales en discovery o nat geo. Que siempre lo utilizan. Tambien porque ahora de grande leo mucho.

Y aunque paresca mentira tambien lo he visto en series animadas, y videojuegos. Como en la serie soul reaver. Ya que me enamore de Raziel que practicamente es un poeta hablando. 

Tambien me pasa que cada vez que hablo al final de cada frase pronuncio una tilde al final de estas. 

Por ejemplo, "¿queres un lapiz? toma estè"

A menudo la gente que recien me conoce incluso extranjeros me preguntan si soy argentino por esa razon. 

A mi me gusta utilizar este tipo de lenguaje. Pero tengo amigos que me dicen que es una forma de hablar forzada y que denota que no estoy relajado. Porque constantemente estoy pensando todo el tiempo como hablar. Cuando en realidad me sale naturalmente. Y pienso que seria aun mas forzado si utilizara el lenguage coloquial. 

¿la forma de hablar afecta al carisma?
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año1
¡HOLA, LES HABLA EL SR. NEW VEGAS! ¡NOTO ALGO ESPECIAL EN EL AIRE ÚLTIMAMENTE Y NO ME REFIERO SOLO A LA RADIACIÓN GAMMA!

¡UNA VEZ INTENTÉ MEDIR MÍ CARISMA EN UN APARATO VIT O MATIC! EL APARATO...ARDIO EN LLAMAS.

¡SE DESPIDE DE VOSOTROS EL SR. NEW VEGAS!, JEJEJE ES BROMA, ¡NO ME VOY A NINGÚN SITIO!, ¡OS QUIERO DEMASIADOOO!


Si esto no responde a tu pregunta no sé qué más puede hacerlo  
EDITADO EL 28-11-2022 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@FallenAngel666

¿Pero hablar diferente a mi jerga me suma o me resta carisma?
Darkfish16321Hace 1 año3
Carisma:

"Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad."

Creo que con eso se nace y es natural. Todo influye en el carisma.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año4
Cómo bien han indicado es una suma de factores, no solo por hablar cultamente vas a resultar mas atrayente a otras personas. Dependiendo del contexto incluso puedes lograr todo lo contrario, resultar extraño y que te eviten.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año5
No lo sé, yo creo que no sólo la forma de hablar también influye como te has criado en tu entorno.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
@FallenAngel666 ¿Pero hablar diferente a mi jerga me suma o me resta carisma?
Pues si o no, puedes parecer un gilipollas hablando o no al hablar diferente a tu jerga, que te lo digan tu gente del entorno para asegurarte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿la forma de hablar influye en el carisma?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL