Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 102

Duda Desafíos de Surtur GOW: Ragnarok (me estoy volviendo loco)

Tienes que ir haciendo pruebas en Muspelheim para ir desbloqueando los siguientes niveles del desafío, pero el tema es que ya me sale con un tick de confirmación (es decir, ya me salen como hechos), los distintos desafíos de las diferentes espadas que hay en el escenario.

Pero la del centro me sale bloqueada con un candado a la hora de intentar interactuar, una de las espadas de arriba a la izquierda no puedo interactuar en absoluto (ya completé los desafío de esa espada), y de las otras dos ya me salen sus respectivas pruebas como completadas. 

No sé cómo cojones avanzar (ya hice también uno de los desafíos de la espada central, que es acabar con varios jefes seguidos).
[b]
pd: tampoco puedo comprar piedras de resurrección donde Lunda en Muspelheim.[/b]
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 1 año1
Fijate en los círculos que están alrededor de la espada central,verás que estos tienen unas letras,tienes que ir haciendo pruebas de las otras espada que tienen una letra y así completar las letras de un círculo y vuelta a empezar.

Si lo haces y te sale en la del centro una prueba que has hecho, prueba otra combinación hasta que te salga un desafío que no has hecho.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Fijate en los círculos que están alrededor de la espada central,verás que estos tienen unas letras,tienes que ir haciendo pruebas de las otras espada que tienen una letra y así completar las letras de un círculo y vuelta a empezar. Si lo haces y te sale en la del centro una prueba que has hecho, prueba otra combinación hasta que te salga un desafío que no has hecho.
Thanks, me salió solo cuando probé a hacer de nuevo una de las pruebas. Sí, me fijé en las letras, lo que no termino de entender es, todas las pruebas de las tres espadas las tengo completadas, ¿tengo que elegir una aleatoriamente de nuevo para poder acceder al desafío mayor (una de las tres pruebas de la espada que contenga dicha letra, me refiero)?. Si es así, me parece que lo han puesto poco claro, porque ya tengo el tick de confirmación de haber hecho todas las pruebas, y es normal que no caiga en volver a repetirlas.
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 1 año3
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Fijate en los círculos que están alrededor de la espada central,verás que estos tienen unas letras,tienes que ir haciendo pruebas de las otras espada que tienen una letra y así completar las letras de un círculo y vuelta a empezar. Si lo haces y te sale en la del centro una prueba que has hecho, prueba otra combinación hasta que te salga un desafío que no has hecho.
Thanks, me salió solo cuando probé a hacer de nuevo una de las pruebas. Sí, me fijé en las letras, lo que no termino de entender es, todas las pruebas de las tres espadas las tengo completadas, ¿tengo que elegir una aleatoriamente de nuevo para poder acceder al desafío mayor (una de las tres pruebas de la espada que contenga dicha letra, me refiero)?. Si es así, me parece que lo han puesto poco claro, porque ya tengo el tick de confirmación de haber hecho todas las pruebas, y es normal que no caiga en volver a repetirlas.
Bueno aleatorio del todo no es las letras de cada circulo son por ejemplo"f y n" tienes que hacer una prueba de cada espada que tenga esa letra arriba, un desafío de la espada que tiene la letra f y otro de la n .Lo malo de esto es que te puedes perder fácilmente y hacer una combinación que ya has hecho.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año4
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Fijate en los círculos que están alrededor de la espada central,verás que estos tienen unas letras,tienes que ir haciendo pruebas de las otras espada que tienen una letra y así completar las letras de un círculo y vuelta a empezar. Si lo haces y te sale en la del centro una prueba que has hecho, prueba otra combinación hasta que te salga un desafío que no has hecho.
Thanks, me salió solo cuando probé a hacer de nuevo una de las pruebas. Sí, me fijé en las letras, lo que no termino de entender es, todas las pruebas de las tres espadas las tengo completadas, ¿tengo que elegir una aleatoriamente de nuevo para poder acceder al desafío mayor (una de las tres pruebas de la espada que contenga dicha letra, me refiero)?. Si es así, me parece que lo han puesto poco claro, porque ya tengo el tick de confirmación de haber hecho todas las pruebas, y es normal que no caiga en volver a repetirlas.
Bueno aleatorio del todo no es las letras de cada circulo son por ejemplo"f y n" tienes que hacer una prueba de cada espada que tenga esa letra arriba, un desafío de la espada que tiene la letra f y otro de la n .Lo malo de esto es que te puedes perder fácilmente y hacer una combinación que ya has hecho.
Sí, lo que me refiero es que tienes que volver a repetir una prueba de esa letra que ya has completado, por lo que me parece muy poco trabajado ese punto. Podría ser más fácil si desbloqueas desafío nuevos, y no que tienes que volver a repetir un desafío ya completado de esa letra para poder desbloquear el desafío mayor. No sé si me explico. La verdad que me he quedao sorprendido con lo "errático" y poco currao que está este punto del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda Desafíos de Surtur GOW: Ragnarok (me estoy volviendo loco)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL