Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Erin-255
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

Cual es la mejor y la peor plataforma,de estas tres, de juegos de ordenador y cual usáis.

Cual es la mejor y la peor plataforma,de estas tres, de juegos de ordenador y cual usáis.

'Steam'
83%  (10)
'Origin'
0%
'Epic Games'
0%
Opinión personal.
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Las dos mejores y que uso,son 'Steam' y 'Origin','Epic Games' la  usé  aunque para mi es la peor de las tres.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año1
Para mi la mejor es steam y la peor la de epic games con diferencia.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año2
La de Jack Sparrow porque actualmente es la única que te ofrece el juego entero en tu PC junto a GOG, y esta ultima tiene un catalogo muy limitado. Las tres que han nombrado son como un videoclub que te alquila el juego por un tiempo indefinido (indefinido es sin definir, no eterno) que te cobra el juego entero aunque no tienes una copia real, y requieren de una conexión a internet para funcionar plenamente.

De las tres que han nombrado aunque no sea la mejor ni de lejos de las tres, Epic es la menos rata en cuanto a precios y "regala" (volvemos al concepto de alquiler indefinido con conexión a internet por narices) de vez en cuando alguna joya, ahora mismo están regalando el Star Wars Squadrons...
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
Steam es la mejor pero por muuchiiiisimo. Solo hay que probarla y probar las demás.
Como peor, estarían Epic, o la de Ubisoft. Aunque el tiempo que tarda en instalar la de Epic, recuerda mas a una consola que a un PC.
1 VOTO
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año4
En mi opinion steam es mejor, me gusta mucho como se ve, en cambio la de epic no me gusta nada, se ve horrible, solo la tengo por los juegos gratis y origin solo lo tengo porque algunos juegos necesitan que este instalada.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
Si me preguntan a mi. La peor es Ubisoft Connect. Si no la tocas en 3 meses te la cierran. Junto con toda tu biblioteca. Por desgracia la tengo que seguir manteniendo porqur sino pierdo los juegos que mas me gustan y que yo pague por ellos. El far cry primal y el valiant hearts.
1 VOTO
KJKo2595Hace 1 año6
Actualmente solo por las opciones que tiene tu perfil/cuenta diría que no hay ninguna que se iguale a steam. Si a eso le sumas que a estas alturas una gran mayoría de los juegos que han salido pc pasan por su plataforma bastante complicado lo tienen el resto para desbancarla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cual es la mejor y la peor plataforma,de estas tres, de juegos de ordenador y cual usáis.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL