Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Consul8117619
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 109

Google es el responsable de la caida de los foros.

Que buscador usas?

Google
75%  (12)
Bing
6%  (1)
Yahoo!
0%
Baidu
0%
Yandex
0%
Ecosia
0%
Duckduckgo
13%  (2)
otros
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El buscador google para evitar que las busquedas entraran mucho en comunidades de usuarios tipo foros o paginas con comunidades de usuarios demasiado potentes en favor de paginas mas centralizadas cambio su algoritmo de busqueda y filtra estas. lo que esta matando los foros y centralizando la informacion que te da en paginas mas controladas a fin de cuentas las autenticas clientas de google. 

Ademas google no es gratis... pero lo que google vende no es el buscador si no a ti. viven de crear estadisticas? ... no, solo... viven de reconocer usuarios y de lanzarles publicidad dirigida. Usando google maps hace 5 años identifico mi garage como mi casa. Al punto que al cambiar a otro telefono en un viaje de forma temporal y ingresar mi perfil asocio ese otro dispositivo a ese punto como su hogar... ¿muy intrusivo? peor retroalimenta lo que piensas y tu idea e ideologia al dirigirte redundantemente a los contenidos on-line que cree que se ajustan a tu perfil... te va limitando sin darte cuenta pues crea un sesgo informativo. Solo te da lo que mas consumes y termina el perfil comiendose a la persona en muchos casos... 

En YT por ejemplo, google solo me recomienda videos muy muy concretos... y muy muy especificos. Limita por lo tanto mi vision y mi crecimiento personal por que no muestra nada que se salga de la zona de conford comforme mas consumo YT. a menos que vea videos de un colega un par de veces y YT pruebe suerte a ver como los asimilo... pero lo decide el... 

Asi que bueno no es que sean el mal es que los algoridmos pensados para el consumo on-line son el mal. Y cuando un buscador tiene la friolera del 92% de la cuota del mercado... si decide que el algoritmo ya no va a mostrar las comunidades como la de 3Djuegos... 3Djuegos manda el foro a la M y punto. Yo uso google pero voy a probar otras cosas... Bing no me molo pero no lo llegue a poner a prueba al maximo... le dare otro tiento. Preguntare dentro de un tiempo otra vez. 


[b]Aqui 10 alternativas sacadas de edisenius(encuesta basada en los buscadores mas usados de 2022):[/b]
[i]
1 Bing[/i]

    Bing es un producto del gigante Microsoft y tiene una importante cuota de mercado en Estados Unidos.
    Puedes acumular puntos y conseguir premios de Microsoft Rewards sólo utilizando su buscador.
    Tiene un buscador muy parecido Google pero con más filtros de búsquedas de imágenes y se considera que es una de sus ventajas.
    Si eres anunciante es una alternativa para llegar a o usuarios exclusivos.
    Incluye la habilidad de seguimiento de vuelos, cálculo y otros.

[i]2 DuckDuckGo[/i]

    Cuida mucho la privacidad de sus usuarios “El buscador que no rastrea” por lo tanto evita las redes de seguimiento publicitario. Puedes navegar con tranquilidad sin importar a dónde te lleve.
    Las consultas de búsqueda del usuario no son guardadas.
[i]
3 Yahoo Search[/i]

    Es el buscador que viene por defecto al instalarte Mozilla Firefox.
    Los resultados de búsquedas te los proporciona Bing.
    Te ofrecen más privacidad que Google.
    Destacan Yahoo Respuestas y Yahoo Finanzas.
    Ahora tiene a Flickr (imágenes) y eso le ha impulsado en el campo de imágenes.

[i]4 Wolfram Alpha[/i]

    Es un buscador de conocimiento especializado en datos. Una potencia de la innovación científica y técnica.
    Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google. 
    Mathematica, es su producto estrella
[i]
5 Ask.com[/i]

    Se enfoca en ser una comunidad de Preguntas-Respuestas. Se pueden hacer preguntas en el anonimato.

[i]6 Tor (Deep web)[/i]

Red del anonimato y puerta de entrada para la red profunda (Deep web) ¡Qué miedo!

    Es un protocolo de información entre un servidor y un cliente y ofrece la posibilidad de navegar de forma anónima.
    Utiliza IxQuick como motor de búsqueda.
    Tor Browser se puede usar para acceder a la “deep web” ya que te ofrece la protección de privacidad que otros navegadores no.

[i]7 Yandex[/i]

    Es el buscador más utilizado en Rusia. También dispone de navegador propio

[i]8 Dogpile[/i]

    Un metabuscador que combina diferentes resultados de los motores de búsqueda  populares (About, Ask.com, FinWhat, Google, LookSmart, MSN Search, Teoma, Yahoo!, Bing y otros) eliminando aquellos que están repetidos.
[i]
9 IxQuick-Startpage[/i]

    Para IxQuick la privacidad de sus usuarios es una prioridad.
    Parece que junto a DuckDuckGo, está ganando terreno poco a poco con con la propuesta de ser buscadores que no te rastrean
    Cuando el usuario lleve 3 meses sin usar el buscador
    En 2009, Ixquick lanzó Startpage.com. Al contrario que ixquick.com, que se trata de un metabuscador en múltiples servicios, startpage.com sirve los resultados exclusivamente del motor de búsqueda de Google, pero sin registrar las direcciones IP de los usuarios ni ofrecer información personal a los servidores de esta empresa.

[i]10 Gibiru
[/i]
    Gibiru también nos muestra el contenido censurado que otros buscadores como Google no lo hacen.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año1
No tengo ni idea si es por culpa de Google o no, que las da ya a estas alturas, pero contestando a la encuesta, yo uso Chrome, antes usaba el Google pero pasó algo y no recuerdo el que, no me iba bien y empecé a usar el Chrome.
1 VOTO
Consul8117619Hace 1 año2
@Pokedavidmaster eso es google .... Google Chrome

Chrome es el navegador y su buscador es Google. por que uno le pertenece al otro... asi que usas google.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año3
@Consul81 xd no lo sabía, a mi me parecían distintas , Edito: ahora me fijo cuando busco algo por crhome me aparece G de Google, te puedes creer que hasta ahora no me habia fijado? Xddd
EDITADO EL 27-11-2022 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año4
Uso DuckDuckGo desde hace un tiempo, pero como la mayoria aqui tengo un email de google, utilizo android que es de google, y WhatsApp con Facebook asi que le doy la razón al OP en eso de que te retroalimenta... Siempre que la cosa no sea políticas de rojos porque a mi me inflan a publicidad encubierta liberal.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año5
'Google Chrome',me parece que a día de hoy es el más completo de todos.
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 1 año6
Sin darnos cuenta, le facilitamos a Google mucha información, búsquedas que realizamos y por ende nos ofrece publicidad relacionada, nos recomienda lo que ellos quieren (youtube), saben lo que escribimos y recibimos en los correos (gmail) para luego ofrecernos publicidad.

O sea, somos esclavos de la gran G.
3 VOTOS
Chuardo9581Hace 1 año7
Buscador uso Google aún, navegador web me pasé a Mozilla Firefox porque el 1ero de Enero de 2023 Google Chrome dejara de dar soporte a Manifest V2 y con eso se cargará la funcionalidad de muchas extensiones que uso, en especial de los adBlockers, los bloqueadores de anuncios, y no quiero dejar de utilizarlos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Google es el responsable de la caida de los foros.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL