Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

Cine de Culto: Saló o los 120 días de Sodoma. Pegi 18

[url]https://www.cine-tube.com/salo-o-los-120-dias-de-sodoma-1975.html[/url]

Considerada [b]una de las películas más polémicas de la historia del cine[/b], tuvo su [b]estreno prohibido en multitud de países[/b]. Es la última obra de Pier Paolo Pasolini quien fue asesinado días después del estreno de esta [b]particular revisión del original del Marqués de Sade[/b]. Unos jóvenes son encerrados en una mansión obligados a satisfacer los oscuros deseos sexuales de los fascistas en la Italia de Mussolini de 1944. En la gran mansión impera el reglamento de los señores, al cual nadie puede escapar. Esta ley faculta a los señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.
3 VOTOS
Denoloco10856Hace 1 año1
Bastante aburrida la verdad. Alguna que otra cosa grotesca pero la trama como que viene y se va, aunque el final está bien. Las hay mejores, como Martyrs.
EDITADO EL 27-11-2022 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año2
Aburridisima,'The Human Centipede' o 'Donnie Darko' son muy superiores.
2 VOTOS
D0pe6562Hace 1 año3
Yo disiento de las dos opiniones expuestas arriba. Me pareció una película muy interesante de ver. Saló o los 120 días de Sodoma es de esas películas que suele permanecer vivas dentro de mi memoria bastante tiempo. La sequedad y brutalidad con la que los poderes fácticos hacen y deshacen a su antojo sin importar las consecuencias, únicamente para satisfacer sus deseos más turbios, es brutal. Al menos, así me lo pareció a mí.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año4
Obra maestra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cine de Culto: Saló o los 120 días de Sodoma. Pegi 18

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL