Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Se podría crear un juego que fuera múltiple genero !

Imaginemos un juego que se tuviera en mente crearlo al principio para que cumpla un rol de un tipo de genero especifico pero que tenga la expectativa de que en cada expansión tenga una continuación del mismo pero en que su esquema avance con otro genero o una mezcla de varios.

Por ejemplo pensemos lo siguiente: 

-Una empresa tiene en mente sacar un juego de FPS como Half life y apuntar la idea de que sus expansiones tengan algo de contenido relacionada al primer juego en base a su género pero por ejemplo: Half life y Portal. Portal es como una mezcla de rol con FPS que le da algún seguimiento a half life basado en el arma de portales.

Que tal por ejemplo que sacarán un FPS (que generen un tema o una idea del mismo) y supongamos que a la gente le guste. Algo así me imagino como por ejemplo el juego Grand Theft Auto, al principio un juego de acción/aventura y que después en otra expansión el personaje principal cumpla un rol de solo shooter (osea un FPS) o que posteriormente supongamos en otra expansión cumpla el rol de un MMORPG (donde se incorporen distintas cosas como para convertir el GTA en un juego MMORPG que tenga alguna relación con el primer GTA.

Son cosas que se me vienen a la mente y que creo que todavía no ha sido llevado concretamente llevado en algún juego.

Preguntas como:

[list]
[*]¿Podría tener éxito un juego así?
[*]¿Existe algún juego con esta ideología?
[*]¿Se podría llevar a cabo?
[*]¿Ponle que la idea fuera buena cual crees tu que podría ser una buena opción para un juego?
[/list]
Juego y Genero multiple
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año1
@Jazxz

Me alegro de verte.   

No entiendo el post....
Jazxz1404Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
@Jazxz Me alegro de verte. No entiendo el post....
Hola Mordred, me refería a hacer un juego que sea mas de un género por expansión y que cada expansión tenga alguna relación con la anterior. Supongamos : *Supongamos el cyber punk que es del genero como GTA osea acción aventura. *Supongamos posteriormente sacar un juego 2 también llamado cyber punk 2, donde la relación sea el personaje pero el juego esta vez sea un Shoteer, orientado a un FPS en vez de acción aventura.
1 VOTO
Jm2O315Hace 1 año3
@Jazxz Y luego sacas el juego de Cyberpunk como MMO y juego de cartas con ventas se NFT. Vas a vende millones.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 1 año4
Yo entendí, un juego que por ejemplo sea rpg, combate por turnos, estrategia, deporte, simulador, 3º, 1º persona, vista isométrica, etc.

Todo en uno.  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Se podría crear un juego que fuera múltiple genero !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL