Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14554
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 99

Análisis Pokedavidmaster, añadir también los vuestros

[center]Alguna vez habéis publicado algún análisis de algún juego? Si es así compartir los links en los comentarios. Yo solo hice unos poquitos porque no se, me da vergüenza ajena xd, ni siquiera se como me atreví hacer los pocos que he echo, y bueno tras el desastre de como está el foro actualmente, me fijado que ya no se pueden hacer análisis de los juegos (creo), si me equivoco me decís pero me parece que ya no se puede.

Bueno en fin que mirando un poco mi perfil me di cuenta que hice varios y quería compartirlos con vosotros antes de que todo esto se vaya a la porra (que en cierta manera ya se fue a la porra).

[b]ArcaniA[/b] (o Gothic 4)
Análisis Pokedavidmaster, añadir también los vuestros
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1331110&id_mensaje=41144717[/url]
Mi primer análisis, estaba tan en la sombra el juego y me pareció tan adictivo que tenía que darlo a conocer, y aquí hice un poco de trampa (lo cual no estoy orgulloso para nada), y es que alguien hizo otro análisis con puntuación demasiado baja para mi y edité el mío (cuando todavía se podía) subiendo la nota , originariamente creo que le puse un 6,5 o así, no recuerdo bien, pero en general la nota poco importa, el juego me gustó bastante y así creo que lo reflejo en mi análisis, no os preocupéis que no volví hacer trampas en futuros análisis xddd

[b]The Legend of Legacy[/b]

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1331110&id_mensaje=41536783[/url]
Mi segundo análisis, realmente le puse el corazón aquí, todavía no recuerdo el por qué, en gran parte porque es un gran olvidado de la 3DS y quería darlo a conocer, pero aunque no llegué a terminarlo (no se por qué lo dejé), el juego me pareció una delicia gráfica y musicalmente, si podéis jugarlo aunque sea emulado hacedlo, es un gran juego que tengo que retomar.

[b]Cat Quest[/b]

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1331110&id_mensaje=49285261[/url]
Tercer y antepenúltimo análisis, es que me pareció un juego tan redondo para ser indie que sentía la necesidad de darlo a conocer porque como los anteriores, me pareció que hizo poco ruido, con tan poco y tan miufantástica aventura que hicieron los de Gentelbros, juegazo con una secuela todavía más juegazo que este primeo, y sigo esperando una tercera entrega.

[b]Resident Evil 3 Remake[/b]

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1331110&id_mensaje=52032077[/url]
Cuarto y penúltimo análisis, no se, me dió por hacer análisis porque la verdad, le llovió mucha mierda al juego que sin ser malo para nada y ser un gran Resident Evil, en lo personal no me pareció un buen Remake, ni lo considero como tal, pero es un gran juego eso sí, y por eso quise hacerle un análisis justo y no como el hate de otros análisis que veía.

[b]Dragon's Crown Pro[/b]

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1331110&id_mensaje=53860196[/url]
Mi último análisis que quedará ahí para los anales de la historia xd, realmente considero que es un juego casi perfecto en su género claro, una gran obra maestra inspirada en los juegos de 16bits como los que jugaba de pequeño en mi Súper Nintendo como, Dungeons and Dragons, Knight of the Round, The Kings of Dragons y muchos otros tantos (tras las Tortugas Ninja espero con ansias algún Remake de los dichos arriba o nuevo juego de este estilo medieval).

No se que opináis, demasiada puntuación? Me explico bien? Y lo más importante, tenéis algún análisis? Si es así compartirlo en este post para leernos entre todos, que paséis un feliz día, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
5 VOTOS
Darkfish16355Hace 1 año1
Me fijé en mi perfil y desde que estoy en 3DJuegos (marzo de 2017) he realizado [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_aportaciones_analisis&id_perfil=1746099]85 análisis[/url], los primeros fueron bastantes simples, otros más completos y detallados, algunos mejores que otros...

Te da rabia cómo se vino a pique la web, cómo la fueron destruyendo de a poco.
5 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año2
Uff yo por aqui tengo poquitos. A veces copiaba mis reseñas de Steam por aqui. Pero con el tiempo deje de hacerlo. Algunas estan escritas como el culo o son de epocas en las que, siendo claro, era mas gilipollas y pedante en cuanto a gusto. Por suerte, esa etapa esta enterrada jajaj.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14554Hace 1 año3
@Darkfish si que has echo analisis xddd, será un placer echarles un vistazo. @Revan90 amo anímate, da igual si eran copia y pega, o al menos déjanos uno echo por ti, no importa lo mal escrito que esté.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Con mi antigua y baneada cuenta hice algunos, pero ahora vete a encontrarlos. 

Cosas que pasan jajaja.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14554Hace 1 año5
@Zieg-Feld juajaja a mi me acaban de banear la cuenta de YouTube, y no tengo ni pajolera idea de como crear otra , ya mande solicitud de apelación xd, en un plazo de dos días me dirán algo, si no a ver como pongo otra que ya no recuerdo como se hace 
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año6
Yo solo hice 2 Death Stranding y Hellblade.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año7
Cuando me aburro, y es un juego que me gusto o sorprendió para bien, como gt7 o doom eternal o me decepciono mucho, como los últimos juegos de la saga cod y bf.

También juegos que me parecen la polla como por ejemplo los forza horizon, rdr2(god) o gow. Me queda cuando me aburra gow:ragnarok y half life alyx.

Juegos que ni fu ni fa, que gustan a las masas como elden ring o hfw, no los analizo, porque si le gustan a todos y a mi nada, debe ser porque no son de mi estilo.
2 VOTOS
Bnbm17248Hace 1 año8
Yo estoy subiendo varios analisis ultimamente, ya que como no hay muchos temas y a veces no se me ocurre que postear, prefiero hacer lo que puedo para analizar los juegos que he probado, ya que muchos analisis oficiales de la pagina son dudosos y para dejar mi granito de arena en la misma antes de que se termine todo.

Creo que la mejor manera de dejar una pista de que estuvimos aquí es comentando en los foros de cada juego en concreto, o analizando los mismos, bien a la antigua jaja 

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_aportaciones_analisis&id_perfil=95027[/url]

Tambien me pasa como a @Darkfish o @Revan90 , que algunos analisis estan mejor redactados, y algunos antiguos que redacté como un fanboy  
Que tiempos aquellos.
EDITADO EL 27-11-2022 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14554Hace 1 año9
@Bnbm gracias por compartir has echo muchos análisis, me gusta ver tanto trabajo, y estoy totalmente de acuerdo que es una huella que dejamos por estos lares.
-Harzx-5258Hace 1 año10
Ni me acordaba  la verdad, no estoy muy orgulloso de ello jajajjaa, da verguenza leerlos  
Pero con la cuenta anterior que tuve, creo yo que tenía más analisis, imáginate con 11 años escribiendolo   
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Zieg-Feld juajaja a mi me acaban de banear la cuenta de YouTube, y no tengo ni pajolera idea de como crear otra , ya mande solicitud de apelación xd, en un plazo de dos días me dirán algo, si no a ver como pongo otra que ya no recuerdo como se hace
Bueno, hoy en dia Youtube esta enlazado a Google. Simplemente tienes que crearte otra cuenta con google.
1 VOTO
Pokedavidmaster14554Hace 1 año12
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Zieg-Feld juajaja a mi me acaban de banear la cuenta de YouTube, y no tengo ni pajolera idea de como crear otra , ya mande solicitud de apelación xd, en un plazo de dos días me dirán algo, si no a ver como pongo otra que ya no recuerdo como se hace
Bueno, hoy en dia Youtube esta enlazado a Google. Simplemente tienes que crearte otra cuenta con google.
Ya está echo, lo hice poco después de comentarte, solo tuve que glogear un minuto y respuesta volando y no tardé nada en crearme otra, como estas cosas se me olvidan rápido luego no recuerdo como hacerlo de nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Análisis Pokedavidmaster, añadir también los vuestros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL