Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por ColeraCalamidad962
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Mejorar Espada Rompehuesos de Dragón

En el Demon's Souls creo recordar que se podían mejorar las armas únicas con almas de demonio incoloras, el caso es que no recuerdo como. Podía mejorar la Rompehuesos de Dragón o es un arma que solo esta disponible a nivel base? Tengo las almas pero ningún herrero me da la opción de mejorar el arma.
Slaughter54703794Hace 1 año1
Puedes mejorarla con las Almas incoloras, pero antes de poder subir las armas que necesitan este material deberás darle al herrero del Túnel colmillo piedra el Alma del Acechador de llamas (o Flamelurker, como prefirais llamarlo).
2 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 1 año2
@Slaughter5470 ya no se si leerás esto, pero gracias por el comentario, estaba en NG+2 y el cabrón del herrero me consumió las 3 almas de demonio acechador que tenía en el inventario para darme acceso a sus mejoras de armas    Pero bueno, supongo que tampoco sirven para otra cosa así que np.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año3
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@Slaughter5470 ya no se si leerás esto, pero gracias por el comentario, estaba en NG+2 y el cabrón del herrero me consumió las 3 almas de demonio acechador que tenía en el inventario para darme acceso a sus mejoras de armas Pero bueno, supongo que tampoco sirven para otra cosa así que np.
Entro al foro cada día, así que descuida, si me mencionan procuro leer lo que me quieran decir jeje . Respecto a las almas de demonio acechador, nunca me ha pasado eso, supongo que será un bug, aunque si me ha ocurrido que no reconocía que tenía el alma y necesité hablar con él varias veces hasta que me la pidió, pero como dices, no sirve para nada más, solo para que el herrero pueda utilizar las almas especiales, o para consumirla y ganar algunas almas.
ColeraCalamidad962Hace 1 año4
@Slaughter5470 Si, eso supuse.

Por cierto, no es que se buguée, es que el cabrón es así, tienes que hablar con el varias veces, por eso si no lo pregunto no lo se, tienes que salir de la forja y volver a entrar, entonces es cuando te da la opción.
Slaughter54703794Hace 1 año5
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@Slaughter5470 Si, eso supuse. Por cierto, no es que se buguée, es que el cabrón es así, tienes que hablar con el varias veces, por eso si no lo pregunto no lo se, tienes que salir de la forja y volver a entrar, entonces es cuando te da la opción.
No estoy seguro de por que ocurre, pero creo que eso pasa cuando intentas darle el alma la primera vez que hablas con él, te dice sus primeras líneas de diálogo pero si quieres que te pida el alma debes cargar la partida o salir un momento de la archipiedra, al menos en el original, no se si esto se repite en el remake.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Mejorar Espada Rompehuesos de Dragón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL