Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 190

¡Al menos no es gay!

[center][b]La reacción del padre del autor del tiroteo en Colorado: "Al menos no es gay"[/b][/center]

El padre del joven de 22 años que asesinó a 5 personas en un club LGTB se alivia al enterarse que su hijo no es gay.

La reacción del padre:[i]“Me empezaron a contar el incidente, un tiroteo... Y luego me entero que es un bar gay. Me asusté. 'Mierda, ¿es gay?' Después supe lo que pasaba y, ¡uf… al menos no es gay! Soy un republicano conservador”[/i]

El padre, para justificarse, ha recalcado que es republicano conservador y mormón, es decir, que por su ideología y su religión no era posible que su hijo perteneciera a la comunidad LGTB. [i]"Sabes que los mormones no son gay. No nos gustan los gays. No hay gays en la iglesia mormona. No nos gustan los gays"[/i]

[center][url=https://www.antena3.com/noticias/mundo/reaccion-padre-autor-tiroteo-colorado-menos-gay_2022112563808dfd28ddf800014546d3.html?so=so%3Asour-telegram%3Acn-antena3noticias] Fuente [/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
3 VOTOS
Denoloco10856Hace 1 año1
Le partiría la cara al idiota. Comparar quitar vidas de gente inocente con la sexualización de su hijo. Espero que lo despidan y no encuentre trabajo..y no soy ni de lejos de ideología izquierda.
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año2
Que lo tenían que meter de por vida a una cárcel a pan y agua picando piedra de Sol a Sol y al padre,tres cuartos de lo mismo.


Si,claro,esos grupos de la rancia extrema derecha radical que odian a los gais hasta que les pillan descendiendo por una cañeria en pelotas.


Además, el manual indica que los mormones que estén casados con una persona del mismo sexo serán considerados apóstatas y serán sometidos a un consejo disciplinario que puede conducir a su excomunión. Dichos consejos disciplinarios se convocan para estudiar casos de mormones acusados de delitos como asesinato, violación o abuso sexual, o transgresiones como adulterio o apostasía. [url=https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151123_eeuu_mormones_abandonan_iglesia_por_normativa_sobre_gays_bd]Fuente[/url]
EDITADO EL 25-11-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 1 año3
No es gay, solo un hijo de la gran puta. Menos mal. Yujú!  
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]La reacción del padre del autor del tiroteo en Colorado: "Al menos no es gay"[/b][/center] El padre del joven de 22 años que asesinó a 5 personas en un club LGTB se alivia al enterarse que su hijo no es gay. La reacción del padre:[i]“Me empezaron a contar el incidente, un tiroteo... Y luego me entero que es un bar gay. Me asusté. 'Mierda, ¿es gay?' Después supe lo que pasaba y, ¡uf… al menos no es gay! Soy un republicano conservador”[/i] El padre, para justificarse, ha recalcado que es republicano conservador y mormón, es decir, que por su ideología y su religión no era posible que su hijo perteneciera a la comunidad LGTB. [i]"Sabes que los mormones no son gay. No nos gustan los gays. No hay gays en la iglesia mormona. No nos gustan los gays"[/i] [center][url=https://www.antena3.com/noticias/mundo/reaccion-padre-autor-tiroteo-colorado-menos-gay_2022112563808dfd28ddf800014546d3.html?so=so%3Asour-telegram%3Acn-antena3noticias] Fuente [/url] ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
Menudo nivel. Mata a 5 personas pero el problema es su orientación sexual. USA a la cabeza de la estupidez otra vez.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año5
Al menos lo educo bien y no salió gay. 
Que mato a unos cuantos de esos bichos raros?, bueno, pues que se le va hacer, los gays no son personas en el sentido estricto de la palabra.
VIEJETE845957Hace 1 año6
@Denoloco
Mostrar cita
Le partiría la cara al idiota. Comparar quitar vidas de gente inocente con la sexualización de su hijo. Espero que lo despidan y no encuentre trabajo..y no soy ni de lejos de ideología izquierda.
Vaya!! No sois tan diferentes. Solo odiáis cosas diferentes.
Mordred7477Hace 1 año7
@VIEJETE84
Mostrar cita
Al menos lo educo bien y no salió gay. Que mato a unos cuantos de esos bichos raros?, bueno, pues que se le va hacer, los gays no son personas en el sentido estricto de la palabra.
[b]Muy cierto!!! Soy hetero y lo digo: el universo hetero es enfermizo y aburrido!!![/b] "Siempre he pensado que toda la discriminacinó al mundo gay es por las frustraciones de la vida heteronormada de los hombres y mujeres, tan rígida ,tan "deber ser". "De hecho tiene razón" "completamente de acuerdo" "Pure true" "Es verdad el mundo de los heteros es tan aburrido y monótono" "Es cierto. Los heterosexuales nos regimos por patrones rígidos y estrictos. En cambio, los homosexuales son más libres, no tienen tantas ataduras. Saludos." Hablando en serio, de verdad uno quiere aguantar a una maruja con dos insoportables críos fingiendo tener una vida perfecta y estar amargado? Encima reuniones familiares con suegras, familias de familias de la pareja...ENFERMIZO!
1 VOTO
Denoloco10856Hace 1 año8
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Le partiría la cara al idiota. Comparar quitar vidas de gente inocente con la sexualización de su hijo. Espero que lo despidan y no encuentre trabajo..y no soy ni de lejos de ideología izquierda.
Vaya!! No sois tan diferentes. Solo odiáis cosas diferentes.
Compararme con este HDP es muy bajo de ti. Te bloqueo por ello.
Wangtung17371Hace 1 año9
@Mordred a veces me cuesta entender porqué contrapones una sexualidad con otra cuando en ningún caso es una elección libre ni tiene que ser tal cual dicta el tópico en ambos casos.

Es como decir que todos los gays deben tener pluma y travestirse como se decia en los 80s 90s. Hoy sabemos que no se ajusta a la realidad ni lo ha hecho nunca, de igual modo que no todos los heteros les gusta como funciona una familia al uso, que como decía Marx entre otros es otra forma de control social, y son en el fondo en la mayoria de ellas un cúmulo de intereses que si no se da... Si te he visto no me acuerdo.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año10
@Denoloco conociendolo un poco yo me lo tomo como dos ironias suyas seguidas. Somos pocos ya, no nos cojamos tirria.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año11
@Wangtung

Es coña. Parece que no conoces a John Waters. Yo soy hetero y quedo con heteros. Me lo paso mejor que con los gays. Encuentro otro vicio.
Incluso antes se confundían a los gays con los travestis o eran lo mismo. Por lo que sé de familiares, titulares "un homosexual", "un transexual", y es la misma persona pero mezclan el género y la sexualidad.

Mira, como decían los romanos fuera las etiquetas. El amor es un regalo de Venus y hay que disfrutarlo. Al final nos complicamos mucho con las sexualidades. Si te gusta alguien y tú le gustas habiendo morbo pues ataca! Para 4 días que estamos hay que pasárselo bien.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año12
@Mordred No le conocía, pero buscando un poco por encima he visto que ha trabajado en el cine y entre sus pelis está Pink Flamingos, y que también participó en los Simpson en un cameo a su propia persona. Disculpa que en ese asunto sea un completo ignorante, se puede decir que no entiendo... pero tolero y defiendo.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año13
@Denoloco
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Le partiría la cara al idiota. Comparar quitar vidas de gente inocente con la sexualización de su hijo. Espero que lo despidan y no encuentre trabajo..y no soy ni de lejos de ideología izquierda.
Vaya!! No sois tan diferentes. Solo odiáis cosas diferentes.
Compararme con este HDP es muy bajo de ti. Te bloqueo por ello.
Ya ni bromas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Al menos no es gay!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL