Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 180

¿Cuál es un videojuego/género que no te gusta pero que a todos les encanta?

Me van a perdonar pero juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher 3: Wild Hunt son juegos maravillosos pero, por más horas que les dediqué todavía no me acostumbro a juegos que me dan tanta libertad porque me pierdo, no sé ni cómo comenzar. Por ejemplo el Skyrim intentaba llegar a las zonas marcadas para las misiones pero siempre me mataban en el camino (también soy un manco con el control ) entonces me frustré porque yo solo quería jugar las misiones no que me mataran al intentar llegar a un lugar, y trataba de huir pero casi siempre me alcanzaban los enemigos. El juego en sí es una maravillla pero este tipo de juegos con tanta libertad me abruma. Lo mismo me pasó con The Witcher 3 aunque este último me pareció más accesible para llegar a los lugares.

Hay excepciones como Zelda: Breath of the Wild o los GTA o juegos de disparos con mapas gigantescos como los Far Cry, incluso los Assassin's Creed me encantan, tal vez sea el género con el que también tengo problemas, Skyrim y The Witcher 3 tienen elementos RPG y siempre he dicho que no es mi género por más que he intentado jugarlos. Creo que es eso, un juego de aventura o acción con elementos RPG en el que te dan tanta libertad, por eso paso de Elden Ring 

Perdónenme por nombrar estos juegos/géneros, no me vayan a linchar, cada quien tiene problemas con algún género/juego, seguro

Saludos
EDITADO EL 24-11-2022 / 22:21 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Josebasm18322
Hace 1 año1
Pues yo voy cualquier juego de tipo Souls-Like, no me gustan nada, entiendo que haya gente que le gustan el juego, pero yo los videojuegos estoy para disfrutarlos, esta bien que sean algo difíciles, pero los Souls-Like me parece masoquismo, pero oye lo respeto a quien le guste.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
Rogue-like. MMO o juegos estilo Destiny de hacer lo mismo y farmear y grindear durante cientos de horas.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año3
No puedo decir que no me gustan porque aun no los he jugado, pero no me llaman mucho los Souls, he jugado Lords of the fallen y me aburrió muchísimo, así que nunca quise volver a probar ningún otro juego de ese estilo.

Aparte, pues la verdad no me gusta minecraft y lo trate de jugar en su mejor época; tampoco me llaman mucho los juegos de deportes, aunque si me gustó el UFC 3.

Creo que esos son los géneros mas populares que no me llaman la atención.
1 VOTO
Denoloco10845Hace 1 año4
Cualquier cosa con temática anime, que en este foro, si nos ponemos a contar fotos de perfil, son muchísimos.
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

O-Ren-Ishii256Hace 1 año6
Rol por turnos de corte nipón. Es un género que no es para mí, pero hay que reconocer que tiene legiones de fans muy muy acérrimos, y que es algo que no pasa de moda.
Xineseman25741Hace 1 año7
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No puedo decir que no me gustan porque aun no los he jugado, pero no me llaman mucho los Souls, he jugado Lords of the fallen y me aburrió muchísimo, así que nunca quise volver a probar ningún otro juego de ese estilo. Aparte, pues la verdad no me gusta minecraft y lo trate de jugar en su mejor época; tampoco me llaman mucho los juegos de deportes, aunque si me gustó el UFC 3. Creo que esos son los géneros mas populares que no me llaman la atención.
LOTF es una puta mierda. Y lo dice alguien con cientos de horas a los Souls de FS y a otros fuera de FS. Los The Surge (del mismo estudio) son MUCHO mejores.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año8
Es una pregunta complicada porque siempre va a haber una persona que le guste ese juego que a ti no te guste. Entonces, sería mejor preguntar, cuál es ese juego o genero que a ti no te gusta pero a muchos si. Entonces yo te diría los fifa, los souls-like, los mmo/rpg y los de carreras, que son los que se me ocurre ahora jaja.
TeAtOxX3280Hace 1 año9
@Denoloco
Mostrar cita
Cualquier cosa con temática anime, que en este foro, si nos ponemos a contar fotos de perfil, son muchísimos.
2 VOTOS
Lesbiano2813316Hace 1 año10
No se el último videojuego que se me hizo bola fue el RDR 2 que sí que técnicamente es la Polla pero lo veo muy lento me termine la historia y a otra cosa eso sime lo termine casi al año se salir lo abandonaba mucho .
Otro sería el Death Stranding que aunquee gusto no es de mi rollo 
Y ya los calle of duty , Fifas y 3l Fornite no los Soporto.
Atreus9001113Hace 1 año11
Sinceramente los Juegos de estrategia jajaja, saludossssssss.
Vicnaruto2650Hace 1 año12
Los soul like o los GTA no me llaman nada (curiosamente los RDR si qué me encantaron jajaja)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es un videojuego/género que no te gusta pero que a todos les encanta?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL