Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4608 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred6862
Hace 13 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 87

Datos mórbidos y escalofriantes

Es momento de una serie con datos mórbidos y escalofriantes para apreciar nuestra realidad desde otro ángulo. Información inquietante sobre hechos que pueden suceder justo ahora en tu entorno. O sobre personajes que perpetraron actos que parecen sacados de una novela de terror.

Datos mórbidos y escalofriantes

El dictador de Camboya.

Pol Pot, uno de los dictadores más despiadados que ha conocido la humanidad, asesinó de inanición a un gran porcentaje de la población de Camboya. Irónicamente, el gobernante decretó una sociedad completamente agraria, eliminando todo rastro de tecnología en las décadas de 1960 y 1970. Se estima que 2.5 millones de personas murieron por desobedecer a este personaje.


Muchos destacan el parecido entre Pol Pot y Elon Musk.


La novia cadáver.

Un médico germano-estadounidense llamado Carl Tanzler era un necrófilo y romántico empedernido. Se obsesionó tanto por una paciente que, después de muerta, exhumó su cuerpo y vivió con ella durante algún tiempo. Se dice que reemplazaba con yeso las partes descompuestas del cuerpo para preservarlo.




Al estilo americano.

Un robot autoestopista, diseñado para viajar por los Estados Unidos mediante aventones proporcionados por completos desconocidos, se “estancó” 15 días después de iniciado el experimento. Cuando los responsables fueron a investigar su última ubicación conocida, lo encontraron «desmembrado» en una zanja a orilla de carretera.




La agonía de la muerte.

En una época donde la ejecución por guillotina estaba vigente, un científico estudiaba diversos aspectos de la muerte. Cierta ocasión, se le presentó la oportunidad de conocer a un condenado a la guillotina. Le propuso que parpadeara tanto como pudiera una vez que le cortaran la cabeza. Según consta en los registros, la cabeza cercenada parpadeó durante largos 30 segundos.




¿Coincidencia o destino?

En Nueva York, un hombre llamado Dominic Calgi tenía una matrícula con numeración “5V-17-32”. Eventualmente, la fecha de muerte de este sujeto coincidió con el 17 de mayo de 1932.





En 2014, se supo que un par de libros disponibles en la biblioteca de la Universidad de Harvard estaban forrados con piel humana.



Sonrisa permanente.

El Síndrome de la máscara sonriente es un padecimiento trágicamente común para los trabajadores de la industria de servicios en Japón. Como son obligados a sonreír durante largos periodos de tiempo, terminan desarrollando dolor físico y una profunda depresión.




Estatua de origen desconocido.

En Berna, Suiza, se encuentra una estatua de tamaño considerable con más de medio milenio de antigüedad. Conocida como kindlifresserbrunnen, muestra a un extraño ser humanoide devorando niños. Sin embargo, nadie sabe quién la construyó y mucho menos los motivos de una representación tan inquietante.




¡Qué asco!

Muy a pesar de la “regla de los 5 segundos”, cientos de miles de bacterias pueden trepar a tu comida inmediatamente después que toca el suelo.




La última persona fotografiada con John Lennon fue Mark David Chapman, su asesino.




La receta secreta.

Cuando los guardias dejaron de suministrar levadura para preparar pan a los prisioneros de guerra japoneses en la Segunda Guerra Mundial, la sustituyeron con su propia orina. Según los reportes, el sabor del producto era “bueno”.




Un monstruo disfrazado de mujer.

Madame Delphine LaLaurie fue una infame socialité de Nueva Orleans, en Louisiana. Su enorme fortuna facilitó sus actividades como una sádica asesina serial. Esta criminal era tan perversa que instaló una cámara de tortura en el ático de su lujosa mansión. En ese lugar torturaba y asesinada a sus sirvientes, cosa que jamás habría salido a la luz de no ser por un incendio que amenazó con consumir toda la propiedad.




Sudor rojo.

La hematohidrosis es una extraña condición en la que los individuos sudan sangre. A menudo, el exudado de sangre se presenta durante condiciones de estrés físico o emocional extremo.




La venganza de la especie.

Existe una enfermedad denominada “Kuru” que provoca una risa incontrolable y se transmite a través del canibalismo.




La bruja escandinava de los dientes.

Una antigua tradición escandinava dice que los dientes de leche de los niños deben quemarse una vez que caigan. Pues se cree que, si una bruja llega a encontrar el diente, lo usará para hechizar al pequeño pudiendo provocar su muerte.

11 VOTOS
Mordred6862Hace 13 días1
@Consul81 @Revan90

Hola. Qué opináis ahora sobre la guillotina? 30 segundos es mucho tiempo.. Siempre creí que eran unos "instantes" en que la cabeza se separaba del cuerpo cuando la persona lo nota.

La agonía de la muerte.

En una época donde la ejecución por guillotina estaba vigente, un científico estudiaba diversos aspectos de la muerte. Cierta ocasión, se le presentó la oportunidad de conocer a un condenado a la guillotina. Le propuso que parpadeara tanto como pudiera una vez que le cortaran la cabeza. Según consta en los registros, la cabeza cercenada parpadeó durante largos 30 segundos.

2 VOTOS
KJKo2224Hace 12 días2
Muy interesante como siempre. Algunos datos ya los conocía. Me quedo con el detalle del hombre decapitado y el parpadeo durante 30 segundos... Tanto por la curiosidad de saber por qué se puede producir como por lo que tiene que haber sido verlo en directo  
1 VOTO
Revan907871
Hace 12 días3
La verdad es que ahora a priori, no creo que nos enfrentemos a esa tesitura de la guillotina. Pero supongo que cortarle la cabeza a alguien con una espada o hacha tambien genera esto. Al final las muertes mas dulces son con somníferos o congelación.  Y sigo pensando que la horca, o el FUEGO estan aun por delante de la guillotina.

Cuiroso cuanto menos. Gracias por la citacion 
2 VOTOS
Consul8117410Hace 12 días4
@Mordred
Mostrar cita
@Consul81 @Revan90 Hola. Qué opináis ahora sobre la guillotina? 30 segundos es mucho tiempo.. Siempre creí que eran unos "instantes" en que la cabeza se separaba del cuerpo cuando la persona lo nota. La agonía de la muerte. En una época donde la ejecución por guillotina estaba vigente, un científico estudiaba diversos aspectos de la muerte. Cierta ocasión, se le presentó la oportunidad de conocer a un condenado a la guillotina. Le propuso que parpadeara tanto como pudiera una vez que le cortaran la cabeza. Según consta en los registros, la cabeza cercenada parpadeó durante largos 30 segundos.
Mas o menos igual por que en el tema ya se trato este caso especifico. Entre otros muchos datos que sugerian cosas dispares entre si. No se la respuesta, pero entre todsas las opciones de lo que esta estudiado o documentado con testicos y demas como este caso...: Me parece inquietante.
1 VOTO
Consul8117410Hace 12 días5
@Revan90
Mostrar cita
La verdad es que ahora a priori, no creo que nos enfrentemos a esa tesitura de la guillotina. Pero supongo que cortarle la cabeza a alguien con una espada o hacha tambien genera esto. Al final las muertes mas dulces son con somníferos o congelación. Y sigo pensando que la horca, o el FUEGO estan aun por delante de la guillotina. Cuiroso cuanto menos. Gracias por la citacion
Morir quemado tiene que ser de lo peor y ahorcado depende... si del golpe rompes el cuello sera similar... si no y tienes que morir ahogado... aqui la cosa se pone fea.
2 VOTOS
Marxllano6688Hace 6 días6
Muy buenos datos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Datos mórbidos y escalofriantes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL