Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3457 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 53

Objetos Paranormales | Sollozo a los 5 reinos

Todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

[b][u][center]Sollozo a los 5 reinos[/center][/u][/b]

[b]Clasificación[/b]: Apollyon

[b][u]Descripción[/u][/b]

Partículas extraterrestres con la capacidad de infectar las células de tipo [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Eukaryota]eucarionte[/url]. La probabilidad semanal de ser infectado directamente por estas partículas es del 0.1% al 0.2% según investigaciones recientes, esto se debe a que esta partículas atraviesan todos los átomos del organismo, impidiendo el comienzo del contagio. En caso contrario, los signos de infección se presentan en los primeros 7 días comenzando con ligeras urticarias en la zona impactada.

A partir de esto, las partículas reestructuran las configuraciones atómicas y posteriormente las estructuras celulares en el área afectada. Durante todo el proceso nunca ocurre [url=https://www.cancer.gov/espanol/publicaciones/diccionarios/diccionario-cancer/def/apoptosis]apoptosis[/url], esto se debe a que partícula atacará al sistema inmune del sujeto. Las células afectadas cambiarán sus funcionamientos y producirán diferentes tipos de proteínas anómalas que se adentran en las demás células del organismo. El proceso tarda en promedio una semana en completarse.

En la semana de incubación, los humanos infectados presentarán cambios psicológicos tales como: trastorno maníaco-depresivo y depresión psicótica. Una vez termine el periodo de incubación, el infectado será el epicentro de distorsiones en el espacio-tiempo en un área de 2 metros, presentando dos variantes:

[list]
[*]En la primera la distorsión generará un incremento exponencial de la gravedad del sujeto, lo cual atraerá toda la materia hacia el, aplastándolo en el proceso.

[*]En la segunda distorsión todo objeto en el área dejará de ser afectado por la fuerza nuclear débil y fuerte, terminando en la desintegración tanto del infectado junto a los objetos en el área de efecto.

Durante la evolución de la infección provocada por las partículas, los cuerpos de los afectados presentarán marcas de color negro en toda la epidermis. Dichas marcas representan un lenguaje descubierto por primera vez  por la investigadora Luisa Vander
[/list]

Al momento de empezar una conversación, el infectado lagrimará un líquido viscoso de coloración negra. Las propiedades anómalas del líquido se siguen investigando, según información recopilada de las marcas en en el infectado, este líquido puede ser moldeado y se ha demostrado la capacidad de reemplazar el citoplasma celular.

En otros organismos ocurren las siguientes variaciones por la infección provocada por las partículas:

Objetos Paranormales | Sollozo a los 5 reinos

[b][u]Descubrimiento[/u][/b]

Las partículas fueron encontradas por primera vez en los tejidos de un [url=https://www.google.com/search?q=Arecoideae+&tbm=isch&ved=2ahUKEwjS48yH6cT7AhUNg84BHeWLABEQ2-cCegQIABAA&oq=Arecoideae+&gs_lcp=CgNpbWcQAzIECCMQJ1CcA1icA2CtBWgAcAB4AIABggGIAd4BkgEDMS4xmAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=Y1d-Y5KmI42Gur4P5ZeCiAE&bih=625&biw=1360]Arecoideae[/url] en las costas de Roatán, Honduras. Los reportes iniciales mencionaban una enfermedad desconocida, encontrada en las hojas de una palmera. La palmera fue removida del lugar con la justificación de un nuevo hongo parasítico que podría poner en riesgo la flora endémica de la región. Posteriormente se reportó una infección en un humano, este no había tenido contacto con la palmera mencionada anteriormente.

Se realizó un estudio epidemiológico con la finalidad de encontrar el origen de la enfermedad causada. Los primeros meses fueron infructuosos debido a la poca o nula correlación entre los diferentes organismos infectados, adicionalmente, aún se desconocía el vector causante de la enfermedad. No fue hasta después de varios análisis de los tejidos afectados y de la composición, cuando se encontraron las partículas patógenas y fueron denominadas como Sollozo a los 5 reinos.

Debido a que las partículas no se ha encontrado en ambientes naturales, se teorizó sobre un origen espacial y continuo, debido al aumento gradual de los organismos infectados alrededor del mundo. Se le encargó al DEINEX la creación de un aparato capaz de detectar y capturar a las partículas, empezando así la construcción del satélite Vicario; de igual manera serviría para monitorear la cantidad de partículas entrantes a la atmósfera de la Tierra.


[i]Satélite Vicario en órbita[/i]

El satélite Vicario fue puesto en órbita el 17/05/2014, confirmando el origen de las partículas y su procedencia del espacio exterior. Se detectó un incremento exponencial de las partículas tras cada semana, aumentando las posibilidades de contraer la infección y se presentó la posibilidad de una pandemia provocada por las partículas en el 28/10/2014, según los cálculos realizados por el DEINEX, así dando paso a un posible escenario de fin del mundo clase XK.

Gracias a la información recopilada sobre las propiedades de las partículas, del satélite Vicario, se pudo comenzar la planeación de medidas para detener la entrada de dichas partículas a la Tierra. Se empezó la planeación del Proyecto "Piedra de Rosetta", llevado a cabo por el DEINEX. A su vez, el líquido viscoso fue enviado al División de Elementos Anómalos con la finalidad de investigar más a fondo sus propiedades; obteniendo los siguientes resultados:

[spoiler="Información Confidencial"]
[center][/center]
[spoiler="Acceso Concedido"]

[b]
[center][u]Proyecto Piedra Rosetta[/u]
[/center][/b][i]
 [color=#581845]La problemática de las partículas no solo radica en la forma de infección primaria debido a un impacto directo, sino al aumento de las infecciones a plantas, hongos y protistas. Se ha demostrado que los casos más recientes se deben a estas anomalías secundarias, debido a que la probabilidad de infección causada por esas anomalías es de un 99%. Los intentos de obtener una cura son virtualmente imposibles por el tipo de vector por el cual se transmite la enfermedad y los tratamientos por medios anómalos no han tenido mejores resultados.

Los análisis del líquido viscosos nos dieron los siguientes resultados:[/i]

[list]
[*][i]Son isotérmicos con respecto a la temperatura ambiental.[/i]
[*][i]Posee cierto grado de conciencia.[/i]
[*][i]Su composición está formada por partículas desconocidas, parecidas a las principales.[/i]
[*][i]Ocupa dimensiones adicionales.[/i]
[*][i]Su procedencia es extradimensional.[/i]
[*][i]A pesar de poder consumir cualquier tipo de material, solo es capaz de aumentar de tamaño al consumir células eucariontes.[/i]
[*][i]Responde a rituales realizados por #####, capaces de cambiar su estado líquido a sólido. Debido al peligro de realizar más pruebas cruzadas, se ha cancelado la realización de rituales más complejos.[/i]
[*][i]Aunado a los crecientes casos relacionados con las partículas, hemos estudiado a fondo las propiedades de estas partículas y encontramos un tipo de campo de repulsión energético anómalo capaz de repelerlas. Las propiedades de este campo pueden integrarse al campo magnético de la Tierra y mantener su estabilidad aproximadamente por 90 años. Hasta el momento no se ha encontrado ningún efecto adverso en las simulaciones, siendo esta una opción viable y rentable para lidiar con las partículas.[/i]
[/list]

[i]Eso solo nos dejaría con las actuales infecciones en humanos, hongos y plantas, las cuales aunque difíciles, no son imposibles de contener.

De igual manera, pensamos que las partículas se trata de una forma de vida desconocida, tratando de unificarse y expandirse por medio de las infecciones vistas en la actualidad. Se desconoce cuánto líquido viscoso es necesario para completar el desarrollo de esta entidad. Otra hipótesis es que forman parte de un tipo de armamento enviado a un grupo de seres capaces de alterar sus propiedades como fue el caso de ####; debido a la inexistencia de anomalías con propiedades similares a dicho objeto, es muy poco improbable.

Sin embargo, si se toman los testimonios de las personas infectadas por las partículas, se debe prohibir toda interacción entre el líquido viscoso y ######. Por ello es de suma importancia detener la entrada de las partículas a nuestro planeta, así se detendrá la producción del líquido viscoso y se minimizarán los riesgos que trae consigo[/i].[/color]

[/spoiler]
[/spoiler]

[b][u]Contención[/u][/b]

Desde el 14/08/2014, el líquido viscoso será almacenado en la bóveda subterránea del Sitio-44. La cámara será sellada y su acceso estará restringido a personal de Nivel 4 o mayor. La luna terrestre estará en constante vigilancia, tanto por satélites en su órbita como telescopios de la Fundación.

El campo Olimpo deberá ser monitoreado por dos medidores situados en los polos de la Tierra. Cualquier falla o alteración, debe ser reportada al Sitio-44; el mantenimiento de los medidores ocurrirá cada 3 meses.

Debido al alcance global de las partículas, la contención total es inviable. Todos los organismos afectados serán trasladados a las alas de biocontención en los Sitios más cercanos al momento de la recuperación. El líquido viscoso deberá ser enviado al Sitio-44 del DEINEX para su contención y posterior análisis. Una campaña de desinformación se está llevando a cabo para encubrir la existencia de las partículas. El satélite Vicario se usará como medio para analizar a las partículas y registrar su entrada en la atmósfera terrestre.

Las instancias de un humano infectado deben ser eliminadas tras su última entrevista, antes de la terminación se deben tomar fotos de las marcas en el cuerpo para futuras investigaciones.


"[i]¿Quieres saber más acerca de esta anomalía tales como su origen, experimento o incidentes? Visita sus anexos para desentrañar este misterio acerca de esta anomalía. ¿Es un ser?; ¿es un arma?, ¿quién lo creó?, ¿cómo se originó?. Clica [url=http://scp-es.com/scp-es-055]aquí[/url] [/i]"
EDITADO EL 24-11-2022 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Esteban-huchija2000Hace 1 año1
Es muy buen terror cósmico, hasta podría entrar en algún episodio de los expedientes X. Y quien sabe tal vez esta misma información es parte de la campaña de desinformación sobre estas partículas   .
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Es muy buen terror cósmico, hasta podría entrar en algún episodio de los expedientes X. Y quien sabe tal vez esta misma información es parte de la campaña de desinformación sobre estas partículas .
Se me olvidó mencionar que la clasificación de este objeto es de clase Apollyon. Es decir, la más peligrosa de todas. Ya está editado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | Sollozo a los 5 reinos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL