Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Naruto to Boruto Shinobi Striker: guía de las mejores Técnicas

[center]Naruto to Boruto Shinobi Striker: guía de las mejores Técnicas
Muy buenas mi gente, tras tanto jugar a este gran jueguito, os traigo unos consejos y sobretodo, las mejores técnicas para hacer estragos en cualquier modo Online que enfrentéis. Por qué no recomiendo para misiones RV? Porque la IA enemiga deja que desear y prácticamente cualquier técnica servirá por más mala que sea.

Ojo porque os digo las mejores técnicas que pude comprobar de todos los [b]Maestros[/b] del “Juego Base” sin ningún dlc ok? Para los dlc dejo otro comentario aparte y bueno, no los tengo todos por lo que tardará tiempo y ya los iré editando a medida que los vaya comprando. Tampoco diré combinaciones, eso os lo dejo a cada uno, pero combinando cualquier técnica que recomiendo, ya veréis como enseguida mejoráis una gran barbaridad.

El resto ya depende vosotros mismos, si usáis o no las que recomiendo, o según como las combinéis, ya que de seguro cada uno acabará teniendo su combinación y estilo de combate favoritos.

[color=gold]JUEGO BASE[/color]
Mejores Técnicas

{[color=red]ATAQUE[/color]}
[spoiler]Rol de ataque a corta distancia, puede golpear varias veces sin descanso al enemigo (4 o 5), combos que según las mejoras de ropas además de tu propia experiencia puede alargarse hasta los 12 golpes o así, con el botón {Triangulo} haces un ataque fuerte que puede romper la defensa y lanzar lejos al enemigo, la mayoría de técnicas ninja de este rol son en su gran mayoría de corta distancia y media distancia.

[b]Técnica Ninja[/b]
-[color=red]Técnica relámpago: lazo[/color]
-Se consigue: {comprar a Ten Ten}
No está mal, poco daño pero arrolla todo a su paso dando igual cuantos enemigos haya, un ataque de larga distancia y que además puede sacarte del lío si la usas cerca de la batalla, o dejarte en medio de ella si la usas de lejos.

-[color=red]Relámpago cortante[/color]
-Se consigue: maestro {Kakashi}
Igual que la técnica de arriba pero esta solo hace daño a uno, además no recorre tanta distancia (más bien es de media distancia), entonces por qué la recomiendo? Porque deja aturdido el enemigo un segundo y así poder seguir con un combo de golpes normales.

-[color=red]Empujón divino[/color]
-Se consigue: maestro {Pain}
Su única pega es que tiene un radio muy corto, de corta distancia, por lo demás todo ventajas, hace daño medio a todo lo que haya a tu alrededor, puedes imaginar que es perfecta para cuando estés rodeado, cosa que puede pasar a menudo en este juego.

[b]Cambiazo[/b]
Realmente cualquiera sirve, y mucho, así que quizás cada uno tendrá su preferido, pero por experiencia me quedo con:
-[b]Técnica de clon de arcilla[/b]
-Se consigue: maestro {Deidara}
Como todas las demás, huyes y te alejas dejando un clon, pero lo mejor de esta es que explota al momento dañando todo lo que haya cerca, realmente sirve mucho ya que la explosión tiene un radio realmente generoso, un alcance de explosión medio, y como normalmente puedes quedar rodeado de múltiples enemigos en este juego pues es algo súper útil.

[b]Técnica Secreta[/b]
-[color=red]Devastación planetaria[/color]
-Se consigue: maestro {Pain}
La mejor y más poderosa porque si o si acabas con el enemigo, además fácil de ejecutar ya que casi ningún enemigo se la espera, tienes que estar cerca eso si, pero cuando la usas te lanzas hacia el enemigo enganchandolo y ya no tendrá escapatoria (ni siquiera con cambiazo podrá escapar), encima todo enemigo muy cercano que haya junto a tu objetivo también resultará atrapado, o en su defecto, si le pilla en su radio de ataque le hará mucho daño también, completamente devastadora, de ahí su nombre 

[b]PD[/b]: todos los maestros se desbloquean sin ningún misterio con solo jugar las misiones RV, al irlas completando todas los irás desbloqueando, digamos que solo uno es un poco por así decirlo... De desbloqueo oculto, hablo de [color=orange]Pain[/color], y le hago mención solo porque la mitad de las técnicas más útiles y poderosas que recomiendo para este rol son suyas, en fin pues para desbloquearlo tienes que alcanzar tan solo las 2 Estrellas de afinidad con la maestra [color=purple]Konan[/color], así de fácil pero muchos no lo saben, y no, no es un maestro de dlc, es un maestro que ya está en el juego base.[/spoiler]

{[color=purple]DISTANCIA[/color]}
[spoiler]No tiene buen ataque, dos o tres golpes y se acaba el combo, como su propio nombre indica, es un rol para atacar de lejos, echar a correr y huir hasta que se recarguen las técnicas y vuelta al ataque, con el botón {Triangulo} lanzas unos pinchos que frenan al enemigo en seco por si alguno se te acerca demasiado y así poder escapar, o en ese momento usar una técnica, además tengo que decir que la mayoría de técnicas son de larga distancia (lógicamente por el rol xd), me han gustado mucho y me fueron de gran utilidad, se les puede sacar mucho partido según como se combinen, y que decir que todas son perfectas para cualquier modo de juego.

[b]Técnica Ninja[/b]
-[color=purple]Técnica ígnea: bombas flamígeras[/color]
-[color=purple]Técnica ígnea: fénix en llamas[/color]
-Se consigue: {por defecto}
Las técnicas base por defecto del juego son increíbles, la primera va mucho mejor a larga distancia, de daño bajo pero puedes lanzarla 3 veces seguidas pulsando el mismo botón, se recarga muy muy rápido y vuelta a lo mismo, una técnica genial, si ves que te van atacar pues deja de lanzar bolas de fuego. La segunda tiene daño medio y va bien tanto de lejos como de cerca, un ataque que impide al enemigo usar el Cambiazo un tiempo y así no poder huir de tus ataques.

-[color=purple]Red de shuriken eléctricos[/color]
-Se consigue: {comprar a Ten Ten}
Apenas hace daño (daño muy bajo), pero dejas paralizado al enemigo y así inmediatamente o golpearle o usar otra técnica de rápida acción.

-[color=purple]Técnica infernal: control de llamas[/color]
-Se consigue: maestro {Sasuke Uchiha}
Es muy muy buena, a larga distancia, de daño medio y encima reduce la defensa del objetivo y continuamente sufrirá daños por quemaduras, perfecto para rematarlo con otra técnica o golpearlo (de mis preferidas).

-[color=purple]Técnica ígnea: gran bola de fuego[/color]
-Se consigue: maestro {Sasuke Uchiha}
De daño medio y rápida recarga, además que al ser una bola de fuego más grande que las dos de más arriba, abarca mucho más y puede tocar a más de un enemigo si están cerca.

-[color=purple]Pergamino bestial (león)[/color]
-[color=purple]Pergamino bestia (ave)[/color]
-Se consigue: maestro {Sai}
La primera de daño bajo pero de rápida acción y carga, además de que reduce la velocidad del enemigo. La segunda de daño medio-bajo (más o menos por lo comprobado), lo malo es que es de media distancia, lo mejor que deja al enemigo afectado por tinta lo cual no ve casi nada y tampoco puede apuntarte a ti ni a otro enemigo, prácticamente estará ciego un buen rato, momento para darle con todo.

-[color=purple]Arcilla explosiva: aves gemelas[/color]
-Se consigue: maestro {Deidara}
De daño medio y largo alcance además de rápida carga (de las mejores técnicas sin duda).

[b]Cambiazo[/b]
Realmente cualquiera sirve, y mucho, así que quizás cada uno tendrá su preferido, pero por experiencia me quedo con:
-[b]Técnica de clon de arcilla[/b]
-Se consigue: maestro {Deidara}
Como todas las demás, huyes y te alejas dejando un clon, pero lo mejor de esta es que explota al momento dañando todo lo que haya cerca, realmente sirve mucho ya que la explosión tiene un radio realmente generoso, un radio de explosión medio, y como normalmente puedes quedar rodeado de múltiples enemigos en este juego pues es algo súper útil.

[b]Técnica Secreta[/b]
-[color=purple]Técnica ígnea: bombas flamígeras gigantes[/color]
-Se consigue: {por defecto}
Para ser técnica final básica es muy buena, de gran daño (pero no tanto como otras), y encima cubre una gran área de acción, lo malo? Que solo afecta a los que estén delante, y como no, se puede escapar fácilmente con un Cambiazo.

-[color=purple]Kirin[/color]
-Se consigue: maestro {Sasuke Uchiha}
De daño enorme, casi catastrófico, al usarlo crea un área de tamaño medio por donde caerá un poderoso trueno que seguramente acabe con todos los que estén dentro, además tarda muy poco en que caiga el trueno (unos 2 segundos más o menos), lo malo? Si, tiene una gran pega y es que los enemigos también ven el área y pueden huir fácilmente.

-[color=purple]Espada de Totsuka[/color]
-Se consigue: maestro {Itachi Uchiha}
De daño fatal prácticamente, de rápida acción y de larga distancia y área de efecto, eso sí, lo malo que solo es una técnica que afecten a los que estén por delante tuyo (aunque también afecta si están junto a ti), también aumenta el tiempo de reaparición de los enemigos eliminados por esta técnica.[/spoiler]

{[color=blue]DEFENSA[/color]}
[spoiler]Rol protector por excelencia, su pega es que es un poco lento en golpear y movimiento pero firme como un muro de acero, además no tiene nada que envidiar en golpes al rol de Ataque ya que este rol hace con gran facilidad un combo de 12 golpes (más cuando lo domines), con el botón {Triangulo} das unos golpes muy fuertes capaces de romper la defensa enemiga como si nada (más rápidamente que el rol Ataque), ya por último pero no por ello menos importante, las técnicas que suele tener este rol son del estilo protección, con muchas técnicas de escudo o que merman ataques, defensa, velocidad y cosas así, y aquí las distancias son muy parejas, hay de todo, a corta, media y larga distancia por igual, personalmente no me terminó de convencer pero aún así encontré técnicas muy intersantes para ser imparable.

[b]Técnica Ninja[/b]
-[color=blue]Técnica de madera: estrangulamiento silencioso[/color]
-Se consigue: maestro {Yamato}
Lanzas unas ramas rectas hacia el objetivo, de media distancia y bajo daño, pero si lo alcanza lo paraliza un rato reduciendo su ataque, momento perfecto para golpearle sin parar.

-[color=blue]Bola humana con pinchos[/color]
-Se consigue: maestro {Choji Akimichi}
El nombre es muy descriptivo, dura mucho tiempo y puedes controlar la dirección arrollando a todos a tu paso, de larga duración y largo alcance, además hace daño medio que no está nada mal, por si fuera poco serás casi imparable ya que no es fácil detener esta técnica, también puede tener otro uso, alejarte de la batalla para planear tu ataque.

-[color=blue]Técnica acúatica: tromba de tiburón[/color]
-[color=blue]Técnica terrestre: viaje subterráneo[/color]
-Se consigue: maestro {Kisame Hoshigaki}
La primera es una técnica de daño medio, largo alcance y protección, y por qué digo protección? Porque al usarla te rodea tu propia técnica durante un segundo bloqueando todo ataque enemigo y acto seguido lo lanza, pero aún hay más, si acierta al objetivo te cura salud en base al daño echo y encima se reinicia el tiempo de recarga de las técnicas del objetivo (de mis preferidas). La segunda técnica es genial para salir por patas si te ves en inferioridad, irás yendo bajo tierra y podrás moverte durante un rato con total libertad e impunidad ya que nada te hará daño, además sirve para colocarte estratégicamente y encima mientras dure, te vas curando la salud.

-[color=blue]Empujón de serpiente[/color]
-[color=blue]Onda[/color]
-Se consigue: maestro {Mitsuki}
La primera de daño medio y largo alcance, para alejar al enemigo que esté cerca, o en su defecto hacerle daño de lejos, sea como sea curas tanta salud como daño que haces. La segunda también de daño medio y largo alcance, especialmente sirve para atraer al enemigo hacia ti y seguir golpeando, además en el agarre recuperas tanta salud como daño echo al objetivo.

[b]Cambiazo[/b]
Realmente cualquiera sirve, y mucho, así que quizás cada uno tendrá su preferido, pero por experiencia me quedo con:
-[b]Técnica de clon de arcilla[/b]
-Se consigue: maestro {Deidara}
Como todas las demás, huyes y te alejas dejando un clon, pero lo mejor de esta es que explota al momento dañando todo lo que haya cerca, realmente sirve mucho ya que la explosión tiene un radio realmente generoso, un radio de explosión medio, y como normalmente puedes quedar rodeado de múltiples enemigos en este juego pues es algo súper útil.

[b]Técnica Secreta[/b]
-[color=blue]Técnica acúatica: prisión de agua[/color]
-Se consigue: {comprar a Ten Ten}
De gran daño aunque continuado, me explico, con esta técnica creas a tu alrededor un gran campo de agua que abarca una zona muy amplia, casi de largo alcance, todos los que queden atrapados ahí serán envueltos en burbujas de agua que los deja paralizados y recibiendo daño poco a poco, si no les atacas acaban con más de la mitad de la salud mermada, solo pueden ser liberados por ti mismo atacando o por compañeros, además vacía el contador de Cambiazo, dicho así no parece muy bueno, pero la realidad es que lo es, en una refriega en cualquier modo online donde todos están agrupados peleando te irá de perlas esta técnica, así tendrás tiempo de recargar tus propias técnicas, correr y alejarte, o atacar a un enemigo mientras sus compañeros siguen atrapados un rato, si lo miras bien, es una gran técnica, usarla en medio de una batalla con tantos enemigos hará que quieran salir corriendo pero lo cierto es que como el área es tan grande, resulta muy difícil escapar antes de quedar atrapado.

-[color=blue]Técnica de superhinchazón[/color]
-Se consigue: maestro {Choji Akimichi}
Muy buena, te haces gigante y das una gran aplastada a tus pies, de daño catastrófico para cualquiera que pille, con un radio medio alcance, pero tiene un gran pero, y es que con tan sólo saltar y alejarse un poco se evita el daño.

-¡[color=blue]Funeral de la cascada imperial de las capas de arena[/color]!
-Se consigue: maestro {Gaara}
De daño mortal por necesidad y de corto alcance, cubre un radio medio, puede atrapar cuantos pille paralizándolos un rato para luego explotar y acabar con todos, esta técnica es sublime ya no sólo porque es mortal, si no porque deja al enemigo o enemigos un rato paralizados, esto reduce el número de rivales a enfrentar en cualquier modo, encima es imposible de escapar de esta técnica si te pilla, y además aumenta el tiempo de reaparición enemiga.

-[color=blue]Técnica acúatica: supertromba del tiburón[/color]
-Se consigue: maestro {Kisame Hoshigaki}
Igual que su versión normal pero más grande, de gran daño y largo alcance, además reinicia la recarga de las técnicas del objetivo impactado.

-[color=blue]Modo Sabio[/color]
-Se consigue: maestro {Mitsuki}
Una especie de transformación (o modo despertar como en los juegos de la saga Storm), y es que es mejor usarla cuando tengas poca salud ya que al activarla te recuperas completamente, además potencia el ataque, defensa y velocidad de movimiento, si sabes como pelear esta es tu técnica ya que tiene un gran problema, y es que sella todas tus técnicas, solo podrás luchar, por eso decía que debes ser bueno peleando o si no está técnica no es para ti.[/spoiler]

{[color=green]CURACIÓN[/color]}
[spoiler]Rol de apoyo, no esperes ser un buen atacante con el (aunque aún así hay formas), en fin que decir, nunca me he acabado de sentir cómodo ni perfeccionar este rol la verdad, pero aún así encontré muy buenas técnicas con las que mejoré notablemente, técnicas que en su mayoría son de larga distancia, sanación de salud y estados alterados, algunas de ataque pero que infligen estados, y cosas así, en golpes físicos es otro rol con buen combo, pega lento pero puedes alcanzar un combo de 6 golpes con facilidad, con el botón {Triangulo} sigues golpeando pero más fuerte y más lento, en definitiva, un rol que debe quedarse casi siempre en retaguardia y si puede ser, apoyado por el rol de Defensa, pero como dije antes, si eres bueno luchando con golpes, y según que técnicas, te las puedes apañar solo perfectamente causando estragos en los enemigos.

[b]Técnica Ninja[/b]
-[color=green]Choque de la flor cerezo[/color]
-[color=green]Técnica de extracción celular[/color]
-Se consigue: maestra {Sakura Haruno}
La primera es de corto alcance pero de daño medio, además aunque parezca que no toques al rival, el radio del temblor tras el ataque es de medio alcance, lo cual afecta a los que pille en su radio de acción paralizándolos, también reducirá la potencia de ataque e impedirá que usen el cambiazo, pero hay más, te curas un poco de salud tu mismo. La segunda técnica curas al instante al menos la mitad de la barra de salud a ti mismo y a los aliados en un radio de alcance medio además de eliminar todo estado alterado.

-[color=green]Hakke del vacío[/color]
-Se consigue: maestra {Hinata Hyuga}
De daño medio aunque no lo parezca, y de largo alcance, básicamente lanzas una onda de energía casi invisible, además sella durante un tiempo las técnicas del objetivo y la vez reduce su tiempo de recarga.

-[color=green]Activación celular[/color]
-[color=green]Escalpelo de chakra[/color]
-Se consigue: maestro {Kabuto Yakushi}
La primera es como otras técnicas curativas pero esta solo te afecta a ti, al activarla te vas curando gradualmente (de forma rápida todo hay que decirlo), llega a curar casi toda tu salud, además aumentará tu resistencia a las técnicas enemigas. La segunda es de daño bajo y recorrido de media distancia con tu mano en forma de cuchilla, si aciertas al objetivo le impedirás usar el salto de chakra, técnicas ninja y las técnicas secretas, prácticamente estará a tu merced durante un rato (a no ser que el enemigo sea muy bueno peleando y tu no).

[b]Cambiazo[/b]
Realmente cualquiera sirve, y mucho, así que quizás cada uno tendrá su preferido, pero por experiencia me quedo con:
-[b]Técnica de clon de arcilla[/b]
-Se consigue: maestro {Deidara}
Como todas las demás, huyes y te alejas dejando un clon, pero lo mejor de esta es que explota al momento dañando todo lo que haya cerca, realmente sirve mucho ya que la explosión tiene un radio realmente generoso, un radio de explosión medio, y como normalmente puedes quedar rodeado de múltiples enemigos en este juego pues es algo súper útil.

[b]Técnica Secreta[/b]
-[color=green]Restauración original[/color]
-Se consigue: maestra {Sakura Haruno}
Te cura toda la salud, revive a los aliados caídos al momento, elimina todo estado perjudicial a todos los aliados y además restaura por completo la salud de los aliados.

-[color=green]Técnica del tirón de sombra[/color]
-Se consigue: maestro {Shikamaru Nara}
Mortal de necesidad, de alcance medio y que deja paralizado todo lo que toque a tu alrededor, también reduce la defensa y es ahí donde sobretodo esta técnica es mortal, porque nada más atrapar a los enemigos, al tener defensa reducida, la propia explosión de esta técnica que ya de por sí hace gran daño y multiplica su poder destructivo, así que ya puede estar el enemigo con toda la salud que de poco le servirá.

-[color=green]Doble puño blando de león[/color]
-Se consigue: maestra {Hinata Hyuga}
De gran daño, quizás no sea mortal pero casi, es una gran técnica ya que antes de lanzar la onda al enemigo (que por cierto es de largo alcance), primero te rodeas de una barrera que te hace inmune mientras cargas la técnica y la lanzas, además reinicia la recarga de la técnica secreta del objetivo.

-[color=green]Técnica shuriken de Uchiha: tormenta primaveral[/color]
-Se consigue: maestra {Sarada Uchiha}
De gran daño, esparce sellos explosivos y curativos en un radio a tu alrededor de media distancia, los explosivos dañan mucho a los enemigos que estén en el área mientras que los curativos sanan completamente la salud tanto la tuya como la de tus aliados.[/spoiler][/center]
Naruto to Boruto Shinobi Striker guia de las mejores tecnicas
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
[center][color=gold]SEASON PASS[/color] 1
Mejores Técnicas

{[color=red]ATAQUE[/color]}
[b]Maestros[/b]
-Minato Namikaze
-Hashirama Senju
[spoiler][b]Técnica Ninja[/b]
-[color=red]Raijin volador: nivel[/color] 2
-Se consigue: maestro {Minato Namikaze}
Daño medio y rápida acción y recarga, lanzas un kunai a velocidad de vértigo, y si aciertas lanzas un poderoso Rasengan en la cabeza del objetivo, para empezar el enemigo pensará que sólo es un lanzamiento de herramienta pero no será así, nunca se lo esperan xd, lo mejor que incluso tras el ataque puedes seguir con un combo de golpes porque el enemigo se queda en el aire un segundo, lo suficiente para darle de ostias y quitarle hasta la mitad o más de su barra de salud.

-[color=red]Técnica de madera: dragón de madera[/color]
-Se consigue: maestro {Hashirama Senju}
De daño medio y de largo alcance, además te cura tanta salud como daño echo al objetivo y encima reinicia el tiempo de recarga de las técnicas, la pega es que si la usas de muy cerca, no surte efecto ya que el Dragón de Madera va muy arqueado hacia arriba para luego bajar, es mejor usarla a media o larga distancia, aunque diré un pequeño truco para usarlo a corta distancia, como? Saltando, si el enemigo está cerca solo tienes que saltar y usar esta técnica para que vaya directo a el.

[b]Técnica Secreta[/b]
Las 2 que hay son poderosas pero no muy prácticas la verdad sea dicha, la de Hashirama es de corto alcance y fácil de evitar, mientas que la de Minato se debe usar muy cerca del rival y aún así cuesta de acertar, se transforma como en una nube de kunais y rayos destructivo pero va en una dirección y no persigue al enemigo, por lo que si este se aparta te irás por ahí hasta que se acabe la técnica, no, no las recomiendo.[/spoiler]

{[color=purple]DISTANCIA[/color]}
[b]Maestros[/b]
-Madara Uchiha
-Orochimaru
-Tobirama Senju
[spoiler][b]Técnica Ninja[/b]
-[color=purple]Técnica ígnea: gran aniquilación fuego[/color]
-Se consigue: nuestro {Madara Uchiha}
De largo alcance y sobretodo gran daño, tanto? Que un poco más fuerte y ya podría ser una Técnica Secreta , en serio no tiene más efecto más allá que al ser tan y tan grande la bola de fuego, abarca mucho espacio y fácilmente acabará tocando a un enemigo aunque no fuera tu objetivo.
-PD: estando esta técnica ya puedes descartar todas las técnicas de bolas de fuego del juego base mencionadas arriba que esta las supera a todas con creces xd.

-[color=purple]Ataque múltiple de sombra de serpiente[/color]
-Se consigue: maestro {Orochimaru}
Ataque de media distancia, de daño bajo y de recarga muy rápida, si acierta al objetivo lo envenena y va reduciendo su salud gradualmente, lo suficiente como para bajar prácticamente la mitad de la barra de salud, por eso es tan buena, entre esta y otras técnicas o tus ataques, vas sobrado.

[b]Técnica Secreta[/b]
Aunque cueste creerlo, en lo personal ninguna de las 3 nuevas técnicas que se pueden aprender no merecen la pena, no suelen acertar aún atacando a traición (estando lejos de la refriega), y de poder solo una es impresionante (Cielo oculto), pero lo mismo dicho, todos los enemigos tienen tiempo de sobras de escapar fácilmente de ella, no, no merecen la pena, mejor las del juego base.[/spoiler]

{[color=blue]DEFENSA[/color]}
[b]Maestros[/b]
-Jiraiya
-Hiruzen Sarutobi
-Obito Uchiha
[spoiler][b]Técnica Ninja[/b]
-[color=blue]¡Concentración ígnea! Bombas del dragón de fuego[/color]
-Se consigue: maestro {Hiruzen Sarutobi}
De largo alcance y gran daño, prácticamente el equivalente a las técnicas de bolas de fuego del rol a Distancia, además el objetivo queda quemado.

-[color=blue]Formación de llamas de Uchiha[/color]
-[color=blue]Climax de Kamui[/color]
-Se consigue: maestro {Obito Uchiha}
La primera es de gran alcance, esta técnica hace que tanto tu como tus aliados cercanos o de lejos (como ya he dicho es de gran alcance) tengáis una barrera de llamas que os protegerá de un ataque enemigo (creo que protege de lo que sea), pero además aumenta la defensa de todos, no parece gran cosa visto así, pero el poder evitar un ataque te da ventaja de combo y de uso de técnica, encima con la defensa más alta serás más resistente y poder aguantar ya sea solo o acompañado, no es para nada mala técnica pese a lo poco que pueda parecer. La segunda te permitirá durante un buen rato anular cualquier ataque y técnicas de los enemigos siempre que tu no ataques claro, entonces se quita el efecto, pero lo mejor es que aumenta la potencia de tus ataques y el salto de chakra, al igual que la técnica de justo arriba, esta tampoco parece gran cosa pero te permite huir de la refriega y descansar ya que eres inmune y encima darte tiempo para recargar técnicas, junto con la subida de fuerza de ataque con la tontería te vas potenciando sin parar.

[b]Técnica Secreta[/b]
Aunque cueste creerlo, en lo personal ninguna de las 3 nuevas técnicas que se pueden aprender no merecen la pena, el juego base otorga mejores y más efectivas que las que proporciona este dlc, que no son nada efectivas y por lo general, peores.[/spoiler]

{[color=green]CURACIÓN[/color]}
[b]Maestros[/b]
-Tsunade
[spoiler]Este rol sale perdiendo con creces en este primer Season Pass, solo 2 Técnicas Ninja y 1 Técnica Secreta, y ninguna merece la pena en absoluto, el juego base otorga técnicas mejores y de mejor combinación y efectos que estas que a mi parecer, no se les puede sacar ningún provecho.[/spoiler]

[color=gold]SEASON PASS[/color] 2
Mejores Técnicas

{[color=red]ATAQUE[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=purple]DISTANCIA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=blue]DEFENSA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=green]CURACIÓN[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

[color=gold]SEASON PASS[/color] 3
Mejores Técnicas

{[color=red]ATAQUE[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=purple]DISTANCIA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=blue]DEFENSA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=green]CURACIÓN[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

[color=gold]SEASON PASS[/color] 4
Mejores Técnicas

{[color=red]ATAQUE[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=purple]DISTANCIA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=blue]DEFENSA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=green]CURACIÓN[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

[color=gold]SEASON PASS[/color] 5
Mejores Técnicas

{[color=red]ATAQUE[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=purple]DISTANCIA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=blue]DEFENSA[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

{[color=green]CURACIÓN[/color]}
[b]Técnica Ninja[/b]

[b]Técnica Secreta[/b]

Por ahora eso es todo, a medida que vaya pillando los dlc's iré actualizando. Por otro lado se agradece mucho cualquier aporte, entre todos podemos encontrar las mejores técnicas y combinaciones.

Aquí me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho, nos vamos leyendo 
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Naruto to Boruto Shinobi Striker: guía de las mejores Técnicas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL