Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7480
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 74

Humor: Os acordáis de Puigdemont?

Humor: Os acordáis de Puigdemont?



El chico de 19 años de edad asegura que no es «para nada» independentista, pero considera que el expresident de la Generalitat es un héroe.

Un chico de 19 años se ha tatuado la cara del expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el trasero, tal y como recoge el medio catalán «El Periódico».

[b]Este fan de Puigdemont asegura que no es «para nada» independentista, pero considera que el expresident de la Generalitat es un héroe[/b]: «Yo creo que le ha tomado el pelo a todo el mundo, desmarcándose del plan. Y eso para mí le convierte en un héroe. O al menos en un referente», señala.

La imagen de este insólito tatuaje [b]ha sido compartido en las redes sociales por el tatuador, Coreh López, quien escribió en Instagram que se trata de un «tatuaje en procès»[/b] ya que le falta todavía algunos detalles.

El tatuador Coreh López se mostró muy sorprendido al recibir el encargo. «Cuando me comentan la posibilidad de [b]hacer este tatuaje de Puigdemont en el culo, lo primero que pensé fue que era una locura[/b], que no se iba a hacer. Pero la sorpresa ha sido que [b]al final sí que se lo ha hecho[/b]», señaló.

[url=https://www.larazon.es/viralizate/un-joven-catalan-se-tatua-la-cara-de-puigdemont-en-el-culo-FJ17697983/]Fuente[/url]

4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Independientemente de lo que cada uno piense.

Es un hecho que Puigdemont le puso las pelotas necesarias y se jugo su sustento y tranquilidad para ir contra el sistema y pelear por lo que creía.

La cosa no le salio muy bien, pero otro en su lugar se hubiera echado para atras antes de jugarsela así.

Eso sí, pensando en este chico que se lo ha marcado en la piel, ojala Puigdemont hubiese nacido con algo mas de atractivo visual.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Humor: Os acordáis de Puigdemont?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL