Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

Nuevos Alien Isolation 2 y otro título estilo "Resident evil" sobre la IP según rumor

Https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758212/alien-podria-recibir-un-nuevo-survival-horror-en-2023-y-alien-isolation-2-estaria-en-proceso/

El insider [b]Tom Henderson ha asegurado que fuentes cercanas a los proyectos le han confirmado que habría al menos dos entregas en camino[/b]: una de ellas sería [b]un survival horror triple A que se lanzaría a finales de 2023[/b], y otra sería [b]una secuela de Alien: Isolation[/b], que estaría en las fases iniciales de su desarrollo o incluso en proceso de conceptualización.

Con respecto al primer proyecto rumoreado, ese survival horror de Alien, [b]Henderson afirma que se trata de un juego muy inspirado en los remakes de Resident Evil y Dead Space, aunque no ha trascendido qué estudio estaría a cargo de él[/b]. Las fuentes sí han confirmado que [b]se encuentra actualmente en desarrollo de cara a estrenarse en algún momento de navidades de 2023[/b], así que a priori no deberíamos tardar mucho en oír hablar de él oficialmente.

Sobre Alien: Isolation 2, la supuesta secuela del aclamado juego de Creative Assembly, [b]el insider asegura que sus fuentes le han comentado que el juego existe, aunque no se concreta si está ya en los pasos iniciales de su desarrollo o si por el contrario está todavía en procesos de presentación de ideas[/b]. Sí parecen dar por sentado que [b]Creative Assembly será el estudio encargado de volver a tomar las riendas de la secuela[/b]. Cabe recordar que a día de hoy [b]la licencia de Alien pertenece a Disney, compañía de la que el año pasado se dijo que estaba ya trabajando en Alien: Isolation 2[/b].
2 VOTOS
Pokedavidmaster14500
Hace 1 año1
Me pica mucho la curiosidad ese juego estilo RE y Dead Space, ojalá nos sorprendan para bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Nuevos Alien Isolation 2 y otro título estilo "Resident evil" sobre la IP según rumor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL