Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por -Kreiel-3888
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 24

Pregunta sobre el farmeo de shinies en pokemon españita

Buenas gente, me he comprado hoy el pokémon púrpura y bueno, empecé a jugar pokemon cuando era un crío con la cuarta generación y ya va siendo hora de conseguir un gyarados rojo. Para ello, pretendo farmear magikarps que son bastante más sencillos de matar jajaja y bueno, he estado investigando y hay tres formas de boostear la probabilidad: un bocadillo con ingredientes de lategame, un amuleto que te dan en lategame al completar la pokedex, y limpiar muchos pokemons del tipo deseado.
Como me gustaría usar el gyarados shiny antes de acabar el juego (llámame raro) pues quiero conseguirlo ya, antes incluso del tercer gimnasio, y para ello tengo antes que aclarar una duda:
Cuando se dice en [spoiler="esta imagen"]  [/spoiler] que hay que limpiar 30 para que haya 1 más de probabilidad, y 60 para otro 1 más de probabilidad (y así sería un total de 3/4096 que viene siendo 1 entre 1365), ¿significa que tengo que matar a 30 o 60 magikarps de seguido sin pelear contra ningún otro pokemon? ¿O con haber peleado contra 30 o 60 magikarps a lo largo del juego ya tengo esa mayor probabilidad de serie?

A ver si con suerte alguien me responde porque por mucho que querría tener el gyarados shiny, mi tiempo libre es muy limitado entre el trabajo y los estudios jajaja
EDITADO EL 22-11-2022 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta sobre el farmeo de shinies en pokemon españita

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL