Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por -Kreiel-3888
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 49

Pregunta sobre el farmeo de shinies en pokemon españita

Buenas gente, me he comprado hoy el pokémon púrpura y bueno, empecé a jugar pokemon cuando era un crío con la cuarta generación y ya va siendo hora de conseguir un gyarados rojo. Para ello, pretendo farmear magikarps que son bastante más sencillos de matar jajaja y bueno, he estado investigando y hay tres formas de boostear la probabilidad: un bocadillo con ingredientes de lategame, un amuleto que te dan en lategame al completar la pokedex, y limpiar muchos pokemons del tipo deseado.
Como me gustaría usar el gyarados shiny antes de acabar el juego (llámame raro) pues quiero conseguirlo ya, antes incluso del tercer gimnasio, y para ello tengo antes que aclarar una duda:
Cuando se dice en  [spoiler="esta imagen"]  [/spoiler]  que hay que limpiar 30 para que haya 1 más de probabilidad, y 60 para otro 1 más de probabilidad (y así sería un total de 3/4096 que viene siendo 1 entre 1365), ¿significa que tengo que matar a 30 o 60 magikarps de seguido sin pelear contra ningún otro pokemon? ¿O con haber peleado contra 30 o 60 magikarps a lo largo del juego ya tengo esa mayor probabilidad de serie?

A ver si con suerte alguien me responde porque por mucho que querría tener el gyarados shiny, mi tiempo libre es muy limitado entre el trabajo y los estudios jajaja
EDITADO EL 22-11-2022 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Xabi666632Hace 1 año1
Eso es en las apariciones masivas solamente. Tendría que salirte una de magikarp para hacerla.

Te paso un enlace que lo explica
[url]https://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=switch/pokemon_escarlata_purpura/apariciones_masivas[/url]

Lo de los mensajes de la aparición se ha reducido muchas veces no salen. Te recomiendo que si encuentras una aparición cuentes los que matas hasta alcanzar mas de 60 (para asegurar que tienes el bonus B) y luego entres y salgas del picnic hasta que salga el shiny
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Pregunta sobre el farmeo de shinies en pokemon españita

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL